Momentos de bajón

La verdad, ni tengo muchas ganas de poner este post, pero es cierto que escribiendo aqui uno se desahoga un poco, e incluso a veces le contestan y le animan, y muchas veces, por no decir siempre, eso se agradece.

La verdad es que no se lo que me pasa, llevo una temporada un poco extraño, y encima todo me sale mal...estoy "plof"....me pongo a pensar, y es que tengo mazo broncas con mi madre, de los estudios mejor ni comento, con los amigos...no se, ultimamente no estoy de buenas con algunos,mal de pelas, y con la chica, bueno, no estoy en mi mejor momento tampoco ( no es que este mal con ella, es que creo que al juntarse todo lo malo, la meto tambien a ella, y no se porque...), y bueno, todos sabeis que cuando uno esta asi decaido empieza a pensar mazo, y solo le salen las cosas malas, y las buenas que salen, siempre son mas "debiles" que las mala, y eso le hace a uno estar peor, y por eso me digo a mi mismo muchas veces que pare de pensar, pero nada, sigo pensando y rayandome mas :(.

A ver si este finde me sirve para desconectar un poco y pasarmelo bien y olvidarme de las movidas de casa y de los estudios, que algo es algo.

Al que haya leido hasta aqui, gracias.

La verdad es que uno se siente mejor cuando se desahoga.

Saludos
tú mismo has dicho el motivo, todo está en el coco, según como mires las cosas, serán buenas o malas. Cambia el chip, sé positivo y sobre todo, no des de lado a tus amigos, siempre son la llave para sentirse mejor

Animos y p'alante shaval [bye]
Pues eso tio que animo y trata de pensar en esas cosas lo menos posible, haz cosas que requieran que pongas toda tu atencion vete al cine y cuando te sientas un poco mas animado y con mas energia trata de resolver tus problemas porque lamentable tienden a no desaparecer solos.

Animo que tu puedes con esto y mas. [oki]
No, si ya se que la solucion es estar con los amigos y pensar en ello, cuanto menos posible, mejor, pero ahi llega la putada, que cuanto menos quieres pensar en ello, mas lo haces, y vuelta a empezar...por eso espero que este finde se me vaya a la cabeza a otros sitios, y deje de pensar en mis paranoyas...

Mañana por ejemplo me echare un tenis y luego me ire a dar una vuelta, a ver si asi se me pasa un poco, lo malo es que como este como estoy ahora, me veo a las 7 de la tarde en casa...:(

Saludos y gracias a la gente por el apoyo :)
weno alex_maes, ánimos! yo llevo de bajón ni se sabe y mi única via de escape hasta que termine los examenes es EOL [decaio] tu al menos puedes salir por ahi a desconectar...pero a mi todavia me faltan 5 dias ¬¬ llevo un mes sin salir de fiesta...y luego los resultados de los examenes alaaaa, otro bajón...total, q tengo para todo el mes; completito.... asi q tu disfruta que otros estan/estamos peor [decaio]
A todos nos pasa a menudo que nos dan bajones y nos ponemos a pensar solo en la parte negativa de las cosas... Lo importante en esos momentos es pensar en lo positivo. Yo mismo daría lo que fuera por tener novia como tú y no estar tan solo en muchas ocasiones asique no te quejes tanto [666]

Para animarte te pudo contar que siempre que he tenido épocas de bajón, ha ocurrido algo agradable que me ha cambiado la vida a mejor. Es todo problema psicológica como tú dices y que pierdes ilusión por cosas que antes te parecían interesantes y ahora pasan a ser monótonas.

Cambia un poco de aires y busca sitios nuevos, prueba nuevas experiencias por absurdas que sean... y verás como todo esto solo es premonitorio de algo bueno [oki]
Arriba ese animo , todos tenemos momentos de bajon , pero es solo eso momentos terminan pasando y todo vuelve a la normalidad , no te preocupes y no le des muchas vueltas al coco , a veces pensar demasiado no es weno, pues eso animate sal este finde por ahi y diviertete seguro k despues ves las cosas de otra manera.

