Overcloock automatico ATI

Wenas pos parece q con este programa te calcula el maximo oc, mediante un gráfico dinámico en 3D y tiene en cuenta los posibles artefactos...

Yo como ahora tengo un nvida XD, pos no puedo probarlo.. aver si alguien lo pruebe q comente si funciona.

salu2
Akavo de provarlo, ahi van unas conclusiones rapiditas:

El programa es muy util, lo ke hace es ir subiendo la frecuencia del core o de las memorias, ata ke llega a un punto en el ke es inestable. Una vez ahi lo ke hace es bajar al valor anterior y testear durante mas tiempo(antes cada 30 segundos o asi subia 0.5Mhz la velocidad del core). En el momento ke da fallo baja la velocidad 0.5 y empieza a testear de nuevo, ata ke de fallo ke es cuando ...

Segun ese programa, mi radeon 9100 llega mas o menos ata 280Mhz de manera estable(10 minutos sin un fallo). Supongo ke si le doy un poko de presion al Voltaje conseguire llegar a los 300, pero mientras no cambie el cutre-ventilador ke trae dejare el asunto en 270

De momento no he provado a ver de ke son capaces mis memorias por culpa del XP(tengo el XP tan sumamente jodido ke no puedo ni usar la buskeda de windows sin ke me salgan errores XD), pero cuando formatee ya posteare aki ke tal me va con el programita

Muy recomendado
Una pregunta, como se sube el voltaje de la grafica?Si es ke se puede?
En la BIOS

Vagp me pone a mi justo debajo del Vcore

Pero no te pases, ke no es un micro y no es tan facil de refrigerar ^^U
A ver si me podeis ayudar un poquillo

Me baje el programa que dijo gojesusga y lo abro y me pone core 500 y memoria 300. Eso esta bien??????? No deberia poner memoria a 600?????????

Taluego :-p
es 300

Eso es pq las memorias son DDR.

Es como en mi caso, ke deveria marcar 400 pero pone 200

Eso es pq REALMENTE van a 200, pero hacen el doble de operaciones, lo ke hace ke el ekivalente sea de 400

Nu se si me he explikau xD

Pero vamos, ke por cada 1Mhz ke te ponga ese programa ke puede subir, estas subiendo 2Mhz realmente
Si me acabo de dar cuenta y lo iba a deri io [ayay]

Pero ahora suelto otra pregunta. La susodicha tarjeta es una Gigabyte 9600 Pro de 128 MB, sin embargo, vienen a core 500 y memoria 600. Eso no es una 9600XT?????????

Y eso me lleva a otra pregunta en el sandra me pone que el chipset RADEON 9600 XT AGP (0x4152) ein? Y es una 9600 Pro o por lo menos eso pone en la caja :?

Salu2

PD:Probe el programa y me aguanta a core:534.00 y memoria:371.25 :O . Como estan esos valores???????????????
Tio eso es una XT, dime como conseguiste una XT comprando una PRO ke yo tmb kiero >___<

La pro va a 400/600

La XT a 500/600(menos la de 256Mb ke va a 500/500)

Pero vamos, ke si te molesta ke en la caja ponga Pro y sea una XT ... amablemente me ofrezko a liverarte de esa carga X-D

PD: Realmente no tan nada mal esos valores 534/742, ten en cuenta ke la 9800 XT no anda muy lejos XD
Mira con cuidado el tenerla bien refrigerada, y mejor pon valores mas bajos de los ke te ha dicho el programa, ke tampoko necesitas tanto xD
Pos mi ultima pregunta (que ya me toy poniendo pesao cawento )

En el programa ese, o en el V-Tuner, que me vino con la tarjeta, me pone que esta a 600/500. Sin embargo en el Aida o en el Sandra me pone que ta a 600/400 [discu]

Aqui pasa algo no?????????????? }:/

Venga, gracias. Taluego ;)
Escrito originalmente por gojesusga
Wenas pos parece q con este programa te calcula el maximo oc, mediante un gráfico dinámico en 3D y tiene en cuenta los posibles artefactos...

Yo como ahora tengo un nvida XD, pos no puedo probarlo.. aver si alguien lo pruebe q comente si funciona.

salu2

bajandolo para probar en mi pobre XELO ATI RADEON 8500LE XDXD

Un saludo.
El programa este... me ha dejado FLI-PA-DO :-O lo he puesto... en el de memorias, bien. Lo pongo, veo que sube, que sube, que sube.... y no para... se había puesto en 810!! lo he quitado ya con miedo y to [mad] en fin, que no termino de fiarme..

