Segunda temporada de Ghost in the shell

Bueno, esto es una publicidad asquerosa, lo se :P

Para los que andeis algo despistados, deciros que ya ha empezado en Japon la segunda temporada de GITS, y en la web de EOL-Fansub ya podeis descargar el torrrent del primer capitulo

[bye]
Pues nada nada...a bajar se ha dicho!!! XDXDXD

En serio...con estas cosas es que os adoro XD

Voy a ir ahorrando pasta para invitaros un dia a unas cuantas cervezas, que os las mereceis [ayay]
Quiza ando algo despistado, pero hablando de la primera temporada, porque la version EOL-Fansub acaba en el capitulo 22? ein?
Pues menos mal que habéis posteado esto porque no os podéis imaginar la cantidad de rumores que existían acerca de la disolución de EOL-Fansubs. Bueno me alegro mucho de saber que habéis vuelto a la carga pero nunca podré entender por qué dejasteis la primera temporada de Ghost in the Shell Stand Alone Complex en el capítulo 22 :(.

Salu2
Gran putada! justo cuándo el caso del hombre sonriente se estaba aclarando. En fin, por el torrent rulaba la serie entera pero ocupababa unos 4 gigas y medio (un DVD).

A ver si con esta nueva temporada nos emociona tanto como la primera.

Las buenas noticias es que SAC saldrá en España en DVD, las malas pueden ser que la traerá Selecta, a no ser que con la nueva reorganización que están haciendo saquen unas ediciones de maravilla como CB o Lain.

Todo se verá...por si acaso no me la pediré importada y esperaré a ver los movimientos de Selecta, Jonu o Mangafilms...

Esta noche -----> Downloading!!







Salu2 [bye]
Nafai responde a mi pregunta en la peich de EOL-Fansub:

"Bueno, como ya sabréis la mayoría, la primera temporada de GITS: SAC se ha licenciado en España y tuvimos que detener el proyecto. A nosotros fue a quien mas no dolió tener que hacerlo."

[buuuaaaa]
También a la mía. Bueno, fue una lástima. En cualquier caso espero que con la segunda temporada no les pase lo mismo y puedan acabarla antes de que la licencien.

Van a ser otros 26 episodios. A darles caña ;).

Salu2.
Por bit estan los capitulos del 22 al 26, en un solo bit...pero la verdad, putadas aparte, lo que han hecho en EOL-F ha sido genial. Un punto de atencion para todos los fansubs con series licenciadas en cartelera.
¿Como explicarlo?..."Con dos cojones" [oki]
Es una putada para los acerrimos de EOL-F, pero sabeis bien que nos es facil conseguir el resto. Y es un sello de identidad genial.
Siempre se decia..."EOL-F tiene una trayectoria de seriedad con los temas licenciadas, y bla bla bla"...
Pero tras GITS:SAC...buf, ahi queda eso...
Lo del final de GITS... pues si, una putada, pero como dicen por aki, un fansub saco esos ultimos episodios que nosotros no pudimos sacar debido a la licencia.
Yo en mis ratos libres me subtitularé los capis que quedan para tenerlos para mi, y poder enseñarselos a mi hijos :-p
Bueno....tu puedes ver el final de la primera temporada de GITs, pero yo ahora estoy disfrutando con Slam Dunk en la tele [poraki]

Va sin mala intención nafai.... :P









Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Bueno....tu puedes ver el final de la primera temporada de GITs, pero yo ahora estoy disfrutando con Slam Dunk en la tele [poraki]

Va sin mala intención nafai.... :P

[bye]


Zorra [poraki]

Aunke cuando me entra la envidia me pongo los del fansub yankie y se me pasa un pco :p
Un par de questiones....

Después dever ya el segundo episodio de GITS SAC 2 GIG me he quedado maravillado porque sigue siendo igual de estupenda que la primera temporada, de momento sigue igual. Tal vez mejore más que la primera edición respecto a todo.

Dudas:

[SPOILER] ~~~ ¡¡CAUTION!! ~~~ [SPOILER]


Porque la sección 9 está disuelta? Tiene que ver todo esto con los 3 últimos episodios de la primera temporada? Si es así, alguien que haya podido ver los cuatro últimos (23, 24, 25 y 26) puede confirmarlo o explicarlo? (Nafai, Drink_Kas y demás del EOL-Fansub).


[FIN SPOILER] ~~~ ¡¡END OF CAUTION!! ~~~ [FIN SPOILER]


Grácias por las aclaraciones :-p









Salu2 [bye]
Deunan si, todo eso paso en los ultimos capis de la primera temporada.

Si de verdad queieres que te cuente lo que paso yo te lo cuento, pero... tu verás ;-)
weeeeeeeeeeeeee ese nafai, asi da gusto bajar capitulos, q webo seed's habia conectados madre mia :D

capi bajado
Escrito originalmente por nafai
Deunan si, todo eso paso en los ultimos capis de la primera temporada.

Si de verdad queieres que te cuente lo que paso yo te lo cuento, pero... tu verás ;-)


Pues si, cuentamelo ya que hasta que salgan aqui puede pasar mucho y dentro de un tiempo me lo pillaré en fansub inglés.

