¿Capturado el creador de Mydoom?

Todavía no esta confirmado y puede que sea un bulo, pero empiezan a circular informaciones a que el FBI podría haber descubierto a los creadores del tan popular virus.

Si estais leyendo la noticia, si, no es una broma. Al parecer los autores podrían ser varios programadores ¡¡DE SCO!! Al parecer como una mas de sus estrategias para desprestigiar a Linux y a la comunidad del Software Libre.

Esperaremos a que sea oficial, pero desde luego no me extrañaría nada.

PD: Y que fuerte...
Si es verdad ..... ES MUY FUERTE!! Oooh
jurls!

Ahora van y lo cascan. [poraki]
Después de ver a los informativos de Telecinco decir las memeces que han dicho sobre el tema....... "El virus puede atacar a las dos compañías más grandes del mundo de la informática, SCO, creadora del Sistema Operativo Unix y Microsoft....."

En fin... SCO creadora de Unix....

¿Informadores desinformados?

Salu2.Ferdy
pues estaria muy bien que fueran de sco, si. ademas muy en su linea. a ver si les sale el tiro por la culata. [sati]

Salu2
Escrito originalmente por Ferdy
[b]¿Informadores desinformados? [/B]


Desinformadores desinformados...

salu2
Escrito originalmente por khosu
Todavía no esta confirmado y puede que sea un bulo, pero empiezan a circular informaciones a que el FBI podría haber descubierto a los creadores del tan popular virus.

Si estais leyendo la noticia, si, no es una broma. Al parecer los autores podrían ser varios programadores [B]¡¡DE SCO!!
Al parecer como una mas de sus estrategias para desprestigiar a Linux y a la comunidad del Software Libre.

Esperaremos a que sea oficial, pero desde luego no me extrañaría nada.

PD: Y que fuerte... [/B]


Y porque será que no me sorprenderia nada que fuesen de aSCO??? la variante.B yo creo que la hicieron para despistar, ya me parecia a mi muy raro que justo "media hora" despues del anuncio del virus ofreciesen 250.000 $ como recompensa... patetico.

Saludos
Escrito originalmente por Ferdy
Después de ver a los informativos de Telecinco decir las memeces que han dicho sobre el tema....... "El virus puede atacar a las dos compañías más grandes del mundo de la informática, SCO, creadora del Sistema Operativo Unix y Microsoft....."


Vaya, ya pensaba yo que alucinaba cuando vi la noticia. Por lo menos compruebo que la dieron así realmente. [burla2]

Como sean los de SCO...va a ser la monda lironda.

Un saludo
A estas horas en TVE no han dicho nada, supongo que no taran a la ultimo o tb esperan confirmación, si han dicho lo de la recompensa (era el resumen) y han dicho que es quizas el virus mas dañino que no se que nose cuantos...

Realmente lo es? digo yo... pq.. si solo putea a SCO y M$ y deja al usuario en paz... la unica putada es recibir unos cuantos mails.. pero bueno, los borras y listos.. a mi me puteaba mas el puto mail de 300 i pico KB del hotmail que este...

A parte... hoy en dia se le llama virus a cualquier cosa... a mi me cabrearia mas pillar un barrotes (ese lo tube en su dia xD) o uno de esos que hacia verdadera pupa a no un mail que lo unico que hara sera atacar SCO y M$... si es por eso, voy a hacer un virus que encrite todos los ficheros de text... que putada encontrarse que el proyecto final de carrera de 200 paginas, de repente son todo caracteres raros jia jia jia, eso si es una verdadera putadeixon!!!!! (si un dia os ocurre no me vengais con quejas ¬¬'')
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Eso les pasa por meterse donde no les llaman. Bueno como mañana se colapsen sus servidores por su propia culpa es que no voy a poder reir mas.[qmparto]
Y en la tele ya veremos si lo comentan[nop]
No sé, no he visto la noticia más que en esa página, y creo que a estas horas ya debería haber aparecido en más sitios. ¿Alguien lo ha visto en alguna página que no sea esa misma?
no le veo logica a esto..porque harian una cosa asi?

no tiene sentido todo esto...estan cavando aun mas su propia tumba
Oooh
Escrito originalmente por Raine
no le veo logica a esto..porque harian una cosa asi?

no tiene sentido todo esto...estan cavando aun mas su propia tumba
Oooh



no tiene mucho sentido , pero tambien puede darse el caso de sco no trate como debiera a sus programadores . " habia un camarero que vendia las raciones a peseta y cunado le preguntaban por que , decia que el hacia con el negocio de su jefe , lo mismo que su jefe con la mujer del camarero X-D X-D X-D X-D X-D "

asi que si sco jode a sus programadores , que luego no se queje de que le den desde dentro , que esas cosas tambien pasan y a veces tienen mas sentido , nunca os habeis preguntado por que windows no evoluciona hasta donde deberia , siendo un programa de pago?

