Oferta CentroMail 2x1

1, 2, 3
Despues de ver eso d ela oferta en tantos hilos y no sacar nada de nada en claro, hablo este hilo pa que digais que juegos entran en esa oferta, si es oferta para tienda fisica o para pedir por Inet y cuando empieza y acaba.


saludos
Creo que tampoco pasaria nada por esperar a que salga la oferta ¿no?.

Ahora todo son expeculaciones.
mondraker, es para ir ahorrando pasta que supongo q habra jugones q valdran mucho la pena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo q mas de un CM se va a quedar sin existencias, despues de examenes la viciada puede ser de campeonato [beer] [beer] [beer] [666]
Escrito originalmente por Sabokillo
mondraker, es para ir ahorrando pasta que supongo q habra jugones q valdran mucho la pena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo q mas de un CM se va a quedar sin existencias, despues de examenes la viciada puede ser de campeonato [beer] [beer] [beer] [666]


y que lo digas...yo ya acabé y a parte de pegarme unas buenas farras no voy a soltar el mando XD

Eso sí, a tirar de t. de crédito que si no no llego ni a fin de mes XD
Escrito originalmente por Sabokillo
mondraker, es para ir ahorrando pasta que supongo q habra jugones q valdran mucho la pena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo q mas de un CM se va a quedar sin existencias, despues de examenes la viciada puede ser de campeonato [beer] [beer] [beer] [666]



Despues ? o entre / durante [looco] [looco] [looco] [looco]
La oferta para cuando es?febrero no es asi?
Habra que ver los juegos si..
pero que juegos son los que entran en la oferta???
JIas pos ayer fui al CM a "robarles" :Ð un juego con el cupon de la ROX y se quedo flipando.

Conversacion entre los dos:

Yo: Buenas,dame el Top Spin plz
EL: Ok,59.99 €
Yo: (saco el cupon) bueno mejor dicho 30 € no?
EL: (flipando) a si si tienes razon.
EL: Como la gozais con el cupon ee
Yo: UN poco
El: (El pavo se parte)
Yo: Pues ya veras en Febrero que va a ver 2x1 [looco]
El: (Flipando en colores) que diices !! no sabia nada
Yo: Pues si segun comentan eso parece,entonces si que la gozare mas ajja
EL: Bueno 30 € del top spin
YO: Ok,toma,en febrero nos vovemos a ver,agur.

Pues el tiu no sabia nad ay se quedo pillao [poraki]
En febrero tare hay como un clavo pa pillar juegos rapidamente,que le CM de pamplna es como mi cuarto o asi de pequño :Ð

EDITO:Entran los juegos de M$
[bye]
Vuelve a editar Scracht y di donde has oido lo de los juegos de MS o algo, que mas juegos entran, novedades o no?=?=?


es que aun estoy sin saber na de na
ya te digo que es pequeño el centro mail de pamplona, no entran los juegos.... [poraki]


yo mañana ire.....

salu2!
Escrito originalmente por Panex
Vuelve a editar Scracht y di donde has oido lo de los juegos de MS o algo, que mas juegos entran, novedades o no?=?=?


es que aun estoy sin saber na de na


Yo lo lei en el hilo que salio dando la noticia,ademas es casi segurisimo que sea de M$ ya que es el que mas catalogo tiene y ademas desde mi punto de vista lo hacen para vender mas y tambien para "arreglar" el patinazo que han tenido con el cupon de la ROX [carcajad] .

unaisagardi,pos si vas a pillar algo con el cupon de la rox poca ostia tienes ya que yo tube ayer (mañana tambien ire a devolver un juego alquilado) y solo estaban ell nba inside,pgr2 y el top spin.

SaludoS [beer]
Estos son los juegos [sati]

La lista de los juegos disponibles es la siguiente:
Amped
Amped 2
Azurick
BlinX
Blood Wake
Brute force
Counter Strike
Crimson Skies
Dead or Alive 3
Dead or Alive Volleyball
Fuzion frenzy
Grabbed by the ghoulies
Halo
Kung Fu chaos
Links 2004
Mechassaults
Midtown Madness 3
NBA Inside 2002
NBA Inside 2003
NBA Inside 2004
NFL Fever 2002
NFL Fever 2003
NFL Fever 2004
NHL Rivals 2004
Nightcaster
Oddworld: Munch's Oddysee
Project Gotham Racing
Project Gotham Racing 2
Quantum Redshift
Rallysport challenger
Shenmue 2
Tao Feng: Fist of the Lotus
Top Spin
Vodoo Vince
Whacked!

