¿Con que os colocais?

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Pues queria saber usais para colocaros
Pues no lo hago muy a menudo, pero a veces uno ya se harta de tantos esfuerzos para nada y me digo a mi mismo: tio, lo mejor es que lo hagas. Y entonces uso un calzador para colocarme el zapato XD
con pegamento de carpintero no te jode... no en serio, yo no me coloco, antes cuando era un crio pos con clorhetilo, pero nunca he sido mu de colocarme. soy un sanote.
Escrito originalmente por Unai
Pues queria saber usais para colocaros

¬¬

El domingo es dia de arrepentimiento, mal dia para hacer esa pregunta.
A mi me va el loctite, es un poco seco pero uf :-p
En ocasiones esnifo Cola-Cao .......


pero del Turbo , que el otro tiene grumitos :-|




En serio , no me coloco [noop] .
Lo mejorcito es la tinta de los permanentes que usamos pa lso CDs jejejeje son la poya. Es el justo aroma que te da gustillo y apenas coloca. Soy sano, pero es la uncia cosa q me ...."coloca" pro asi decirlo y q me guste. jijijiji otra es la pintura de los spray :P jejejeje es la poya esa si q coloca !!!
Yo me coloco con hilos como este....¬_¬

Y con superglue, no te jode [sonrisa]
EOL

Tiene efectos secundarios, a veces oigo voces incitándome a matar, pero las suelo ignorar. La mayoría de las veces. De verdad.
Lo mio es el Peta Zetas Intravenoso... [Ooooo]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
lo mejor los tripis
Escrito originalmente por Alejo I
EOL

Tiene efectos secundarios, a veces oigo voces incitándome a matar, pero las suelo ignorar. La mayoría de las veces. De verdad.


¿Tú también? Pensaba que yo era el único. A mi las voces me dicen que queme cosas.

En serio, si tu vida no vale nada y no tienes nada que perder... comprate un bote de espray, otro de cola de carpintero extra tóxica, echas en una bolsa, e inhalas... Subirás a las nubes... hasta que tengas lo pulmones de colores y en vez de subir a las nubes vallas al cielo directamente.

pasa de los tripis tio, eso es kimiko to... Si lo ke kieres es kolokarte, pos hazlo de forma natural... Planta maria... y si no te gusta fumar, pues hazte infusiones de maria o pasteles (respeta mucho las cantidades ke se especifican en las recetas, pk mucha gente sin medida han acabado mal)... pasate por un grow shop, y pilla salvia divinorum o extracto de salvia diviorum, o cría hongos alucinogenos (monguis de toda la vida). Como ya te he dicho, en los grow shops compras semillas, extractos, espóras, tierra, suplementos, lámparas y de to. Los tripis tienen LSD, y eso a parte de ser un peligro, es acido, te jode el cerebro.
Esnifar Eco también pega su buen colocón... E intravenoso ya ni te digo... [fumando]
Ahora somos todos unos santos [Ooooo]
Hombre yo como mucho me coloco cuando salgo y bebo mas de lo normal y antes de exarme novia pa q negarlo pos me fumaba algun q otro porro con los colegas pero de ahi nunca he pasao y ya hace 6 o 7 meses que no pruebo nada de eso, pq desde q tengo a mi novia es la mejor manera de colocarme XD
Buaaaaa a mi mencanta snifar pica-pica de fresa q venden en las xuxes! xDDDDD En serio q alucinas cantidad y mola un monton xD

¬¬ va va seriedad xDD
No se q le veis a colocarse, prefiero disfrutar de la vida sin tener q meterme mierda en el cuerpo
Salud pa tos ;);)!!!
Creo que mi avatar lo dice todo...
Ketamina, coca en base, caballo en pico y base, cocaina, setas secas y frescas, luego en bodas y comuniones, komo esta feo eso de tener los brazos carcomíos, pues me como un tripi del tamaño de un din-a 4, lo paso por la llema de dos wevos y lo rebozo con anfetaminas variadas. Y bueno, los domingos, antes de ir a misa, metadona a piñon kes gratis y por dios yo hago lo ke sea.


¬¬

pero weno, komo preguntais estas cosas eh? eh? eh? XDXD [poraki]
mmm los indelebles estan bien,...y la gasolina....pero prefiero el chocolateeeee ...si, acabo de probar el milka lufflee ese con burbujitas q esta super rico
venga tio, anda, vete a ligar por ahi [poraki] :P XD
Me he rallao malamente al ver alguien registrao con mi nombre... pero weno... ya que somos tocayos (se escribe asi?) te dire que lo he dejado, pero con farlopa.

Otra cosa... deja los ajos.. aunque hasta que no pases una mala noche no creo que lo hagas... yo nunca pase una mala noche por mi mismo pero vi varias a mi alrededor y hazme caso.. con los ajos no juegues.

Me parece que de repente todos son unos santos en el hilo pero me consta que mas de 1 del hilo tienen vicios colombianos.. pero como se lleva eso de ser correcto.
Con vodka y ron [babas] [babas] [babas]
Tb de vez en cuando otras mierdas,pero ya paso [poraki] [poraki]
Joder aki la gente deja secas las librerías y las ferreterías [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] q si tipex,q si superglue...........(aunke el superglue más bien kemaría las fosas nasales [poraki] )
Pues no se, entre...

