¡¡¡Windows XP crackeado!!!

¡¡¡Sí señor!!! ¡¡¡Bombazo!!! A la mierda M$!!! Ya no hace falta un WXP por ordenata...


http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20011102060000




Salu2,



ZniaM
Se acabo eso de pagar una pasta por un sistema operativo .
BIll gate$ no se forrara a costa de mi bolsillo y a parte de esto la vergüenza que deberia pasar el tipo este con tanto bombo que le ha dado a su sistema de proteccion.Fulminado antes de nacer.
cada vez las protecciones duran - señores! ;) ;) ;)
me podrias el nombre de la web con el crack
gracias
al menos usa el privado


salu2
Perdonad pero por alguna razón el link no funciona correctamente. El link funciona bien en http://www.portalcdr.com y allí está el link que os lleva a la noticia de HispaMP3. Una vez allí seguramente os podrán ayudar.


Salu2,



ZniaM
Vaya noticia...... pero si solo tienes que coger el Kazaa o el Edonkey y te salen Windowsxp crackeados a patadas... jeje. Ademas, a mi no me importa una m. el guüidous equispe ese, yo con mi w98 toy de p madre. PAso de problemones xp. Cuando se inevitable me lo instalaré, cosa que no va a pasar hasta dentro de 1 año mínimo, mientras tanto... a disfrutar con el w98 y a pasar de chorradas deseXPerantes...
yo el 98 no se lo meto ni a mi spectrum
el xp el tiempo q lo tengo jamas me ha dado ningun fallo ni cuelgue
solo 1 problema con unos drivers q solo he tenido q actualizar


salu2
Pues yo he pasado dsd MS-DOS 6.2, win3.1, win3.11, w95, w98, wMe y como el xp en el periodo q lo estoy usando, me parece increble q no se me haya quedado colgado o haya dado el pantallazo azul.-

Salu2.-

:D ;) :O
yo casque ayer el xp, me salio pantallazo azul, en mitad del arranque y a formatear.

salu2
Si yo no digo que de problemas el xpe ese, solo digo que mientras uno no te de problemas, ¡¡no cambies a otro!! a mi el 98 me va de p madre, llevo ya casi 1 año seguido sin reinstalar windows!!!! .... parece increíble pero es verdad...xDDD. Aunque eso de que no da problemas es un decir, conozco a mas de uno que tiene el XP y ya estan desesperaditos... todo es cuestion de suerte imagino.
¿¿¿VEIS??? A cloud ya le ha salido el primer pantallazo azul. Y eso que en teoría eso de los pantallazos con el XP se debería a ver acabado gracias al nuecleo NT y todo eso. Como empezemos asi , la cosa va a ir muy mal... ahora ya sabemos que con el xp no estamos a salvo de los pantallazos azules, asi que ¡¡preparaos que vienen...!!!:D
PARA CHANDRAL. Compa, yo llevo mas de 12 años en este mundillo y estoy desde el MS-DOS 3.0 ¿¿Te acuerdas?? jeje... he usado todos los sistemas operativos que puedas conocer, Ms-Dos, Güidous 1.0, Güindous 2.0, Güindous 3.0, 3.11,...Linux, Beos, Windows NT, W Me, W 2000, OS/2, etc, etc... asi que yo tambien tengo experiencia en este sentido. En cuanto a Windows, el más estable de momento es el W98, sin contar con el NT y el 2000 claro, por muy cruda que os parezca la realidad. El windows XP si, es muy bonito pero todavia no ha alcanzado la estabilidad que prometía en un princiipio. Ya veremos si con el tiempo....
yo ahora tengo otra vez ese, y lo q dice gatotico es verdad, supuestamente no tendrian que salir pantallas azules en el xp,
pero tenemos q recordar q hablamos del windows y que con el puede pasar de todo (excepto q funcione bien)
:) salu2
y desde luego el windows nt no da pantallazos azules siempre y cuando no se le instale borralla alguna ni tan siquiera el word.Como explicais que los servidores de la residencia de vigo lleven rulando la ostia de años (desde que salio) sin tener un puto cuelge con el windows nt quizas por que ni tan siquiera tienen el word na mas que lo imprescindible para redes y equipos profesionales (nada de quake 3 y div x)lo que pasa es que un nucleo nt con juegos y demas no te jode que si se va a colgar
salu2
Primero, lo de los pantallazos azules es muy sencillo. En Windows NT no se producen (o si se producen raro.. muy raro es) porque su nucleo NT aisla cada aplicación de cualquier otra que en ese momento se este ejecutando. Cuando se producen pantallazos azules, es que la aplicación o juego en cuestión a "invadido" alguna zona de memoria en uso por otra aplicación o ha entrado en algun conflicto. Como NT usa un tratamiento individual de memoria para cada aplicacion no se producen pantallazos azules. En cuanto a lo del Quake3 y demás, es normal que estos juegos sea imposible ejecutarlso en NT. La razon es obvia, el NT no permite la manipulación de hardware directamente por el usuario, es una característica de seguridad. Por ello juegos que usan directamente hardware 3d son prácticamente imposibles de rular en un NT, no ya porque no los hagan para NT, si no que si los hiciesen, las pasaríamos canutas para ejecutarlos. Asimismo, las librerías DirectX no funcionan en absoluto, cierto es que hay DirectX para NT pero no os engañeis, no son los mismos que los del Windows 98, son versiones especializadas en aplicaciones que no requieren tratamiento de hardware y manipulación de configuraciones internas.
no es nt puro.
el mejor windows q he visto el nt 4.0

salu2
EN resumen lo que yo dije si no quieres que tu pc te de pantallazos azules no le instales nada excetpo el windos y sus componentes predeterminados osease explorer .Veras como el pc no peta
salu2
ni pantallazos ni cuelgues ni juegos ni conexion a internet ni imprimir ni mp3 ni nada ;-)


salu2
18 respuestas