Tuning xbox

1, 2, 3
Saludos a todos!

He abierto este hilo para enseñar un poco mi proyecto inacabado de xbox y ver si hay mas gente por aquí en españa que se aburra tanto como yo para hacer estas cosas... X-D y de paso pues compartirlo con todos.

Espero que os guste un pokiño la cosa y si le sirve de ejemplo o de inspiracion a alguien mejor k mejor!

Por cierto vi un hilo sobre la xbox 2 aniversario de japon k si seria blanca y tal jeje prefiero la mia XD, bueno es una coña.

Solo espero no haberme equivocado de zona creo k aquí en general es donde mas pintaba la cosa.

Gracias.

Adjuntos

Pues está muy bien y si encima todavía no los as acabado y está bien me imagino cuando esté acabado

salu2 y ke te valla bien XD
esa X "limited edition trigun version" XD, te ha kedado muy wapa [oki]

A ver si algun dia le meto mano a la X tb. tiempo al teimpo [barret]

salu2
Podrias dar mas detalles ;)
fotos mas cercanal almenos¡¡

Raday
A ver si se adjunta bien la mia, es un zip, que contiene ademas de las fotos, las instrucciones para desmontarla, y bueno, no se como lo monte, fue con el power point y tiene aspecto de pagina web.

Espero que sus guste.

P. D. supongo que si que os gustara, pero despues del palizon que me di, ahora no la puedo "lucir" por que si le cierro la tapa superior no me funciona la consola.

salu2 y hasta otra

P. D. 2, no me deja subir el archivo, me dice que es demasiado grande, a ver si puedo poner como quedo por lo menos...

P. D. 3 no puedo ni adjuntar una foto por que tb me dice que es mu grande si alguien me dice como hacerlo lo hago.
bueno, a ver si se ve algo, antes me a colgao una que no era, lo siento, solo es la foto del resultado, sacada del tuto pa pintarla

salu2 y hasta otra
Haber si sale mas peña!

Que este tema esta molon.

Tengo por hay unas webs me parece de moding de todo un poco habian algunas de xbox creo ya las colgare y espero acabar la mia pronto.
yo tengo un proyecto en mente de meter la Xbox en una caja de metacrilato como un PC, con un par de neones.

En cuanto lo tenga muestro fotos
uoo metrakilato yo escuche algo por hay de alguien o mas bien creo k la vi en una pagina haber si recuerdo la pagina i subo fotografias
aqui os dejo la mia, hace tiempo ya puse la foto pero la vuelvo a poner, haber si mas gente se anima y ponen las suyas, ta luego.
He de admitir que el tuning este tiene su trabajito y su mérito, pero a mi personalmente no me gusta, además cuando te aburras ya te tienes q tragar la horterada esa...con lo bonita q viene de fábrica...
Seguid con este hilo q puede molar , el modding se sale y con la xbox , se pueden hacer cosas tela de wapas...
Saludos a todos los tuneros!! jeje

Queria preguntarte Korn21 de que clase de pintura pintaste la xbox? yo es que lo hice con esprai i le tengo k dar algunas capas pero es que lo malo es que es de mira i no me toques porque en seguida se ralla y e pensao en algun tipo de pinturas tempra destas o algo mas fuerte.


Por cierto eso de que si me aburro me la tengo k tragar... k pasa si me aburro de la que viene tambien me la tengo que tragar? te contradices a ti mismo, i si me aburro pos nose le incorporo unos altavoces ruedas y ya tengo el coche miscrosoft. xDD

Pero bueno respeto el que te guste mas la xbox como viene de fabrica la verdad que ya de fabrica es tremenda.
Un regalito para todos vosotros, haber si alguien se anima las pongo para hacer la idea, si alguien se lo hace, ya mismo ta posteando por aki jeje.

I no me digais na de k se ve rrraaro raaarro raaaro que las e s sakao de una web.

XBOX1
Imagen

XBOX2
Imagen

XBOX3
Imagen

(Esta se sale)

XBOX4
Imagen

muy guapa

XBOX5
Estas ya se ven mu pequeñas pero bueno para dar la idea estan.
Imagen

XBOX6
Imagen

en dos palabras immm prezionante!