El tippex
El rotulador permanente
La gasolina
Los sprays
Superglue
El humo de plastico quemado y...



El olor de mis pies y sobacos

Pues supongo que tengo bastante y no me hacen falta "cositas" extras.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No, en serio, de vez en cuanto algun que otro petardo (1 cada 3 meses por decir algo, asi que nada de nada)
Pos yo me jarto de porros, pero ya nada de lo demás

Ni tampoco fumo tabaco ni tabasco xD


Ah, la salvia o los hongos pegan un viaje que flipas xD (No recomendado mas de una vez cada dos meses)
Pos yo la verdad me coloco con los pies, te explico:
Que toy en una cola y tengo el numero 65, pues empiezo a andar hasta situarme detras del numero 64, que tengo que colocarme en tal sitio pa sacarme una foto pues empiezo a andar hasta estar en ese sitio.
Excepcionalmente tengo que usar las manos e incluso he llegado a tener que usar las manos y los pies al mismo tiempo pero vamos esto pocas veces y no es lo usual.


PD2:Ahora en "serio", yo creo que como soy de serie ya estoy lo suficiente mal como pa usar nada que aun pa mas distorsione mi percepcion (quien conozca mis "aventuras" sangrientas y demas ya sabe sde lo que hablo)
Escrito originalmente por TheSox
Pos yo me jarto de porros, pero ya nada de lo demás

Ni tampoco fumo tabaco ni tabasco xD


Ah, la salvia o los hongos pegan un viaje que flipas xD (No recomendado mas de una vez cada dos meses)


eres un capullx xD si no te conociera...¿salvia hongos?¿una vez cada dos meses? venga tio xD [fumando] ese Sox!
Si, ya ke estamos en plan a ver kien la dice mas grande pos soltare la mia.


Si tio yo me meto farlopa pa parar un tren, yo llega el viernes y me pillo 5 pollos pa empezar y entonces pos me la meto esnifandola de la pelvis de la primera ramera ke pille. Despues la ke me sobra pos me la meto en la punta del nabo pa sentirme como el rocco ese y estar horas y horas alli xuscando. y el sabado por la noxe pos ya me paso a fumar crack con los negratas de mi pueblo bajo el puente y cuando vuelvo a estar consciente me piro pa la fabrica de jamones del pueblo del al lado y me meto sal curada via intravenosa.

Y dixo esto me callo ya pq creo ke he roto el record de gilipolladas dixas en un foro.
yo me coloco con amor, amistad y solidaridad [qmparto]
al igual que decia urkel en un capitulo, si me ofrecen droga digo:
no, y una mierda!!!!!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo solo snifo la salsa los berberechos.
costo y maria.

Una pregunta la salvia es ilegal desde hace poco no? porque ya no se vende [enfa]
A mi me va la vainillina azucarada con canela en rama molida. Probadlo es muy suave.
Escrito originalmente por cloud281187
A mi me va la vainillina azucarada con canela en rama molida. Probadlo es muy suave.

hacho hacho tu estas loco? xDDD una vez mi padre trajo de eso a mi casa sin saber bien como era y mi madre hizo un bizcocho y le hecho como si fuera azucar y tio.... sin comentarios xDD parecia que tabamos comiendo guindilla o algo por el estilo [toctoc]
mi metodo es un poco raro...
cuando soplais velas o inchais un globo muy deprisa os mareais no?

si seguis haciendolo aunque es jodido llega un momento que ya no podei andar mola mucho probadlo
no esnecesario globo...

pero cuidado porque un dia lo hice y me cai por una escalera y me jodi la mano...
No pasa un fin de semana que no me pille un medio de silicona, pero tiene que ser de la transparente eh!!!, la blanca es mu fuerte!!
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Escrito originalmente por ivan18bg
mi metodo es un poco raro...
cuando soplais velas o inchais un globo muy deprisa os mareais no?

si seguis haciendolo aunque es jodido llega un momento que ya no podei andar mola mucho probadlo
no esnecesario globo...

pero cuidado porque un dia lo hice y me cai por una escalera y me jodi la mano...
[qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joe me lo estoy imaginando [qmparto] [qmparto] k bueno tio, lo voy a probar pero me pondre lejos d una escalera [qmparto] [qmparto]
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por ivan18bg
mi metodo es un poco raro...
cuando soplais velas o inchais un globo muy deprisa os mareais no?

si seguis haciendolo aunque es jodido llega un momento que ya no podei andar mola mucho probadlo
no esnecesario globo...

pero cuidado porque un dia lo hice y me cai por una escalera y me jodi la mano...
--------------------------------------------------------------------------------

Solo decir que un exceso de este metodo provoca la misma reaccion que un exceso de alcohol, lo se por experiencia. Yo no hinche un globo, me toco hinchar una colchoneta de 2*2metros a pulmon para dormir, y me pase la noche en el baño y no en la colchoneta.
Pues yo no me coloco, pero hay uno en mi clase que madre..... Con la tiza, se la machaca y despues se la esnifa... XD XD XD Si ya le decimos que no puede ser weno, por que despues se tira todas las demas clases escupiendo blanco [jaja]

Saludos!
El chaval preguntaba, a dia de hoy, sabiendo como esta el tema, gran cantidad de respuestas de las ke ha habido sobran en este facil "Festival del Humor", ke todos sabemos lo ke ahi, y no es una pregunta tan descabellada.