Saludos.
Escrito originalmente por dieghada
Pos mi ultima pregunta (que ya me toy poniendo pesao cawento )

En el programa ese, o en el V-Tuner, que me vino con la tarjeta, me pone que esta a 600/500. Sin embargo en el Aida o en el Sandra me pone que ta a 600/400 [discu]

Aqui pasa algo no?????????????? }:/

Venga, gracias. Taluego ;)


Eso explicaria lo de la extraña velocidad de tu PRO xD

Me fio mas del Aida y del Sandra. Pero compruevalo con el Rage3D Tweak

Escrito originalmente por Edguy
bajandolo para probar en mi pobre XELO ATI RADEON 8500LE X-D X-D

Un saludo.


Poco peor ke mi 9100 es, y deveria subir ata cerca de una 9500 sin extresarse a sobremanera

Escrito originalmente por CaDeTe1
veo que sube, que sube, que sube.... y no para... se había puesto en 810!! lo he quitado ya con miedo y to


Si lo dejas un poko verias como empezava a dar errores en la imagen y a bajar y bajar y bajar xDD

A mi la 9100(ke va a 400) me llegava a mas de los 600 antes de empezar a bajar en picado xDDD
Weno Rage 3D Tweak v3.9b: Memory clock-600/Core clock-500 [mad]

Por que esa diferencia entre los programas de diagnostico como Aida y Sandra y programas de overclock?????????????? ein?

I don't understand :Ð . Si alguien puede ayudarme a saber cual es la velocidad real de mi tarjeta se lo agradecere enormemente [barret]

Salu2s [bye]
huola antes e leido noseke de k alguien tiene una nvidia.

yo tngo una MSi starforce de 128mg ddr fx5200 y la e exo oc cn el riva tuner (la targeta tiene chipseet Nvidia) bueno pus eso k el riva tuner esta de la ostia, saludosssss..[bye]
oye marcys has notado mucho la diferencia al hacerla el overclock? es que yo tengo una fx 5200 tambien y queria saber si vale la pena
Esto... una cosita.

El VAGP no sube el voltaje de la grafica para nadaaa... solo aumenta la señal de la placa a la tarjeta, pocas veces sirve para algo. Pero el voltaje del micro d la tarjeta se la suda, porke llevan todoas reguladores propios... es ahi donde se tienen k modificar para dar mas voltaje.

El VAGP no hace nada.... y lo tengo comprobado, porke metiendolo a 1.8v no gano nada... :(

Salu2
Estava seguro de ke si ke servia ... :S

Me vas a hacer comprovarlo XD

Bueno, ahora me voy a comer, reinicio y dejo mientras el ATItool con 0.1V mas en el AGP, habra ke ver si gana algo o no(si gana mas ya va a ser la bomba, pq dejandolo TODA la noche con las memorias la cosa seguia estable en 283Mhz y el core toda la mañana a 288, vamos mas ke una 9500 [mad] )
Escrito originalmente por CaDeTe1
El programa este... me ha dejado FLI-PA-DO :-O lo he puesto... en el de memorias, bien. Lo pongo, veo que sube, que sube, que sube.... y no para... se había puesto en 810!! lo he quitado ya con miedo y to [mad] en fin, que no termino de fiarme..

Saludos.


Es q tus mems son d 2,8 y estables aguantan 720 o mas, asike seuguía subiendo pero luego, el programa detectaria q daría errores, ya que al principio te lo prueba a tope, sin contar errores, y luego va bajando hsata q keda el oc maximo y sin nigun tipo d error. XD

Igualmente muy bien exo x si acaso :) XD

salu2
Escrito originalmente por gojesusga


Es q tus mems son d 2,8 y estables aguantan 720 o mas, asike seuguía subiendo pero luego, el programa detectaria q daría errores, ya que al principio te lo prueba a tope, sin contar errores, y luego va bajando hsata q keda el oc maximo y sin nigun tipo d error. XD

Igualmente muy bien exo x si acaso :) XD

salu2


No veas la impresión XD de todas formas, la cosa es que no lo dejé porque hablé con viddax^2, y me dijo que cuando llegaba a 740 mhz se le paraba.

Saludos.

PD: hagan sus apuestas, hasta donde llegará el programa? [qmparto]
Al final lo de tokar el Vagp ... pos casi nada.