Un salu2 y animo
pues como tu dices con la novia realmente no va mal, asi que escudate en ella, y con su apoyo superaras todo, que pa eso estan las parejas no solo pa ... ademas eso fortalece la relacion y son en las circunstancias en las que se sabe si una relacion tiene posibilidades o no
Bueno, acabo de llegar, y la verdad, yo creo que este finde va a ser malillo, por lo menos, hoy lo ha sido :(.

Por la tarde me he ido a echar un tenis con mi chica ( menuda paliza la he dado XD), y despues hemos ido a su casa, se ha cambiado, hemos ido a por u libro de quimica para estudiar mi examen, y despues ha sido el toston de tarde....casi todo el resto de tarde con sus primas haciendo el moñas...que coñazo....y encima, mañana habiamos quedado pàra ver una peli, y ella al final se va con unas amigas de su clase por ahi...pero bueno, por una parte lo prefiero, asi estare mas con los colegas y vere el futbol y, a poder ser, una viciada al pes3 :) , a ver si eso me despista un poco de mis movidas y rayadas....

Saludos y muchisimas gracias por los animos :)
Almo, ya sabes mi telefono, mi calle y mi MSN ;).
Como dice Kenyi, ya sabes mi MSN tio [oki]
Mi msn tb lo sabes jeje
ahh y tb sabes k si necesitas algo de quimica sea organica, inorganica, redox.............aki me tienes [fies]

salu2
Buenas gente.

Hoy ya ando mejor :). He pasado una tarde bastante wapa, me he reido mazo ( y encima le he dado una paliza a un colega al pes 3 ;)), y es lo que necesitaba, reirme un rato y desconectar un poco de todo, y es lo que he hecho :D, y tambien estoy mejor porque hoy he visto que con el amigo con el que estaba de mal rollo, por lo menos ya no esta tan picado conmigo, y eso me alegra mazo :).

Gracias a todos los que me habeis dado animos en este hilo, pero en espeical a dos, al japones que hablo ayop por la noche en el MSN ;), y al colega que ha estado esta tarde conmigo, asias Javi ( por si lees esto) :D

Saludos
Bueno tio creo que llego algo tarde porque se te ve más animado pero aún así desde aquí queria decirte que te comprendo perfectamente.

Tranquilo que como te han dicho esto se pasa con el tiempo y te lo puedo decir porque a mi me ha pasado alguna vez y ahora mismo me esta pasando. Voy mal en los estudios, no me llevo tan bien como antes con mis amigos y para colmo hay una chica especial para mi que no me hace ni caso...

De todas maneras ese es otro tema; venga espero que te animes mas y no le des muchas vueltas a todo; mejor no pensarlo (me podria aplicar estos consejos a mi mismo... pero es comlpicao xDD).

Un saludo.
Bueno...
Lo primero, q de mal rollo, pues ya no estoy... pero reconozco q un poco..."mosqueado" si q he llegado a estar, aunque con el tiempo se me ha ido pasando. pero bueno yo creo q alguna razones tenía (no sé si tu piensas lo mismo)




Cómo q paliza?????
Me has manejado un poco cuando tenía a la mierda de Argentina clásicos y su portero paquete...
pero reconocerás q te ha costado ganarme al manchster, (has perdido 3 o 4 partidos jugando yo cn él).

Bueno, sea como sea, espero q se te pase el bajón, yo hace unos día entre en una pequeña depresión, en la q no he salido al 100 %, pero la llevo mejor...

Bueno, pues un saludo


PD: del piero es un paquete ;-)
Escrito originalmente por Javixu
Bueno...
Lo primero, q de mal rollo, pues ya no estoy... pero reconozco q un poco..."mosqueado" si q he llegado a estar, aunque con el tiempo se me ha ido pasando. pero bueno yo creo q alguna razones tenía (no sé si tu piensas lo mismo)




Cómo q paliza?????
Me has manejado un poco cuando tenía a la mierda de Argentina clásicos y su portero paquete...
pero reconocerás q te ha costado ganarme al manchster, (has perdido 3 o 4 partidos jugando yo cn él).

Bueno, sea como sea, espero q se te pase el bajón, yo hace unos día entre en una pequeña depresión, en la q no he salido al 100 %, pero la llevo mejor...

