Samus Aran existe!! (friki disfrazado XD)

Quienes frecuenten el foro de manganime sabrán de mi afición por los Cosplays. Es decir, personas que se disfrazan de sus personajes de manga o videojuego favorito y van a ferias o quedan para hacerse fotos (no os preocupéis, la enfermedad no se pega [+risas])

y ojeando fotos por internet he encontrado estas de un tio que se ha hecho un traje de samus. Las fotos son vidcaps, por eso no se ven umy bien.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Hombre, no es una maravilla pero está curioso. El tio se lo ha currado.

extraído de aquí

PD: Por favor, borrad el otro hilo. Que al exploder se le ha ido la olla
ke puntazo.. pues el traje se sale.. eso si no se si sera tio o tia pero si es tio.. el rabo lo tendrá apretadillo xDDDDD

Saludos!!!
Pues el traje se sale !! O_o
Hola

-> Me lo pido, joder, me mola... MUCHO. A mi me parece que está muy bien hecho.

Agur.
El traje ta mu conseguio. [oki]
joder q currada como mola. :p
Peatxo traje!!!! Ande puedo pillarme uno pa karnabales? [sonrisa]

Por xierto, no tene el arma en el otro brazo? ¬_¬
DIOS!!! Q wapo!!!! Vaya manera de currarse el traje [tadoramo].

Escrito originalmente por Trikinoxis

Por xierto, no tene el arma en el otro brazo? ¬_¬


Es cierto... extraño no haber caido en ese detalle...
Pues es una página de cosplays franceses y ese es un pive (se llama Jérome).

El premio del concurso de disfraces era un viaje a japón para participar en el concuso mundial, donde iban representanten de varios paises. A mi juicio tenía que haber ganado este, pero quienes ganaros fueron esta:

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y esta:

Imagen Imagen

Por qué habrá sido?? ¬_¬

Sospechosamente todas las que ganaron eran chicas... mmmm... esos jueces....
Aquí tenés alguna más:

Imagen
Imagen

Hombre, la verdad es que sí que está currado..
Si el arma disparase misiles congelantes ya sería la leche [carcajad]
La leche, qué currado el traje de Samus.

Entiendo que la Rikku ganara (un par de favorcillos seguro que les hizo a los del jurado), pero la Paine, dios, si es horrible...

Así va el mundo así...
Es una pasada el traje si señor, pero una cosa me intriga. Las fotos estan puestas del reves? o sea como espejo? pq qe yo sepa el arma de Samus está en la derecha :S
Es una pasada el traje si señor, pero una cosa me intriga. Las fotos estan puestas del reves? o sea como espejo? pq qe yo sepa el arma de Samus está en la derecha :S


Debe ser que al tio le costaba menos quitarse el guante de la mano en vez del arma, y se lo puso en la izq para poder escribir con el traje puesto (para apuntarse al concurso, o firmar autógrafos, quien sabe...)

O eso, o que es zurdo y con la izquierda apunta mejor.

(Si ya digo yo, que seguro que el arma hasta dispara [+risas])
Imagen

Tanga, eso es tangaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Ui ke digo, tongoooooooooooooooo ke eso es tongoooooooo!!!
Tongo producido por el tanga ke enseña la tiaaaaa, asi kualkiera gana.
HORROR samus se ha vuelto paticorta [jaja] [jaja]
Pues anda que no esta fresca la nena.... [jaja] Me da igual lo del disfraz de Rikku como si se quiere disfrazar de Gongon (el mono del monkey Ball) [+risas]
Escrito originalmente por Psikonetik
HORROR samus se ha vuelto paticorta [jaja] [jaja]


Joer, me has quitado las palabras de los dedos XD
Ya ves, la Rikku esa es como la famosa "Palmameempalma" del salon de jerez, k ta buenisima y siempre ta sakandose fotos y demas [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

Tal vez si tuviese mas tetas le daban una casa en japon y todo kien sabe...