Me dio 5Mhz mas ke sin tokarlo, kizas sea casualidad, o ke estuvo menos tiempo :S:S

PD: hagan sus apuestas, hasta donde llegará el programa? [qmparto]


A mi el maximo a lo ke me puso las memorias de la 9100 fue a 300(usease, 600, como una 9600XT), la verdad es ke era verlo y ponerme malo, menuo miedo ke mete XD

Pero al final aguanto MUCHAS horas a 283, ke sigue siendo impresionante si tenemos en cuenta ke deverian ir a 200 ^^U
Pos lo he dejado unos minutos, y se queda en 820mhz... VERY IMPRESSIVE [flipa]

Saludos.

pd: otra cosa es que tenga webos a dejarlo asi :p
Bajando, ahora pondre mis impresiones y que tal funciona sobre una 9700PRO.

PD: El voltaje del core/mem no es el Vagp, asi que si lo dejas como esta o lo subes 0.3+ el OC será el mismo.
Escrito originalmente por CaDeTe1


No veas la impresión XD de todas formas, la cosa es que no lo dejé porque hablé con viddax^2, y me dijo que cuando llegaba a 740 mhz se le paraba.

Saludos.

PD: hagan sus apuestas, hasta donde llegará el programa? [qmparto]


Mira aver si usais los mismos drivers, xq me huele a mi, q puede se x eso...

salu2
El VAGP no sube el voltaje de la grafica para nadaaa... solo aumenta la señal de la placa a la tarjeta, pocas veces sirve para algo. Pero el voltaje del micro d la tarjeta se la suda, porke llevan todoas reguladores propios... es ahi donde se tienen k modificar para dar mas voltaje.



Los reguladores que llevan no son otra cosa que divisores de voltaje,que no limitadores por lo tanto si metes 10v y un regulador 1/3 te saldrian 3,3 v,si metes 15v te saldrian 5v, funcionan en proporcion voltaje de entrada, solo los limitadores de tension que son diodos o transistores limitan el voltaje a uno especifico,el voltage de agp si funciona y si sirve y es muy peligroso,porque lo que jode son esos reguladores que seguidamente queman la gpu memoria etc etc,normalmente antes de eso queman los condensadores o resistencias que hay antes de la gpu.

Muchos fabricantes usan limitadores u omonimos,de ahi que algunas graficas suban teoricamente muchisimo y luego se traduzca en menor rendimiento en proporcion overclock.
Depende del diseño del pcb de la grafica,cada fabricante tiene el suyo.Los buenos usan divisores por si hay altibajos o impurezas extremas en el voltaje son mas duras las graficas y aguantan mas = a mas caras,las baratas o menos caras usan limitadores que se fuerzan al hacer overclock y suelen acortar su vida o simplemente de un dia pa otro petar.

Si se hace se tiene uno que asegurar de la tolerancia de los componentes y el tipo de condensadores que lleva,que eso es directamente proporcional a la calidad de la grafica de ahi que una valga mas que otra siendo el mismo GPU o modelo.

Al contario de lo que la gente piensa,las nativas de ATI no llevan buenos componentes si no,un buen diseño de pcb.
No he resistido la tentación de probar el programa con una ATI 7500 (un poco antigüa si) pero que va, digamos bien.

Los resultados:

El CORE me lo ha subido a 303.24
La memoria "FLIPO EN COLORES", a 968.

No sé si creermelo o no, me parece demasiado. Lo he dejado toda la noche a esas velocidades y no ha petado :?.

¿Realidad? o ¿Ficción?.

Un saludo!!.


EDIT.

Los drivers que uso, son los últimos Catalys 4.10.
Escrito originalmente por Duque
No he resistido la tentación de probar el programa con una ATI 7500 (un poco antigüa si) pero que va, digamos bien.

Los resultados:

El CORE me lo ha subido a 303.24
La memoria "FLIPO EN COLORES", a 968.

No sé si creermelo o no, me parece demasiado. Lo he dejado toda la noche a esas velocidades y no ha petado :?.

¿Realidad? o ¿Ficción?.

Un saludo!!.


EDIT.

Los drivers que uso, son los últimos Catalys 4.10.


Estamos en el mismo caso :-O , mi radeon de 400/600 la puso en 515/820.... :-?

Saludos.