Bueno, pues un saludo


PD: del piero es un paquete ;-)


Claro que tenias razones, se que la cagué, y por eso lo siento, sorry, y me alegro de que ya este menos picado :D.

En cuanto a lo tuyo, tenemos que habalr de ello, que no me habias dicho nada..

Saludos Javi

PD: 7-0 te he metido, si eso no es paliza tu me diras ;), y con el Manchester me has ganado solo el del juve, arsenal y ya, porque luego con el madrid te he ganado el resto ;)

Del Piero malo??yu ese golazo de falta que?? XD ;)
Ey Alex amigu que pasa tronco!!! sorry por llegar tarde que estos dias ni me habia percatao del hilo ! joder colega no te rayes hombre!!! que todo tiene solucion, y esos momentos lo pasamos todos mejor o peor, lo que tienes que hacer es intentar pasar un poco de todo y disfrutar, y recuerda que normalmente siempre que se pasa por una mala reche , suele ser porque algo mejor te va a pasar mas adelante ;)


saludos tio:) y ya sabes q tamos en el msn pa to lo q kieras ....menos pa favores sexuales y prestamos d dinero to lo q tu kieras [beer] XD
Escrito originalmente por Esteban_Rp
Ey Alex amigu que pasa tronco!!! sorry por llegar tarde que estos dias ni me habia percatao del hilo ! joder colega no te rayes hombre!!! que todo tiene solucion, y esos momentos lo pasamos todos mejor o peor, lo que tienes que hacer es intentar pasar un poco de todo y disfrutar, y recuerda que normalmente siempre que se pasa por una mala reche , suele ser porque algo mejor te va a pasar mas adelante ;)


saludos tio:) y ya sabes q tamos en el msn pa to lo q kieras ....menos pa favores sexuales y prestamos d dinero to lo q tu kieras [beer] XD


Ese Esteban :D, asias por los animos, se agradecen.

Hoy ya ando mejor, será por los dos goles que he metido hoy ;) ( uno de ellos a lo Zizou XD :D)

Asias Warrilla Esteban

Saludos

PD: ¿Como que nada de favores sexuales??? :(:( XD (luego por la noche no dices eso eh XD)
Escrito originalmente por Alex_Maes


Ese Esteban :D, asias por los animos, se agradecen.

Hoy ya ando mejor, será por los dos goles que he metido hoy ;) ( uno de ellos a lo Zizou XD :D)

Asias Warrilla Esteban

Saludos

PD: ¿Como que nada de favores sexuales??? :(:( XD (luego por la noche no dices eso eh XD)



Ya lo visto en el msn si eske tas exa una makina XD

y lo de los favores.....tio comprende que desde que me exé la novia.....lo nuestro tiene que ir cambiando sé que es duro....pero poco a poco tio, eso si en san valentin te vas a enterar va a ser involdiable XDXDXD, pa q tengas un wen recuerdo d mi aro ^^
joer, se respira amor en eol....aunque sea homosexual... [jaja] [jaja] esto tenía que pasar, el porcentaje eolianas/eolianos esta bastante desnivelado... [poraki] XDXD [beer]
Escrito originalmente por Campanilla
joer, se respira amor en eol....aunque sea homosexual... [jaja] [jaja] esto tenía que pasar, el porcentaje eolianas/eolianos esta bastante desnivelado... [poraki] XDXD [beer]


Hay que ver.......que ya no puede uno estar ni de coña por aqui XDXD todo lo que has visto campanilla es el efecto san valentin...que hacer desatar las pasiones mas intimas de cada personas [poraki] aunke tmb es cierto que el numero de eolianas es demasiado bajo [mamaaaaa] Tednriamos que hacer uan camapaña para buska y captura de eolianas para intentar meterla a eol y ser todos mas felices XD
Escrito originalmente por Esteban_Rp
Tednriamos que hacer uan camapaña para buska y captura de eolianas para intentar meterlaS a eol y ser todos mas felices XD


busca y captura de nenas para convertirlas al eolaismo?? nada nada, o las dejas que ellas se metan solitas o sino no vale :P
weno que me alegro de q andes mejor alex maes [oki] ;)
Ains Campanilla, y eso que no has leido las conversaciones que tenemos Esteban y yo por el msn XD, las pondria, pero es que incumplirian las normas de EOL XD XD