XBOX7
Imagen

XBOX8
Imagen

estoi por meterle ventiladores peo creo k bastante ruido hace ya jeje

XBOX9
Imagen


i estas son las k e puesto pero por atras algunas no todas

Imagen
Imagen
Imagen


Bueno espero que os haya gustado!! mañana mas! jeje pondre espero k las haya fotos mas grandes i k se vean mejor i si puedo pondre por aqui el tutorial para hacer una xbox, la cual fue la que me inspiro a mi ha hacer el tuning de la mia, total fue la primera que vi XDD. era una web italiana pero bueno ya buscare.

Bueno se merece o no una valoracion el hilo? por aora ai poca gente pero bueno espero que poco a poco el hilo vaya surgiendo.

Gracias a todos
la pinte con spray y luego con una laca protectora pa q no salte la pintura con los golpes.
gracias korn haber k ago, est de ls leds en ls puertos i el del power molan.
Pues yo la pintde color plata y le puse cable de luz neon verde.

SALUDOS [ginyo]

Adjuntos

Mas fotikossss!!!! y estan mas gandes!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BUENO SE VE QUE LA PAGINA TIENE PROBLEMAS HABER SI LO ARREGLAN DE TODAS MANERAS ADJUNTARE ALGUNAS FOTOS POR QUE SINOS NO MOLA.
Aqui pongo una fotico de otra maravilla.

Adjuntos

esto si ke mola abrá ke acerse a la idea para empezar a acerse una de estas [sonrisa]


salu2


PD:Ke te mejores trigun_bdn [oki] ratataaaa
Como cambiar un pokiño la estetica ala verde.

Ta en inglish pitinglish pero con las fotikos i un poco de imaginacion se sabra hacer yo lo hare dentro de na en el proximo finde imagino y ya os contare. XD

[Change the eject-LEDs]

What you'll need

Tools needed to take apart your Xbox (just the standard T10/20 torx and so on)
Soldering iron + solder
2x 3mm ultra bright LEDs (you CAN also use 5mm, but you'll need to do some dremeling then - not covered in this guide)


Imagen
This is the kind of LED I used. They are 3000mcd (millicandella)

Get hold of the power/eject-board
In order for you to change the original LEDs with your own replacement LEDs, you need to take apart you Xbox, and get hold of the front power/eject-board (see this guide) shown below..

Imagen

This is the how the power/eject-board looks like unmodded. You'll notice the two LEDs each have 3 legs, while your own replacement LEDs may only have 2 legs. This is because the OEM LEDs are able to illuminate green, red, and a combination of the two, resulting in an orange coloration.

Removing the OEM LEDs

An easy way to remove the OEM LEDs is to solder them free. Just heat up the points to which they are soldered and pull the legs free (you might wanna use a solder-sucker).

Adding the replacement LEDs

When it comes to adding your replacement LEDs it's important to know, which of the 2 legs is + and which is -. After having confirmed this, just solder on the LEDs as according to the below image...

Imagen

How it'll look

Imagen

This is just to give you an idea of how this mod looks like, using 3000mcd LEDs. The light effect is almost that of a neon-wire, and that's because of the high mcd count..;)


Bueno espero que os haya gustado lo que si veo es que mucha gente se mete por aqui pero me gustaria que se participara un poco mas dar vuestra opinion o dar alguna idea.

PD merci unkas jeje
Mas ke un Modding es añadirle un HD externo con swap pero bueno, yo creo que encaja en el hilo ;)

Hd externo

tbn está en:
Documentos --> Xbox

A ver si le hago unas fotos nuevas, que ahora tiene un led mas ;)

Raday
wow wow wow pedazo de hilo si señor :D.

Si puedo esta misma semana le pongo el led azul a mi X :D [amor] [amor] [amor]
JEJE diabolues estaba seguro que no te iva a defraudar...

Yo hoy he comprado algunos leds, joder k karos son, y perdon por la expresion pero 1.67€ por un led de alta luminosidad azul no veas. Casi un atraco jeje.