en mandrake trabaja gente que le gusta lo que hace y encima la pagan , y lo mejor de todo es que si se recompensa su trabajo aunque vendan menos , pero en microsoft , la gente curra por la pasta u os creeis que windows lo hace bill , lo hace gente que no debe estar muy preparada , por que para cometer errores en el navegador como los que tienen , y si les pagan una mierda pues imaginaros lo que puede salir de la moco

enga gente ta luegor

byer
Escrito originalmente por Raine
no le veo logica a esto..porque harian una cosa asi?


pues porque aSCO tiene un juicio pendiente por la autoria de parte del codigo de linux. asi que tener a la opinion publica de su parte pues es un punto. que pobrecicos los de aSCO que les atacan los cabrones usuarios de linux....

Salu2
Mas novedades.

Según podemos leer aqui, la variante B de MyDoom (la que ataca a Microsoft) tiene una curiosa firma:

"I'm just doing my job, nothing personal, sorry", o lo que es lo mismo "sólo hago mi trabajo, no es nada personal, lo siento".


Lo que aumentan los rumores de que "alguien" a pagado a otro "alguien" por la creacion de este virus. ¿SCO? ¿Microsoft? ¿Las empresas de antivirus? Quien sabe...
Ojala se destape el pastel y salga a la luz publica una implicación de alguien que este muy arriba. Eso desestabilizaria a M$. La pregunta es... q consecuencias y repercusion tendria si eso fuera cierto?. Se iria a pique M$ y tendria q retirar su SO al no poder afrontar cargos de fraude etc...??? Vosotros q pensais?
Por cierto, muy buena la tira de hoy de userfriendly X-D
UEEEEEEEE... me voy a meter en CSI a este paso: yo dije que eran de SCO el mismo dia de la noticia en EOL (vease comentario en el hilo de la misma :P). Quita Grisom, quita!


Como dije:

"QUIERES HACER TU EMPRESA FAMOSA???? CREA UN VIRUS QUE ATAQUE A TUS SERVIDORES!!!!!!!"

Luego solo tienes que decir: "QUE MALOS SON LOS LINUXEROS QUE JODEN SISTEMAS OPERATIVOS DE LA COMPETENCIA, Y SERVIDORES DE LOS CREADORES (cof cof) DEL SISTEMA OPERATIVO QUE COPIARON BILLMENTE (pillais? eh? pillais?)"

Pues eso... triste... muy triste, pero es así... y en la televisión que saldrá? saldrá: QUE MALOS SON LOS LINUXEROOOOOOOOS, y cuando se tengan que tirar atras no lo harán. El NODO estaba mejor... al menos la pantalla era grande y luego solian echar buenas pelis.

Saludos
Nah... al final ha sido un bulo

Que lastima... [jaja] [jaja] [jaja]
Seguramente sera un @·~% que se cree megaguay
por hacer un virus y que incluso creera que le hace daño
a aSCO cuando le hace un gran favor
dios os juro q han perdido la poca credibilidad q les quedaban a los informativos de tv.....

En el noticiario de la primera, este mediodia:

"El virus ataca a la web de la empresa eSe Ce O, empresa vinculada a microsoft :O, (dios, habran hecho publico lo que nos temiamos hace mucho?) que ademas es la creadora del sistema operativo UNIX, que es el principal competidor de Linux."
Vaya, q por lo q se ve ya desestiman a windows como principal competidor de linux.....

weno, creo q tres cagadas en una frase, no se , creo q es record.
A mi me da miedo pensar la de cosas que nos colan por desconocimiento, desde luego, en segun que canales da miedo ver los telediarios

Saludos
Perdonad mi incultura.

Quien es entonces el/la creadora de Unix?
Los laboratorios AT&T

Saludos
Y el BSD la universidad de Berkley ( por si acaso)
Escrito originalmente por escufi
Y el BSD la universidad de Berkley ( por si acaso)


Two things came out of Berkeley: BSD and LSD. We don't believe this to be a coincidence.

Han salido dos cosas de Berkley: BSD y LSD. No creemos que sea una mera coincidencia.
Escrito originalmente por SickBoy


Two things came out of Berkeley: BSD and LSD. We don't believe this to be a coincidence.

Han salido dos cosas de Berkley: BSD y LSD. No creemos que sea una mera coincidencia.


No sabia yo q el acido lisergico se habia descubieto en Berkley... madre mia... eso explicaria muchas cosas [666] [666] [666]
26 respuestas