http://www.xboxmaniac.com/articulo.php?id=1707

Saludos [oki]
Interesante [beer]
Muahahahahaha [angelito]
Esos shenmue 2 + doa3 q van a caer por 30€ :D
¿ se sabe si algún juego de microsoft va a salir en febrero ? porque unos cuantos de esa lista los tengo o no me interesan ahora y prefiero la oferta para otros juegos

PD: ¿alguien me puede confirmar que kungfu chaos no soporta 480p?
Escrito originalmente por Orodreth
¿ se sabe si algún juego de microsoft va a salir en febrero ? porque unos cuantos de esa lista los tengo o no me interesan ahora y prefiero la oferta para otros juegos

PD: ¿alguien me puede confirmar que kungfu chaos no soporta 480p?



yo te lo confirmo, no lo soporta :(


de microsoft se supone que saldra el rallysport challenge 2
queda por ver si entrara dentro de esta oferta, si es asi, caera [666]



Salu2
Entra el GTA dobre pack???

Lo distribuye Microsoft no?

See ya!!! [bye]
Osea, en un mes, muchos juegos baratos en el foro compra venta. X-D PUes como me queda a mas de 50 km cualquier centro mail, aver si me hago con un kung fu chaos baratito :-p
mmmm entonces la oferta consiste en cojerse 2 juegos de esa lista por 60€ no? y cuando empieza?
de la lista coges 2 y pagas el mas caro
por eso si te vas a pillar uno de 30€ lo mejor es pillar otro de 30, ya que si pillas unos de 60 y uno de 30 estas desperdiciando 30€
Juas como se va a poner el mes de febrero.[oki]

Yo creo que esto lo hacen porque con el cupon de la rox han conseguido buenas ventas, y para seguir con la misma tonica.

Dios y como tambien valga para el rallisport challenge 2 es que va a ser la polla[babas]
yo me pillare el shenmue 2 y el oddworld
SAlu2
Escrito originalmente por Corky82
de la lista coges 2 y pagas el mas caro
por eso si te vas a pillar uno de 30€ lo mejor es pillar otro de 30, ya que si pillas unos de 60 y uno de 30 estas desperdiciando 30€


Teniendo eso en cuenta, Pgr 2 + kung fu chaos tiene pinta de ser una buena opcion. No?? es que no veo el precio del kung fu en ningun laooooooo }:/
por eso yo me voy a pillar el Kung fu y el DOA3 por 40€
Uff como está el patio [amor] Un inciso, he visto en la web de Centro Mail que al comprar el starter kit tienes 10 juegos a elegir a mitad de precio, ¿Sabeis si solo es uno a mitad de precio o puedes llevarte todos los que quieras? [es que quiero pillarme el kit y si me puedo llevar 2 juegos a 60 euros no necesito esperarme a la oferta] un saludo.
Bueno bueno bueno,asi que me parece que va tocar ir a algun CM a por el shemnue2 y el DOA3.Juas juas juas.

Enga un saludo.
Repito la pregunta q ha puesto un compañero antes. El pack de GTA's entrara dentro de esta promoción ?????.

Espermos q si. Un Saludo. [fumeta]
Escrito originalmente por jaKal
he visto en la web de Centro Mail que al comprar el starter kit tienes 10 juegos a elegir a mitad de precio, ¿Sabeis si solo es uno a mitad de precio o puedes llevarte todos los que quieras?


Es un juego a mitad de precio por Starter Kit [360º]

Salu2
pues creo que el gta dp no lo distribuye ms asi que no, no valdra para este juego XDXD
Escrito originalmente por Corky82
de la lista coges 2 y pagas el mas caro
por eso si te vas a pillar uno de 30€ lo mejor es pillar otro de 30, ya que si pillas unos de 60 y uno de 30 estas desperdiciando 30€



Buenas, podrias decirme q juegos de la lista del 2x1 estan a 30 €? gracias
Escrito originalmente por andye
pues creo que el gta dp no lo distribuye ms asi que no, no valdra para este juego XDXD



Pues vaya, es una pena. Tendremos q verlo, pero pensaba hacerme con el Double pack y el 2 x 1. :p
Esta es la lista oficial del 2x1
Imagen

Saludos
en el scan no se ve, la fecha entonces en la que es válido cuando es el 1 de Febrero?
La oferta es del 1 al 28 de febrero.