Esta tarde pondre el led a lo del power i tal aver como se ve i si me animo le pondre tambien a un zocalo de los mandos para ver k tal keda.

Oi ya casi la he acabado, me he pasado por el aquí i me comprao unas brocas de metal, da lo mismo pal plastico tira igual jeje, y ale le he hecho los ultimos agujeros osea que ese hilo de neon va a quedar de muerte.

Bueno mas adelante pondre un tutorial para saber como se habre enterita la consola y para poner leds en el zocalo del mando, etc.. etc.. etc...
[amor] eso eso ^^ queremos un peaso tutorial xD sobre todo para el mando [amor]
je je je yo a la mia le tenia preparado un aro con 6 leds como esos azules, y 6 mas rojos, para sacar lo verde de la x de arriba y poner un dibujo en pegatina semitransparente, y que se conectase con un interruptor el color que quisieras, lo monte con sus resistencias y todo para alimentarlo con el cable del hd, pero como si le pongo la tapa a la consola no me funciona, pues deje el proyecto je je

salu2 y hasta otra
pues abria sido la pera,no veas te abria quedado como DIOS
Una preguntilla ^^ puedo darle un aspecto metalico a mi X con un spray o alog pro el estilo?es que me gusta el color negro que lleva la X pero me gustaria que tuviera un aspecto metalico ^^.
Si es que si cuanto puede costarme?huele mucho?

y otra pregunta cuanto me puede costar una tira de luz neon como las que tu usas trigun_bdn?

gracias ^^
Saludos Diabolus,

Mira pues yo hoy me he pasado y la verdad que valen carillos los leds son de alta luminosidad de 3mm y me han costado 1.67€ (unidad) una estacada vamos, pero estoi seguro que se pueden encontrar por 1€ por que esta tienda ala que voy yo es un poco cara.

Luego mi consola esta pintada con spray normal el bote me costo 2€ lo que pasa es que le tienes que poner una laca para que no se te raye con las rozaduras o se te caiga con los golpes yo tengo que enterarme haber por que aora la tengo k da pena de las rozaduras.

Total que los neones te pueden costar 1.60€, lo mas caro.

El spray uno de estos para pared mismo 2€.

y la laca ya me enterare pero no creo que valga mucho mas cara.

POr cierto hoy he acabado todo lo que es la parte del hilo de neon y le he puesto neon azul al led del power de mi xbox!!! es la makina queda genial, he intentado hacerlo en los puertos pero no me quedan leds para hacerlo y esta un poco complicado.

Mñn pondre fotos.!!
muchas gracias por todo ^^no me has comentado cuanto pueden clavar por elhilo de neon o lo has hecho tu mismo?

Bueno al caso ^^ lo que quiero hacer es poner un neon dentro del mando xD en la parte del centro transparente :D si lo consigo ya os contare pero primero tengo que pintar mi X y ponerle el led ^^ y con suerte el hilo de neon ^^ todo en azul diox que guapa debe quedar

P.D: Ansio ver esas fotos ;)
A no saqbia que querias el precio del hilo de neon no me acordao, el hilo de neon te puede costar de 20 a 30 euros, a mi me costo mas caro 30 por que fui cazurro i me lo compre en esa tienda cara k te dije pero vete a una tienda de modding de ordenadores o de tuning de coches que te saldra mas barato creo que en una tuning vi 3 metros a 30€ lo cual esta bastante bien porque el que tengo yo mide 1.5m que sera lo mas seguro te piyes en esta pagina que te voi a dar que esta muy bien de precio.
muchas gracias ^^creo que tendre que esperar un peliiiiin a poder comprarme el neon de momento le pondre el led ^^azul(si puedes explica asi por encima como lo hiciste porque anque este en ingles me aclaro mas en el idioma de cervantes ^^....sino puedes o no quieres no pacha nada ya has hecho bastante respondiendo a todas mis preguntas)y una pregunta mas ^^U e visto una X pintada de color plateado queda como dios has visto alguna de color dorado?

muchas gracias por todo ^^
Bueno he cojido el tutorial de un chico que se lo curro mucho y lo he traducido, a como lo hice yo.