Si eso, mándame un MP y grácias por las moléstias :p










Salu2 [bye]
No me he olvidao de ti Deunan, pero he estado liado, mañana si puedo te mando el MP contandote el final.


Por cierto ya esta el capi 2 [Ooooo]
No te preocupes nafai, cúando puedas, no tengo prisa :)

Downloading!











Salu2 [bye]
Pues no me queda más remedio que felicitaros porque has hecho nafai un trabajo magnífico con el primer capítulo de GITS GIG, porque hay que decir que menos en lo que es la traducción (en su mayoría realizada por temjin) todo lo ha hecho nafai y con un cuidado extremo. Me ha encantado la calidad de imagen y sonido que habéis conseguido, aunque he de decir que a mi en el primer episodio se me cortaba durante una fracción de segundo el sonido. En concreto cuando dicen aquello de "time to make (aquí) the sacrifice".

Pero por lo demás perfecto. Mis felicitaciones nafai por tu magnífico trabajo con esta serie y espero que la completeis porque vuestra traducción está muy trabajada.

Salu2.
Escrito originalmente por Valk
Pues no me queda más remedio que felicitaros porque has hecho nafai un trabajo magnífico con el primer capítulo de GITS GIG, porque hay que decir que menos en lo que es la traducción (a medias con temjin) todo lo ha hecho nafai y con un cuidado extremo.


Alaaaaaaaaaaaa, ¿como que a medias? para 4 frases que me suelo dejar de 300 que tiene el capitulo ¿es a medias? Nafai eres una fulana, no has traducido ni un 2% de las frases y te pones en los creditos[discu]XD

Me alegro de que disfruteis con la serie [ok]
Ok Temjin lo siento. Es que siempre he visto que Nafai se encarga de casi todas las traducciones de EOL-Fansub y de ahí mi comentario. Bueno, voy a editarlo :).

Salu2.
Por cierto, como se llama el opening y el ending? Esque són increibles como su antecesora. [Ooooo]









Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Valk
Ok Temjin lo siento. Es que siempre he visto que Nafai se encarga de casi todas las traducciones de EOL-Fansub y de ahí mi comentario. Bueno, voy a editarlo :).


Veo que no me has entendido :-|

Yo con quien tengo que hablar es con Nafai, que gracias a tu comentario me he dado cuenta de ese detalleXD

Tampoco me importa demasiado, pero no sabia que tenia tanto afan de protagonismo el chaval[poraki]
Anda mira, como se pica este [poraki]

Siempre he hecho eso, en la anteriror temporada cuando tu me ayudabas con las frases en las que pedia opinion, tb salias luego en los creditos. Y Lucien igual. A Mel un dia quise ponerla y como dijo que no le puse un agradecimiento especial :P


El opening es Rise
y el Ending es Livining Inside the Shell
Escrito originalmente por nafai
Anda mira, como se pica este [poraki]

Siempre he hecho eso, en la anteriror temporada cuando tu me ayudabas con las frases en las que pedia opinion, tb salias luego en los creditos.


Anda que... sin dar casi ni clavo en algunos de la anterior temporada me pusiste en creditos? [mad]

Eres una persona muy excentrica [qmparto]
Por salir, sale incluso Drink en alguno [Ooooo]
Grácias nafai por los títulos!! :-P









Salu2 [bye]
che una pregunta (si soy deargentina, el che me delata):
yo venia bajandome los capitulos del 2ngig de gits y ya iban por el cap19 creo, pero ahora la pagina esta toda cambiada y no entiendo nada, yo no estaba registrado pero seedeaba como un mes enterio a veces los capitulos (lo bueno de la banda ancha)
les agradeceria informacion,

pd: yo me baje toda 1ra temporda de un torrent q tenia los 26 caps sin problema, q biena serie
aemaeth escribió:yo venia bajandome los capitulos del 2ngig de gits y ya iban por el cap19 creo, pero ahora la pagina esta toda cambiada y no entiendo nada, yo no estaba registrado pero seedeaba como un mes enterio a veces los capitulos (lo bueno de la banda ancha)
les agradeceria informacion,

pd: yo me baje toda 1ra temporda de un torrent q tenia los 26 caps sin problema, q biena serie


Primero, ese torrent era de anixtasis y no de EOL-Fansub que no terminó oficialmente la serie al haberse licenciado en España y segundo aunque tu post es totalmente incoherente supongo que te refieres a frozen-layer. En ese caso te recomiendo que preguntes allí.

De cualquier modo tienes en hilos importantes un hilo de AkiraSan en el que encontrarás información sobre las releases de EOL-Fansub. Por cierto, muchos de los capítulos de 2nd GIG que hay por en Emule y con docenas de fuentes son Fakes y en el peor de los casos... Te encontrarás con que ese capítulo 21 que te has descargado de 2ndGIG es en realidad uno de los entrañables capítulos de la repugnante serie Ana y los 7. Todo un producto de la España profunda.
28 respuestas