Gracias campanilla ;)
Escrito originalmente por Alex_Maes
Ains Campanilla, y eso que no has leido las conversaciones que tenemos Esteban y yo por el msn XD, las pondria, pero es que incumplirian las normas de EOL XD XD

Gracias campanilla ;)



Caya tio XDXD que lo vas a poner peor
Animo Alex_Maes!!!Piensa en positivo, confia en tí mismo. Ya verás como esa mala rachilla se va a pasar y te vas a sentir mejor.

Campanilla es que somos muy pocas las eolianas....Ainss :( .Que se le va hacer.
Bueno Alex, sólo puedo decirte que por lo que te he leido por este foro pareces un buen chaval, de hecho me enganchó tu hilo de las Américas (que leí hace poquito :)). A veces postear que uno se encuentra mal ayuda bastante, pq quieras que no te quitas ese peso de encima, y de alguna forma pues te encuentras mejor. Así que ya sabes que aquí nos tienes para cualquier cosa, y que muchos ánimos, que como se dice en estos casos, después de la tormenta siempre sale el sol. Y ahí estaremos cuando eso pase, esperandote con unas birritas [beer]
Escrito originalmente por Alex_Maes
Ains Campanilla, y eso que no has leido las conversaciones que tenemos Esteban y yo por el msn XD, las pondria, pero es que incumplirian las normas de EOL XD XD

Gracias campanilla ;)


va venga, q rulen esas conversaciones!! no hay webitos eh!!?? XDXD m las pasas por privadito y listo!!

de nada Alex [oki] XD
Gracias a Bhircoff y Det ( o pongo mejor %"%"%"%"%&/(/%"! Det$·%"% XD ;))

Ya ando algo mejor la verdad, debe ser porque se me esta dando bien el examen que tengo de quimica, el que me he reido mazo con 7 vidas, y el partido de hoy, la verdad es que al final ha sido un buen fin de semana :D

Saludos y gracias de nuevo :)
Escrito originalmente por Campanilla


va venga, q rulen esas conversaciones!! no hay webitos eh!!?? XDXD m las pasas por privadito y listo!!

de nada Alex [oki] XD


No, si al final las pondre y todo XD ( lo peor es que os pensais que es coña XD)

Esteban, ¿las ponemos? XD ( Sepho, si lees esto dime si me das permiso para poner las tuyas tambien XD)
[Esteban] si venga las ponemos, haz tu los honores cariño mio [/Esteban]
ves? ha dicho q si XD ;) :)
Escrito originalmente por Campanilla
[Esteban] si venga las ponemos, haz tu los honores cariño mio [/Esteban]
ves? ha dicho q si XD ;) :)


Ah bueno esteban, si tu quires las pongo cariño XD XD

Ains esta juventud....XD

Saludos

PD: Ya ando bastante mejor :D
PD2: Esteban, que Campanilla se cree que es coña!! XD
Joder joder....... esto....campanilla eres una morbosa!!! [666] jajaja


En fins...se nota que estamos aburrios y tal ..por lo que veo ¬_¬ , no hay nada que ocultar , si las conversaciones son muy normales ( Alex tio , tu que conversaciones tienes si se pue saber??? ...me tas preocupando warra xD )

Si vas a postear algo antes me avisas lo que pone no vaya a ser ahora que mi poco respeto en EoL ( si eske tengo XD) baje a limites insospechados :P


saludosssssssssss obsesos !!!
Escrito originalmente por Esteban_Rp
Joder joder....... esto....campanilla eres una morbosa!!! [666] jajaja

yo prefiero pensar que me gusta estar bien informada XD....morbosa suena demasiadoooo.... hummmm, morboso? :P XDXD
si si una morbosa bien informada lo mismo es XD

Pa mi que al final nada....se quedará todo en vilo......OOOOOOOOOOOOOOOOO que pena :P otra vez será campa:D
33 respuestas