Saludos
osea, que el kung fu chaos ni pipas [discu]
Joder pues en esa lista hay juegos muy pero que muy buenos. Me parece que me agencio el Links 2004 y el Grabbed by the Ghoulies... sí, creo que sí :D .

Saludos.
Escrito originalmente por olain
La oferta es del 1 al 28 de febrero.

Saludos


Del 1 al 29 (este año es bisiesto)... de buen rollo ¿eh? [jaja] [oki]

Salu2
Está claro, Links 2004 + Crimson Skies XD

Y hasta nos sale mas barato que con el cuponcito, te ahorras los 7 lerus de la rox... [qmparto]
El cupon que vale, todo el mes de enero? o al salir ya la nueva rox ya ha caducao?
Wenas!!

El cupón de la ROX me parece que si no está apunto de caducar ya... a mi al menos me dijeron que cuando saliera la revista de Febrero se anulaba ya... así que aprovechad si teneis alguno por ahí rezagao... xD

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

El cupón de la ROX me parece que si no está apunto de caducar ya... a mi al menos me dijeron que cuando saliera la revista de Febrero se anulaba ya... así que aprovechad si teneis alguno por ahí rezagao... xD

Un saludo [bye]


Para?? Es tonteria ya....

Pq gastar 14 euros (dos revistas) para conseguir dos juegos a 30 cad uno?

Esperas al dia 1, y los coges directamente, por 60 euros (dos juegos) ó incluso... por 30 (dos juegos classics)

El grabeed va para casa y el Crimson Skies idem (es q el Links no se q tal es)

Alguien lo tiene? (pq en IGN le dan un 7.5 na mas)

Saludos [bye]
Wenas!!

Me refería a que si alguien tenía ya la revista comprada la utilizase... mejor que guardarsela y que le caduque... no???

Un saludo [bye]
Hay que ver la cantidad de clausulas de la promo...

Se ve que han aprendido la lección [poraki]

See ya!!! [bye]
el gta no entra dentro de la oferta

DEVELOPER: Rockstar Vienna

US PUBLISHER: Rockstar Games

EU PUBLISHER: Take 2




Salu2


edit: juas respondi sin darme kuen k aun habia 1 pagina mas kon replys, sorry [ayay]
A las wenas, me gustaría saber que juegos de los que entran en la promoción serían los mejores pa pillar con esa oferta porque aunque tengo alguno (no original) hay algunos que todavia no he jugado con ellos.
Mushas gracias ;) ;) ;)
Para Funk:

si te gustan los juegos de golf, el links 2004 es un juegazo. Esta muy conseguido y con el live ya ni te cuento. Una experiencia que no he vivido con ningun juego de golf antes. Lo tengo desde hace una semana y no me arrepiento nada de comprarlo. [oki]

Saludos.
Sacado de un hilo de meristation. Comentan que la lista es de un hoja que tienen los de Centro Mail:

Amped 2 / 59.95€
Amped / 29.95€
Azurik
Blinx / 29.95€
Blood Wake / 9.95€
Brute Force / 59.95€
Counter strike / 59.95€
Crimson Skies / 59.95€
Dead or alive / 29.95€
Dead or Alive Xtreme beach volleyball / 39.95€
Fuzion Frenzy / 9.95€
Grabbed by te Ghoulies / 59.95€
Halo / 59.95€
Kung fu Chaos
Links 2004 / 59.95€
Mechassault
Midtown madness 3 / 59.95€
NBA ID 2002
NBA ID 2003
NBA ID 2004 / 59.95€
NFL fever 2003
NFL fever 2004 / 59.95€
NHL rivals / 59.95€
Oddworld Munch oddysee / 29.95€
Project Gotham / 29.95€
Project Gotham 2 / 59.95€
Project Zero / 29.95€
Quantium redshift / 29.95€
Rallisport challenge / 29.95€
Shenmue 2 / 29.95€
Tao feng / 29.95€
Toejam and earl 3 / 29.95€
Top spin / 59.95%
Voodo vince / 59.95€
Whacked / 59.95€

<-[bye]->
Fuzion Frenzy tiene un 8.3 en IGN, y Blood Wake un 8.4.

Caerán los 2 por 10€ pues :)

[bye]
132 respuestas
1, 2, 3