PD: Tengo una captura del AIDA que certifica que realmente la puso a esa frecuencia :p, osea, que si, la gráfica estuvo a esa frecuencia...
Pues a ver si alguien q confirme si con los catalyst 4.1 se la va la pinza al programa, xq x lo menos la velociad de la tarjeta d duque son un poco, XD increbiles. Pero lo weno, parece q os va estable, ya que cuando se pasa d vueltas las memorias y sobre todo muxo, windows no se ve una mierda, y todo don rayas y linias amarillas XD...

PD: daki a 2 dias me llega mi gráfica nueva y veremos ^^

salu2..
Pues yo uso los Omega basados en los catalyst 3.7 jeje, así que no es por los cat. 4.1 [mad]

Saludos.
Escrito originalmente por CaDeTe1
Pues yo uso los Omega basados en los catalyst 3.7 jeje, así que no es por los cat. 4.1 [mad]

Saludos.


ups, pos nuse tonces, XD [tomaaa]
una pequeña duda....

este programa solo enseña lo mas que da la tarjta de video ??????
o te modifica la velocidad por decir asi.........
Escrito originalmente por YONKE
una pequeña duda....

este programa solo enseña lo mas que da la tarjta de video ??????
o te modifica la velocidad por decir asi.........


q yo sepa, solo pruebalas velocidades máximas pero estables, de la gráfica.

salu2
Hola..

Para Grassroots:


El VAGP no SUBE el voltaje para nadaaaaaaaaa... en el PCB de las ATI fijo k no. Todas las ATI llevan un microcontrolador, k vereis por ahi para regular el voltaje... por tanto ya puedes meterle 12v como 40v le daran al core y a las memorias el mismo voltaje.

Tienes facil comprobarlo, coges un polimetro (creo k es asi el nombre xD) y mide el voltaje de la GPU, etc... (hay webs k indican los puntos para comprobarlo) y no te aumenta nada nadaaaa. O haces cambios hard, o no cambia nada... en las ATI fijo, porke lo tengo comprobado en una Rage, una 8500 y la actual 9700.

Es mas, incluso en mi 9700 k tiene alimentacion aparte con el conector extra k lleva, y aprovechando mi fuente regulable, meti la linea de 12v, 5v i 3.3v bastante subidas (13-13.5v , 5.5v i 3.6-3.7v respectivamente), resultado: el voltaje de la ATI era el mismo. (Todo medido con Polimetro, k las placas marcan fatal...xD)

No demos informacion incorrecta, k luego el personal se anima a tocar y tocar... y pasa lo k pasa.

Salu2
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por YONKE
una pequeña duda....

este programa solo enseña lo mas que da la tarjta de video ??????
o te modifica la velocidad por decir asi.........
--------------------------------------------------------------------------------



q yo sepa, solo pruebalas velocidades máximas pero estables, de la gráfica.

salu2


siendo ese el caso que programa me recomendarias para hacer un overclocking???????
siendo ese el caso que programa me recomendarias para hacer un overclocking???????

Rage3D Tweak, por ejemplo [oki]
Tienes facil comprobarlo, coges un polimetro (creo k es asi el nombre xD) y mide el voltaje de la GPU, etc... (hay webs k indican los puntos para comprobarlo) y no te aumenta nada nadaaaa. O haces cambios hard, o no cambia nada... en las ATI fijo, porke lo tengo comprobado en una Rage, una 8500 y la actual 9700.


Te equivocas,mi placa base como todas las neo 2 tienen el dinamic overcloking si miras benchs en varias webs,observaras que sube segun esfuerzo de cpu y grafica el rendimineto,despues de muchisimas pruebas y comprovaciones descubri como lo hacia ,ya que no lleva ningun soft para hacerlo y lo hace en tiempo real simplemente activandolo en la bios, lo que hace es subir el fsb de la cpu y su voltaje si asi lo demanda, y subir el voltaje del agp,para comprovarlo no use un polimetro.........se usa un osciloscopio que es mas exacto y no tienes necesidad de andar en las resistencias diminutas SMD,y no se mide la gpu,si no las resistencias que se encuentran en la entrada de alimentacion de la cpu,y comprovado la gpu recive mas intensidad que voltaje ,no confundamos voltios con amperios o miliamperios.

Esa es la razon de porque mi interes de comprovar como lo hacia desde bios sin software alguno,y mi teoria se confirma porlomenos en mi sahppire radeon 9600 pro U.T con efrigeracion pasiva,y si te sirve de prueva he quemado una gf4 4200 por hacer lo mismo fumandome un petardo..........se quemaron las memorias que no la gpu,las gpus estan super protegidas por resistencias que hacen de fusibles en cierta manera,ahora pa cambiarlas te puedes cagar.

