Nuevas imágenes de Ninja Gaiden

En Gamespy nos encontramos con 6 nuevas capturas entre otras ya conocidas, de este juego de Tecmo tan esperado por los usuarios de Xbox.


Clic en las imágenes y las veréis agrandadas
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
oh my good!!!!![flipa] a cada tanda de imagenes parece que mejora dios[flipa]


pero que salga ya por dioooss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alucinantes...ahora solo queda probarlo personalmente [sonrisa]
Me duelen los ojos de ver tremendos graficosssssss, solo queda esperar al 10 de febrero [qmparto]
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

LA OSTIA!!! Os habeis fijao en el reflejo y texturas de los cántaros?? son perfectos!!!
Es editado por microsoft??? Es decir... me guardo el cupon de la ROX??? [idea]


jejej que ganas, me quedo con el carro antidisturbios... brutalisimo...



Un saludo.
Febrero la versión ntsc.
Si no cambia nada, finales de Marzo principios de Abril en Europa.
Bueno de momento tiraremos de version ntsc y gastaremos el cupón en alguno que ya este a la venta para el 15 de febrero...


Algun consejo? no se que juegazos taran en la calle por esas fechas...
Uff¡¡ que graficones diosss¡¡¡ es la leche, cada dia que lo veo es más perfecto, espero que la jugabilidad sea igual de perfecta que en los graficos.
Escrito originalmente por OTdCTw
Bueno de momento tiraremos de version ntsc y gastaremos el cupón en alguno que ya este a la venta para el 15 de febrero...


Algun consejo? no se que juegazos taran en la calle por esas fechas...


¡¡Rally Sport Challenge 2!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuas

Joder, como todos decis ya....... acada tanda de imagenes parece ke mejora la cosa ^_^ no habia visto yo el antidisturbios ese joajoajoa, que buenos diseños de personajes :) dios, que luces, que texturas, que sombras que... TECMO XD
Sabéis si el juego va a soportar 720ppp?
La ostia!!!!! este juego va a ser la bomba. yo hevisto imagenes de este juego a parte de estas i me parece una genialidad graficamente hablando. Como el juego sea un estilo devil may cry para ps2 en cuanto a jugabilidad nos vamos a regalar, porque viendo las pantallas me parece de un estilo de juego similar, si me equivoco que me rectifiquen plz [tomaaa]
La ostia!!!!! este juego va a ser la bomba. yo hevisto imagenes de este juego a parte de estas i me parece una genialidad graficamente hablando. Como el juego sea un estilo devil may cry para ps2 en cuanto a jugabilidad nos vamos a regalar, porque viendo las pantallas me parece de un estilo de juego similar, si me equivoco que me rectifiquen plz

Ten en cuenta que el juego de los tiempos de la NES y Master System, era bastante arcade.
arf me muero de ganas de enfrentarme a un tanque con un ninja [babas]
(_)_)============D~~~~~~~~

VemoSSssssssSS [sonrisa]

P.D: Como aparezca para el 10 de febrero, me van a follar 3 asignaturaS.....aparte de las que tengo anteS dese dia [qmparto]
P.D: No creo que sea capaz de esperar tanto a la version pal (traducida? ein? ) [decaio]
Es exclusivo de xbox,no?esq el otro dia un colega me dijo q dentro de unos meses saldria para play2,me parecio un poco raro porq asta ese momento no habia oido nada de eso,ademas q si hay version para play2 lo mismo keda algo cutre comparada con la de xbox,o eso creo [risita]
tranqui, que este only for la x, sin dudas(bueno, que luego nunca se sabe, pero.....que no que no, tranqui, only for x)
joder, pinta cada vez mas impresionante, al reves de la mayoria de los juegos cuando se acerca su lanzamiento que empieza a decaer la calidad grafica sospechosamente, esto no... va a ser dios.
Que larga es la espera de aquello que se anhela... joder pero qué ganas.

Saludos.
a ver si no lo vuelven a retrasar ratataaaa


compra segura [oki]
Escrito originalmente por Lars_ur
Es exclusivo de xbox,no?esq el otro dia un colega me dijo q dentro de unos meses saldria para play2[risita]


Dile a tu colega, que el juego es completamente exclusivo de Xbox, y que basta ver sus gráficos para darse cuenta, dile también, que si lee mucho la Hobby consolas, no me sorprende que diga esas cosas. [jaja]
Mecagoenlaleshe ¡QUEREIS DEJAR DE PONER IMAGENES DE ESTE JUEGO! Me voy a dejar el sueldo en prozak. XD
A este paso nos enseñan el juego de cabo a rabo fotograma a fotograma. Yo no lo veo mejor a cada nueva captura ke sale, lo veo igual ke las ke salieron hace ya semanas.
Yo, no se por ké, no espero mucho de él. Todos estos juegos ke llevan años y años de desarrollo y te los van vendiendo ración a ración de capturas suelen desinflarse cantidad una vez los pruebas. Siempre habrá excepciones, pero yo de Tecmo no me fio demasiado.
Escrito originalmente por St. Anger
Siempre habrá excepciones, pero yo de Tecmo no me fio demasiado.