Necesitareis:

- Soldador estaño, si puede ser punta fina mejor.
- Alicates. (para cortar los led)
- LLave allen para poder abrir la xbox
- 2 leds de alta luminancia en este caso azules.
- 1 destornillador o algo para hacer palanca.
- Mucho esfuerzo i cariño XD

Vamos al grano empezamos a abrir la xbox.

Imagen

sacamos todo

Imagen

sacamos la placa y tambien los puertos, no es muy dificil de sacar los puertos.

Imagen

Uff menos mal que os lo pongo yo por que yo pregunte por aqui por el foro no se si lo visteis, no sabia quitar la caratula frontal i me las vi negras por suerte tengo un olfato para internet i buscar cosas excelentes.

Imagen

Simplemente cojes un destornillador i haces palanca a ambos lados como en la foto. i yo k kreia k era algo mas complicado madremia.

Ahora es cuando teneis la ocasion de pintar la xbox enterita sin pintar los botones ni los puertos como no pude hacelo yo xD

Imagen

Bueno ahora vereis la plaquita de atras que es donde tenemos que poner los leds:

Imagen

con cuidado veremos que hay una especie de pestaña la presionamos y la placa sale.

Bueno ya tenemos la placa fuera:
Imagen

Ahora biene la tarea mas dificil de realizar:

Cojeremos un soldador y si tenemos el xuclador este ara nose como se llama jeje perdon.
Bueno cojemos el soldador i debajo de los leds originales de xbox vereis que hay tres patiyas, yo lo hice con un soldador, calente las tres patas ala vez para sacarlo. Si no lo lograis enseguida trankis paciencia k sale pero hay que hacerlo con cuidado i calentando las tres patas, anoser k tengais el xuclador este, XD

Bueno ahora os pongo el esquema de como teneis que poner los leds vamos las polaridades. mas claro el "+" y el "-".

Imagen
Imagen
Imagen

Luego ya solo os queda meter los leds en los agujeros i podeis hacer como yo, soldais los leds con el mismo estaño k hay en la soldadura del otro led o le poneis un poco mas de estaño por si acaso jeje. Cortad las patas k sobresalgan y ale a montar la consola! ya lo teneis.

Los leds de la consola pues bueno os los guardais por si sentis nostalgia o para el pc, yokse ya os inventareis algo.

Aqui pongo la fotiko de como quedaria. (k por cierto es mi xbox) XD
braviiiiisimo muchas gracias me has salvado la vida ^^ ahora si que lo tengo mucho mas claro el tema ^^

para poner los leds me esperare a comprarme el spray y asi hago todo de una vez [fumeta] [fumeta]

XBOX cariño no ullas que Diabolus te va a dejar como nueva ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Eiii de nada tio mencanta que el hilo prospere i que haya gente con ganas! eso me da mas ganas de meter cosas i de trucar la consola. jeje

aki pongo otra fotiko de mi consola, haber que os parece, votad haber si os mola XD

Haber si la acabo ya, es que entre la rejilla k no la consigo la pintura y que no me acaba de gustar el neon pues haber.

Adjuntos

esta wapisimo el neon [oki] [oki] cuando consiga la pasta me lo pondre asi [sati]

En el siguiente enlace tienes una web con muchos tutoriales sobre tuning de la XBOX,espero que no la conozcas ya ^^

Como veras hay un tuto para los mandos [qmparto] eso quiero hacer yo cuando tenga tiempo

Tuning X-BOX
jajajajajjaja veo que te vas metiendo en el tema. merci yo tambien tengo alguna suelta por ahi.

Aqui van las mias!



Xboxtouch
(esta pagina es weniiiisima! registraros k es gratis i vereis la de tutoriales que tiene estan en franxute pero con las fotos esta xupao)
modding by chukles
Para comprar material ==> coolmod

en intaliano pero matona 2 modding diferentes de aqui sake la idea de mi tuning.

xbox-tribe
gracias por los enlaces

hay cada XBOX que produce que me caiga la baba xD
me pregunto como lo abran hecho para consguir poner algunas imagenes encima de la X(por ejemplo la de halo2)

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] me viciao al tuning xD
:) aun tengo ke ponerle diodos ... no se cuando pero lo hare

Adjuntos

Saludos, bueno si no sabes cuando lo vas a poner almenos sabes que por aqui tienes este hilo.