No se que webs me hablas exactamente pero muchas tienen tanta idea de medicion de componentes como yo del catecismo.....vamos nula.Yo estudie de eso,y de eso se mucho con el pc estoy empezando...........

LA ley de Omh dice que intensidad es igual al voltaje partido por la resistencia,osea I = V/R,la intensidad es como la potencia a mas amperios mas potencia,si subimos el voltaje al dividirlo por la resistencia te da mas intensidad que hace que la gpu funcione mas rapido.
El aumento de voltaje del AGP siempre se usa en overclocking para dar una señal mas fuerte pues al hacerlo hay "mas interferencias" por eso lo hace sola. Me explico, la Neo como tu dices tiene un "overclocking automatico", debido a este aumento de mhz,kreo tambien aumentan los mhz del bus AGP de la placa. Este es uno de los grandes defectos de estas placas, pues no tienen el bus AGP "blokeado" y creo k igual pasa con el PCI, a medida k sube el FSB tambien lo hace el AGP (en las Nforce por ejemplo esto no afecta, estan fijos), por eso la placa por si sola aumenta el VAGP, para permitir por ejemplo pasar de 66mhz a 70mhz el AGP (ejemplo). Siempre se ha dado mas voltaje al AGP en este sentido, para estabilizar el sistema grafico, etc...

Pero no por eso sube mas el voltaje de la GPU... k se puede kemar, puede... pero la GPU tendra el mismo voltaje... en las ATI seguro 100% y apostaria en las Nvidia ;)

Puede pasarte por hardlimit.com y corroborarlo... sino serias el primero k le sucede esto ;)

Un Polimetro mejor, porke simplemente es mas barato y lo que todo el mundo tiene... el osciloscopio no lo veo como un utensilio muy habitual... en mi caso... xDDD pero tienes toda la razon del mundo k no es tan "profesional" el polimetro... pero no tengo para mas :)

Te invito k te pases por hardlimit... hay gente muy experta que te lo podran aclarar...

Salu2
Escrito originalmente por Skandia

Un Polimetro mejor, porke simplemente es mas barato y lo que todo el mundo tiene... el osciloscopio no lo veo como un utensilio muy habitual... sera mi caso... xDDD



Hombre no es lo habitual, xq como sabes es bastante caro XD, pero es lo mejor, ya que aparte del voltaje, puedes ver si la frecuenica está limpia, o tiene interferencias y tal, y es muxo mas completo. Lo mas habitual es el polimetro si XD, aunke te puedes hacer un generador d frecuenicas y un osciloscopio con la tarejta d sonido, lo lei un dia, en una web, aunke nunca lo llegue a probar, ya q tmpoco lo uso muxo [qmparto]

salu2
Buaaaaa tio..... pues dejamolo k no lo usas...

Me iria de perlas, ahora k estoy metido en el proyecto de darle mas caña a un Intel PXA255 de una Pocket PC... pa pasar la barrera de los 472mhz (de serie es una 300mhz [jaja] [burla2] ) dandole un poco mas de chicha al micro este...

Es k no encuentro el jodio regulador de voltaje, ni una sola SMD de referencia... esto de cacharros propietarios es una putada... [+risas]

Haber si consigo ser el primero en hacerlo... jejjejee [burla2] [jaja] [burla2]


Salu2 tropa!!!!!!!!!
Como que la MSI no tiene bloqueado el bus pci? vamos hombre echa un vistazo a mi firma.........Ves mi fsb? pues tengo 66/33 en los buses pci y tengo la opcion de subirlo a 70/35 y 80/40,precisamente es una de las muchisimas virtudes de esta plca,como lo de subir los ciclos de rellamada de los buses hasta 248 ciclos,partiendo de 32 de serie en subidas de 8 en 8 con mas estabilidad que ninguna,e incluso subiendo el bus pci a su mas alto nivel sigue siendo totalmente estble pero no gano nada asi que lo dejo asi como vienen de serie.............no me hagas hablar del nforce 2 que la montamos como en el hilo de amd vs intel jajajajajaj si yo te contase de ese chipset.............

Toma una foto e informate antes de afirmar nada.