Tu me parece que no conoces demasiado a Tecmo, o bien no has jugado a Dead Or Alive 3, me pregunto yo si tan siquiera tienes Xbox. ;)
Además este no ha visto los videos del E3 que han puesto ¡¡¡pero que jugabilidad Dios mio!!! lo mas fluido que he visto EN MI VIDA, y en el avance de Meristation ponen que toda la critica (exepto Hobbyconsolas XD) lo espera como una obra maestra que revolucionará el género, ahi queda eso...

Ah y al del amigo Hobbyconsolero (esa revista que la caga mes a mes y siguen y siguen cagandola [+risas] dios es como una revista de gazapos) ¿has visto Dead or Alive 3 y DOA XV en Ps2? pues eso, contrato de exclusividad permanente si supera un número de ventas.
yo nada mas ke digo una cosa
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

salu2
Como molan, habia alguna que no habia visto y me he quedado [flipa]
estos tios son unos genios.
La imagen de los carros blindados es soberbia, con ese tamaño, esa polvareda ... [babas].
JEJEJEJEJJEJEJEJEJE!!!!!!!! Tails tiene ganas de marcha hoy!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJ!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cacho de juego Only for Xbox [oki] [oki]

Ta luego!
Por supuesto ke he jugado. Es un juego de lucha con unos bonitos gráficos. ¿Eso lo hace grande? También he visto el de volley playa y tampoco me ha fascinado.
No sé como algunos hablan de jugabilidad si ni sikiera lo han tocado.
Ejemplos de ke se esperan juegos como obras maestras y luego se han venido abajo los tienes a cientos en todas la consolas. Desde el Enter the matrix, al Getaway, el Castlavania de PS2 (ke tampoco es para tanto) y más y más...
Cuando salga ya hablaremos. Todo lo demás es cuestión de fe.
Escrito originalmente por St. Anger
Cuando salga ya hablaremos. Todo lo demás es cuestión de fe.


Y yo te digo, que tanto IGN, como Gamespot y otros medios especializados, han tenido la suerte de probar betas del juego y han comentado que su jugabilidad es excelente, una mezcla entre Soul Calibur y Devil May Cry en el control, y comentan que la calidad del juego se sale en todos los sentidos, por algo será, no crees? ;)
Me pregunto yo si tan siquiera tienes Xbox.

Y eso importa algo??No se con que intención lo decias, pero no se, la impresión que da me parece cuando menos desafortunada, más si cabe siendo moderador....

Pues yo, que queréis que os diga, a mi hay algo en este juego que no.....nose, hasta qeu no lo tenga en mis manos y pruebe ese control tan chulo que comenta todo el mundo....que lo espero como el que más, pero es uno de esos casos en los que temes que el juego te pueda decepcionar...
Escrito originalmente por filetefrito

Y eso importa algo??No se con que intención lo decias, pero no se, la impresión que da me parece cuando menos desafortunada, más si cabe siendo moderador....


Simplemente es un comentario, que pasa que por ser moderador no podemos opinar o hacer una pregunta?, chico, tu con tal de dar caña a los moderadores ya no sabes que hacer eh? anda, no desvíes el tema del hilo que todo iba bien por el momento.

Saludos
Tails solo ha opinado y hecho una pregunta, y que tiene que ver que sea moderador? el puede participar en el hilo como otro cualquiera!!

[+furioso] [alien]
chico, tu con tal de dar caña a los moderadores ya no sabes que hacer eh?

Joder, esa es nueva, dar caña a los moderadores....Tal vez me aficione....venga sabes de sobra qeu no es asi...
Y ahora me cito a mi mismo:
No se con que intención lo decias,

y lo digo, por que la impresión, era, NO tienes xbox?pues no se qeu opinas, o algo así, por eso lo he dicho, que si iba por ahí, como me ha parecido a mi, era un mal camino, sobre todo para un moderador, pero nada mas lejos de mi intención que dar caña a nadie...Perdon por la desviación sobre el hilo



Con respecto al ninja gaiden, no había un poster de regalo o una cosa así por reservarlo??Es que es algo que recuerdo de hace tiempo, pero no se si es cierto, o una paja mental mia....
Es qeu ayer pase para reservarlo, y primero, no podia, segun la tienda, no tenia fecha confirmada( yo fui por si acaso) y no me dijeron nada de poster ni gaitas....
Solo espero que cuando salga y lo meta en la consola, no acabe pensando, va, es solo un buen juego....
36 respuestas