Incubus. A Crow Left of the Murder

Encuesta
Incubus. A Crow Left of the Murder
20%
2
40%
4
10%
1
30%
3
 0%
0
Hay 10 votos.
Imagen
Tracklist:

1.Megalomaniac - 4:54
2.A Crow Left of the Murder - 3:31
3.Agoraphobia - 3:53
4.Talk Show on Mute - 3:48
5.Beware! Criminal - 3:49
6.Sick Sad Little World - 6:23
7.Pistola - 4:22
8.Southern Girl - 3:41
9.Priceless - 4:06
10.Zee Deveel - 3:52
11.Made for TV Movie - 3:38
12.Smile Lines - 3:59
13.Here in My Room - 4:18
14.Leech - 4:19

Año: 2003

Estilo: Rock

Comentario: Vuelven. Únicos, muy queridos y muy criticados, Incubus. Desde aquel Fongus Amongus, un disco muy funk metal, que a mi me gusta bastante la verdad, a pesar que lo considero el menos bueno de todos los que tienen, hasta este ultimo disco, ha habido un cambio en el estilo de Incubus que nadei duda. Menos caña, más melodía, más balada, menos guitarra, menos DJ... En fin, un disco para escuchar y relajarse, te puede gustar el cambio o no, pero creo que lo que es indudable es la calidad musical, aunque muchos digan que la han o la están perdiendo...;)
Salu2!
Bueno, ya lo he dixo todo en el otro hilo jeje

El disco me gusta mucho, y yo creo k siguen la linea que llevaban en el morning, mas trankilos cada vez, pero no x ello peores, todo lo contrario diria yo, me siguen gustando, y mucho, a ver cuando se pasan de gira x aki.....

Salu2

PD: 5.., como no :Ð
Yo tb soy de los que dicen que es un disco mas tranquilo, mas sueva, pero no por ello peor, a mi tb me gusta... pero no tanto.

saludos
Lo he escucharlo 1 vez mientras conducía y no me ha gustado todo lo que quisiera, me ha parecido algo soso.
no me gusto nada de nada.

ni siquiera el video [enfado1]
4 respuestas