Group`s Game #40

Reglas:


* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
* Sólo se puede contestar una respuesta por post.
* No se pueden poner dos respuestas seguidas.
* No se puede editar el post.
* Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: err_loko@hotmail.com (Poner en tema el nobre del juego)
* El ganador es quien acierta el grupo.
* El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y aparte hay que dar una pista diciendo el estilo del grupo, a no ser que la primera pista ya lo diga.
______________

Pista1: Siempre han estado a la sombra de Rammstein aunque lleven mas tiempo en la escena.
Estilo: Metal
Mas pistas Maynard [ginyo]

salu2
Pista 2ª: Debutaron en el 92 con un disco llamado como ellos. [poraki]
Pista 3: En sus discos suele haber canciones en Aleman y en Ingles. [Ooooo]
Tienes k poner pista por dia :)
Escrito originalmente por Er_loko
Tienes k poner pista por dia :)


Ya tronco pero mi ISP es una mierda y me ha tenido sin Inet 3 dias.. [uzi] [uzi] [uzi]

Pista 4- Influencias notables de Foetus y los miticos Skinny Puppy. [angelito]
Saludos, es mi primer mensaje en el foro de MUSICA [bee]

Puede ser AXXIS (me parece que eran ¿alemanes? [comor?] )






Saludos
Pista 5- Este año presentaran el que será su 9º trabajo.

¿os esta costando no??? [chulito]
Pista 6- No Hace Mucho vinieron teloneando a HIM.
Pista 7- Son Solo 3 Componentes...
Pueden ser "Oomph!"?
Si son ellos el single que han sacado (Augen auf) se sale. Si os gusta Rammstein por narices os gustará este también.
Escrito originalmente por Alexei
Pueden ser "Oomph!"?
Si son ellos el single que han sacado (Augen auf) se sale. Si os gusta Rammstein por narices os gustará este también.


Sastamente!!! ya era hora !!! Augen Auf es muy buena, pero prefiero temas antiguos como Der Neue Gott o Hello, My Name Is Cancer... [beer]
Pues casi lo he acertado de suerte, porque hasta hace una semana no sabía la existencia de este grupo. Casualmente una amiga me hizo unas recomendaciones musicales alemanas y entre ellas estaba Oomph!. Así que probé, porque este año sacan disco.

Enlace para el Group's Game #41:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=269572
Pues casi lo he acertado de suerte, porque hasta hace una semana no sabía la existencia de este grupo. Casualmente una amiga me hizo unas recomendaciones musicales alemanas y entre ellas estaba Oomph!. Así que probé, porque este año sacan disco.

Enlace para el Group's Game #41:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=269572
18 respuestas