Te repito,el aumentar el voltaje agp,ocasiona el aumento del voltaje general de todos los componentes de la tarjeta ahi instalada en medidas minimas, que no cualquiera puede medir y hay que saber medirlas,esa web que mentas..........me callo.

Cuando subes la velocidad de los buses pci,el agp sigue siendo bus pci,segun el modelo de placa tienen la capacidad de aumentar ellas mismas segun la demanda de la trajeta insertada el voltaje ellas solitas lo que se llama version 2.20,si no ya me diras como subes el voltaje del bus de la tarjeta de audio por ejemplo si tu placa no tubiese divisores de bus pci y lo tubieses dopado por cojones.

No tengo necesidad alguna de pasarme por hardlimit,ellos alomejor si de visitarme ami para acalrar ciertas falacias que exponen.

Que interferencias hablas? de las electromagneticas? hay una opcion muy bonita en las bios para eliminarlas,que normalmente se desactiva porque cuando detectan impurezas de voltaje exacto los regula y cuando subes una cpu p4 tienes un voltaje auxiliar para ayuda por si lo necesita si lo subes y lo necesitase algo poco habitual te podria causar culegues la opcion que mento activada que se llama "Spread spectrum",la cual elimina las EMI (electromagnetic interference).

Un saludo.

PD:Hay que leer algo mas que mangas..........
Ops... pos he cometido un error... me pensava k la NEO era asi, por algun lao me suena de haberlo leido.

DE todas formas TU SARCASMOOOO Y EDUCACION NO TIENEN PRECIO MACHO!!!!!! puede k incluso un poco prepotente.

En todo momento creo que he hablado con respeto, y desde un punto de vista que llevo años disfrutando el mundo del overclocking (creo k por algun lado reconoces ser bastante nuevo en el tema). Si te molesta que te digan k el VAGP no sube un pijo pos muuuuy bien chaval.

Te he dado una direccion, kizas donde hay los mejores!!! overclockers españoles.... y TODOS pueden confirmarte k subir el VAGP no aporta nada o casi nada a la GPU i memoria, como mucho estabilidad en el sistema..

Por cierto, fijate k sigo hablando con respeto...

La de Nforce vs Intel, para mi son chorradas, si tu las tienen en cuenta, FELICIDADES. Tengo este ekipo porke por precio me salió cojonudo, con un overclock cojonudo y un rendimiento cojonudo a buen precio. Y viendo como me va NFORCE2 Roolz... XD

De leer... pues muy bien tio... leete anandtech, xbitslabs, o tomshardware... y veras pruebas muuuuuy majas en k ven k el VAGP no aporta un pijo.

Si kieres... pasate por hardlimit y critica sus impresiones, igual les iluminas o te dejan ciego de golpe... no todo el mundo es perfecto, y parece k tu ya lo sabes TODO y en VERDAD ABSOLUTA.

No hace falta k me cuentes cuentos del bus PCI y opciones de BIOS... me lo conozco bastante bien... y tienen tendencia a no aportar mucho... pero weno.

Aps... por cierto. recuerdas k te dije k tenia una 9700 con el conector extra, recuerdas k te dije que le aumente la tension para comprobar un aumento de voltaje en la tarjeta... recuerdas k te dije k estava igual. Y te aseguro k le di mas caña yo con la fuente k tu con el VAGP de la Bios... ahi keda. Menos mal k tienen "malos" componentes y "no frenan" nada...jejjeje


Perdon a los demas... pero visto la poca facilidad del compañero en mantener un tono adecuado y de respeto (y de duda, porke no somos infalibles) me ha molestado un poco.

PD. Sigue por tu camino k yo por el mio... si te sube de puta madre... ale...

A10 gente.
weno acabo d probar mi 9800se@9800pro, primero del core y en 403,88 se ha colgado, :-? asike dejaremos el programilla cuadno salga otra version, xq no ma exo nada d gracia XD

salu2
weno acabo d probar mi 9800se@9800pro, primero del core y en 403,88 se ha colgado, asike dejaremos el programilla cuadno salga otra version, xq no ma exo nada d gracia

Yo ya comente en otro hilo que este programa me estaba dando que pensar y que ya no me fio mucho de el, porque no es normal las frecuencias a las que pone algunas tarjetas [+furioso]

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por dieghada

Yo ya comente en otro hilo que este programa me estaba dando que pensar y que ya no me fio mucho de el, porque no es normal las frecuencias a las que pone algunas tarjetas [+furioso]

Salu2 [bye]


Pues a mi los valores ke me dijo me van de lujo, es mas, haciendo la prueva de memoria, me kede sopa(la hice a las 4 de la mañana y con el Pc al lao de la cama ... :P) y a la mañana siguiente seguia viva, sin ningun fallo y currando a esa frecuencia.
Despues de eso aun receloso pase el 3Dmark2001 ata aburrirme y nada de nada :S:S

Suongo ke no ira bien con todas las grafikas
Ops... pos he cometido un error... me pensava k la NEO era asi, por algun lao me suena de haberlo leido.