PD: K mas da k samus sea paticorta, hermafrodita o dislexica, el traje mola mazo y punkto.
Solo te falta decir ke samus sa buelto zurd@ (no se si lo ke hay dentro del traje es un tio o una tia, ya ke a mi los nombres frantxutes me probokan deskonfianza XD)

Por xierto,alguien sabe la direkcion de la tia ke esta disfrazada de Rikku? Me la podria pasar ke tengo ke darle un par de mensajes ke solo yo puede darle [sati]

Uy [+risas] kreo ke me estoi emocionando o sera ke esa tia etta mu guena? (neogaka y alguno ke otro mas por ahi abstenerse de responder ya ke vuestra respuesta es obbia [jaja] )

Si algun dia la pillo por la kalle la inbitare a mi kasa a jugar a la Cube kon opcion de jugar a la PS2, y si esto no funciona tendre ke sakarme el as de la manga e invitarla a jugar a mi GBA. Y si se niega, pos komo ultisima opcion (solo si fallan las anteriores aunke kreo ke kon la Cube kaera) la rapto [sonrisa] y sera solo mia mi tessorooo [qmparto]

Si alguien tiene otro metodo ke me lo diga please!!

Ala agur [bye], y a kaskarla
y sabeis si el traje ese de riku ese lo venden suelto por ahí o algo? ... bueno suelto o con la muchacha esa dentro [babas]

PD : Solo por ver como le quedan a una amiga que.... [angelito]
Anda pues mirad lo que he visto xD la misma chavla disfrazada de una de DN Angel [Ooooo]

http://www.2bcosplay.com/article.php3?id_article=256
Karakol te apuntas a raptarla? El traje pati y la tia pami. [jaja]

Ten en kuenta de ke asi el traje te sale gratis [sonrisa]

Si tus planes kon tu amiga no van komo tu desearias ya te prestaria a la tia. (Aunke solo unos dias, ke luego te enkapritxarias y no la soltarias ni patras)

P.D: Algun boluntario pa raptarla?Eh? ¬_¬
Imagen
¡Ese tanga!
[babas][babas][babas]
Bueno bueno me lo pensaré .... pero que sepas que para llevarme la ropa tengo qu equitarsela ¿eh? [carcajad]
Bueno, en vista de la demanda popular y el revuelo que ha levantado Rikku (la moza se llama Laurence, su nick es Clef), aquí os pongo su web personal y su mail, para que le escriba poemas (siempre bonitos, eh?) todo el que quiera.

http://clef.chan.free.fr/

clef@eien-anime.com


Confesad ahora a quien le habríais dado el premio vosotros!!:P
a samus?? jia jia jia



PD: que panda de pervertidos jajaja [+risas]

Rikkuuuu, Rikkuuuuu [tadoramo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues ahora me pongo serio:

LOS HE VISTO MUCHO MEJORES!!!!

En disfraces de Rikku no sé, pero de personajes, SEGURO QUE HUBIESEN GANADO y ésta ha ganado por el tanga amarillo que lleva.

Por cierto, en esas fotos, es bastante fea de cara... :cool: pero me viene una de esas y mecawe

Ahora van unos cuántos que seguro que hubiesen ganado:
(fuente Soulgamer)

Kairi de Kingdom Hearts

Imagen Imagen Imagen

Lulu de Final Fantasy X
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Lenne de Final Fantasy X-2

Imagen Imagen Imagen

Yuna de Final Fantasy X

Imagen Imagen Imagen

Moogle de la saga Final Fantasy

Imagen Imagen Imagen


Si os dais cuenta (esperemos, jejejeje) las únicas diferentes son las LULU, el resto, son la misma tía. Otra cosa, la de Yuna, parece el bosque de KILIKA Oooh

Y ESO, SON DISFRACES CURRAOS, NO ¡RIKKU TANGA!