Haber si vamos votando para que la peña se interese mas en el hilo.

El siguiente tutorial que pondre sera el de poner leds en los puertos pero no me convence el que hay en una web no lo deja muy claro en las fotos, haber si me pongo este findesemana y lo hago en un plis, que me he enterado de un sitio en bcn donde los venden a 1€ los leds jeje.

Ale deww! [oki]
trigun_bdn , sabes si hay algun turo para ponerle diodo al HD?

me molaria ... de ser así aver si alguien sabe donde encontrarlo
Mira a ver esto

http://www.coverx.org/tutorials.php?id=2

En principio, sirve para el led normal, pero me imagino que sabiendo de donde sacarlo, qué led pongas es cosa tuya.
Uo MacArroni mu guapo el link.
pedazo tunning, eso si que es un lavao de cara a la xbox, y anda que no puedes fardar de ella.
Por cierto, por xbox-scene.com hay un tutorial de un tío que ha puesto un motor de ventilador debajo de la plaquita de xbox de arriba, después de limpiar lo verde, ponerle unos leds por debajo...

Y otro ha puesto 12 leds que según el acceso al disco duro, se persiguen entre ellos (4 lucen a la vez, y se van moviendo)
Como las abeis pintado? las aveis desmontado o las aveis pintado montadas?
a las buenas nos de dios:

estaba estudiando el tema de los hilos de neon y dandome un rulo por la www me surje una dudilla

no hay problemas con el inversor?? digo de espacio

...joder, dice en la pagina q mencionais mas arriba (oldmod.com? jeje) :

"El Kit incluye, Hilo de Neón, Inversor (muy pequeño),..."

y pensé q seria pequeño pero sin darme cuenta de q es para PCs, y cuando he visto el inversor he flipao, parece grande como medio paquete de cigarrillos...

acabo de quitarle la tapa a la Xbox (está siempre abierta) y veo q hay sitio... de sobra? detras del dvd, donde los ide, puede ser? hay otro sitio donde el HD pero supongo "q no" porq todo lo q produzca calor alli es mal asunto...

lo q no he mirado es debajo del dvd y el HD, encima de la placa ( ? )

otra duda, como va el tema de robarle corriente al resto de la maquina para alimentar estos tunnings? no les faltará alimentacion en momentos criticos y se colgara y se tirara por la ventana ni cosas de esas no? cual es el limite?

lo digo porq tambien me gustaria poner un ventilata en donde la joya para refrescar el HD q es de 7200 y no le vendria mal (en madrid 40º a la sombra en agosto), pero eso tambien chuparia de la alimentacion del resto de la XBox....

y puestos a tunear me pongo ese ventilata pero ademas con leds, y a volar!

bueno, basta de luminotecnia...

pues me llama la atencion tambien q nadie hable de las pegatinas a medida q venden para la X, skins las llaman.
q les pasa? son una mierda? se despegan y dejan burbujitas? (aseguran "q no").
esq me parece mucho mas comodo y menos arriesgado q pintarla.... hay algun motivo para q pintarla sea mejor?

la penultima: es malo tener la xbox siempre desatornillada? con su tapita claro. no la muevo mucho de sitio, casi nada, pero igual los expertos lo desaconsejais.
de informatica sé un rato y tengo la tapa del PC siempre abierta (de par en par), asi q ya veis q lo q soy es un inconsciente (y un vago)


por ultimo una chorradita:
no deberia sentir remordimientos por dormirme viendo un dvd y q se quede encendida hasta el dia siguiente (unas 8 horas), no? hay quien juega 48 horas sin parar.... o me estoy jugando la vida de la lente del dvd?


bueno al final me he enrrollado un poco, mis disculpas aceptadas, gracias por la ayuda
149 respuestas
1, 2, 3