El me suena..... me suena........,informate bien no vaya a ser que cada vez qye te aclaren las ideas te joda y vayas acusandoa los demas de prepotentes,prepotente eres tu que afirmas rotundamente lo que no sabes.

DE todas formas TU SARCASMOOOO Y EDUCACION NO TIENEN PRECIO MACHO!!!!!! puede k incluso un poco prepotente.


Ostia..........te he ofendido? yo solo he dicho lo que hay,y tu me lo discutes sin ninguna base,conclusion con sarcasmo me quito de encimas discusiones inprocedentes como la tuya.


Te he dado una direccion, kizas donde hay los mejores!!! overclockers españoles.... y TODOS pueden confirmarte k subir el VAGP no aporta nada o casi nada a la GPU i memoria, como mucho estabilidad en el sistema..



Eso a mi me la suda haber si lo comprendes.....no es prepotencia ni sabiduria absoluta es lo que VEO y no lo que me cuentan ok?

Aps... por cierto. recuerdas k te dije k tenia una 9700 con el conector extra, recuerdas k te dije que le aumente la tension para comprobar un aumento de voltaje en la tarjeta... recuerdas k te dije k estava igual. Y te aseguro k le di mas caña yo con la fuente k tu con el VAGP de la Bios... ahi keda. Menos mal k tienen "malos" componentes y "no frenan" nada...jejjeje


Ese es tu problema no el mio asi que no me vaciles...si no sabes pregunta, y a mi si me vale, sera porque me gaste 224 € en un 9600 pro y no 160€.o acaso me estas llamando subnormal?

Perdon a los demas... pero visto la poca facilidad del compañero en mantener un tono adecuado y de respeto (y de duda, porke no somos infalibles) me ha molestado un poco.


Tio deja de fliparlo......ni te perdi el respeto ni te insulte ni menosprecie tu inteligencia si lo cres asi vete a la consulta con la aida esa de la tv,yo mantengo el tono que me sale de los huevos.....o acaso no tengo yo que aguantar chorradas tan grandes que parecen sacadas de la enciclopedia del sarcasmo?

Mira tu a mi no me vas a convencer de nada,lo que me inquieta es al que consigas convencer, habeces es mejor estar calladito.
Me fio muy poco d este programa... me salto el VPU Recover... asi que na de na... no me fio
hay otro programa para hacerlo manual?
Escrito originalmente por Project-2501
hay otro programa para hacerlo manual?


si, tienes el rivatuner, rag3d, o el radcloker entre muxos otros, yo uso el radcloker, para mi es el mas senzillo, ya que sirve solo para eso, no tiene mas opciones como otros programas.

salu2
jojojojo...

Grassroots, sinceramente no me mataré en responderte... no mucho por si acaso [poraki] [qmparto]

Tu mismo dices k me contestas como te sale de los webos... ya veo ya... keria responderte un poco tus ideas, etc... pero me da igual. Mas despues de ver tu contestaciones en el hilo de Intel vs AMD, en k todo el mundo te ha recriminado tu manera de decir las cosas.... para k voy a matarme... [qmparto] [qmparto] [qmparto] si la gente ve de una hora lejos tu manera de responder.

Por cierto, supongo k sabras k siempre se puede cometer un error, pero weno... veo eres tolerante ante un fallo [+risas]

De todas formas me troncho bastante, cuando criticas mis conocimientos y tu hablas k en este mundillo no dominas mucho, curioso curioso...

Como te dije, si a ti te vale lo del AGP pos felicidades (curioso k gente del post lo haya probado y llega a las mismas conclusiones k expongo)... yo seguiré a mi bola, y tu a la tuya... :Ð [oki]


Salu2.

Pd. Aix... k alegria, como minimo he mantenido cierto nivel coherente de escritura... :)
CUUUUUÑÑÑAAAAAAOOOOO


Ese overcloking gojesusga XDD [sati]
49 respuestas