Y otra cosa "da_hot_funk", yo le hubiese dado el premio a las tias que vendes para ps2, jejejejejej
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Juas, nadie opina de éstas? pues la KAIRI está guapa [amor]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me temo que a éstas si no llevan tanga.... mmmmmmm como que no opinan [jaja]
A mi lo del tanga... pues como que me da igual, lo que pasa es que los disfraces de tus fotos puede que esten más curraos que eso no te lo negara nadie, pero quiza lleven demasiada ropa. Del Moguri no opino [qmparto]. Tus chicas tambien estan de muy buen ver, pero vamos para los gustos los colores... [sonrisa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Jaaaaaaajajajjaja, lo del tanga me fijé pero me rio y me da gracia del revuelo que se formó porque ganó el concurso de COSPLAYS

Y todo el mundo cree que es por lo mismo

!ESSSSSSSSSSE TANGAAAAAAAA!


Jaaaaaaaaaajjajajajaja, aún me estoy riendo, jaaaaaajajjajajaja
Yo quioero ver al tio que va de samus convertido en bola como en el juego tirando bombitas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, si.... el traje stá d kojones [babas] [amor] [flipa]
Xo k ay del traje k se usó para acer el "tráiler comercial" de METROID PRIME?? ein? ein?
Esas escenas si k stan d muerte.... [oki][oki][oki]
Y la peli pa kuando ehh?? xD ya tardan ya tardan [babas][babas]
pues eso es cierto. con todas las series de anime que se están planteando pasar al celuloide (ver cinEOL) una película de Metroid sería la leche!! [Alaa!]
Escrito originalmente por KnuckLeS_17
Y la peli pa kuando ehh?? xD ya tardan ya tardan [babas] [babas]


Pues ya hace bastante tiempo se anunció q harían una peli (link de la noticia en meristation), pero tengo entendido al poco se canceló...
Escrito originalmente por Silver19


Pues ya hace bastante tiempo se anunció q harían una peli (link de la noticia en meristation), pero tengo entendido al poco se canceló...


es una pena! :(
pos vaya si es una pena... [buuuaaaa]
Nadie sabe el motivo de la cancelación?? [comor?] nose a mi la historia del "Metroid FUSION" m parece bastante buena [amor] (por ejemplo, como argumento de pelicula) y por "presupuestos" va a ser que no xD

En mi opinión creo que la cancelaron porqe no encontraron una chica tan "mona" como samus pa acer el papel [babas] y que no agan como lara croft, que en mi opinión se la cargaron poniendo a angelina jolie...

(de lo azul, ni caso ¬¬") xD xD
Pienso que para un argumento de pelicula necesitarian buscar algo diferente que en los juegos. No puede basarse solo en un mata mata.

Yo por ejemplo optaria por el relacionarse con personas, hacer una reconocimiento de un planeta pq ha pasao algo, Tipo ALIEN jajajaja.

Ya se me va la olla, pero si quisieran se lo podrian currar
En mi opinión creo que la cancelaron porqe no encontraron una chica tan "mona" como samus pa acer el papel y que no agan como lara croft, que en mi opinión se la cargaron poniendo a angelina jolie...


Pues a la Mila Jovovich (o como se escriba) la de Resident Evil le vendría que ni pintado.

Como ahora aparece de rubia en los anuncios de champú la pinta le pega bastante, no creeis?
Con todos los respetos hacia la Palme esta (que no digo que no este rato buena), pero tendria que haber ganado el del Metroid, porque el traje está supercurrao, incluso brilla, como coño se lo habra hecho?.

El porque de Palme ganó el concurso está claro, la tia tiene una pinta de tragarselas dobladas que lo flipas [sonrisa]
como mola el traje de samus, yo quiero uno como ese XD

joder con la rikku, no esta nada mal :D
Pues esta claro porque ha perdido no? se le ha olvidado un pekeño detalle al chaval.

Samus es "La samus" Y no "El samus" Pillais no? jejejeje :p

Es como si el disfraz de rikku en vez de la pava lo llevara un maromo, tampoco hubiera ganado xDDDD


PD: Que buena que esta la chorba [inlove] [inlove]
40 respuestas