Yo solo bebo alcohol, y de vez en cuando algun porro, pero nada mas, pero veo cerca de mi ambiente pastilllas y estopa, y no se lo aconsejo a nadie, pero ke kada uno haga lo ke kiera.

Lo mas impactante ke he visto, es una especie de Reflex ke habia antes en to los ekipos de futbol, y se cojia un trapo, se chorreaba al maximo, y se le pegaba una aspiracion con el trapo en la boca, atras tuya se tenia ke poner un nota pa agarrarte cuando te desvanecias, segun decian los ke lo habian exo, era como estar dormio o en coma durante el minuto ke te duraba, pero ke te daba tiempo como a soñar con bastantes cosas, ke se te pasaban cosas por el coco.

El reflex este es uno ke es de frio instantaneo, te deja la zona ke se lo exas congelada de frio.

Venga, y respetemos todos los hilos [burla2]
Escrito originalmente por overmars
El chaval preguntaba, a dia de hoy, sabiendo como esta el tema, gran cantidad de respuestas de las ke ha habido sobran en este facil "Festival del Humor", ke todos sabemos lo ke ahi, y no es una pregunta tan descabellada.

Es que hay formas y formas de preguntar las cosas, la de "con que os colocais?" bueno, pues creo que no seria la mas apropiada.
En otra ocasion de abrio un hilo que era "Que habeis probado?" y fue distinto como se llevo. (de todas maneras tb influye como son las primeras respuestas de un hilo...)


Y sobre lo siguiente que dices se llama Cloretilo (cloruro de etilo) y lo puedes conseguir en cualquier farmacia; hace unos años estaba muy de moda aqui, no se en otros lados.
Los efectos no son como te los han contado, ni mucho menos. Ah, debe de quemar neuronas por un tubo (al menos eso decian en la tele)


salu2
Escrito originalmente por I Hate Myself

Y sobre lo siguiente que dices se llama Cloretilo (cloruro de etilo) y lo puedes conseguir en cualquier farmacia; hace unos años estaba muy de moda aqui, no se en otros lados.
[B]Los efectos no son como te los han contado
, ni mucho menos. Ah, debe de quemar neuronas por un tubo (al menos eso decian en la tele)
[/B]


Soy todo oidos Imagen
:D

Pues segun dicen, bueno te lo digo yo :p,

Te echas en la manga mismamente, lo empapas bien, despues inhalas (por la boca mejor que por la nariz, porque por esta ultima te mete una ostia...).
Te mete una ostia a la cabeza, q estas un par de segundo alelao... y despues comienzas a descojonarte sin parar, teniendo una sensacion de euforia. El efecto dura poco, menos de un minuto. Y es muy muy malo.
Si os quereis drogar no recomiendo para nada esto...

Luego tb esta el "popper" que una vez me regalaron un tarrito; no se de q esta compuesto ni nada. Lo pasan en botecitos pequeños, es un liquido que una vez quitado la tapa inhalas el los gases. El efecto es similar al del cloretilo.
He leido que hace años en algunas discotecas metian en el aire acondicionado para crear un ambiente de euforia, no se si sera cierto o no... Ah, y tb se usa en relaciones sexuales, no se como, sobre todo en las de gays pa dilatar el ano :S (eso me han dicho y he leido por ahi XD)

las drogas son malas, no merece la pena drogarse...
me escojono mil.

Joder estais grillaos todos. Sois unos putos yonkis cabrones !! [jaja]


Un buen jack daniels despues de las comidas es subir al espacio.

todo lo demas es mierda.

AMEN
Pos a ver lo de toda la vida, un buen porro con los amigos viene de maravilla y si es de maria mejor que mejor, aunque tengo la curiosidad de probar la coca, a ver si despues de los examenes me pillo medio gramo entre un amigo y yo, y lo probamos!!!

ta luego y suerte en los examenes!!! [pos eso]
Escrito originalmente por Sattlehoff
, aunque tengo la curiosidad de probar la coca, a ver si despues de los examenes me pillo medio gramo entre un amigo y yo, y lo probamos!!!

Yo que tu no lo haria, pero tu mismo...

La primera vez que la pruebas (al menos yo ) es lo peor porque:

-Pierdes el respeto que guardabas hacia ella.
-Los efectos de la primera, y algunas veces despues, son los mejores. Te sienta de puta madre, etc etc despues se te habitua el cuerpo y por mucha q te metas ya no consigues estar ni 10 veces tan bien como las primeras. Pero las ansias de colocarte no las pierdes eso si.... :(

(eso lo puedes aplicar a otras drogas...)

salu2
Escrito originalmente por Sattlehoff
Pos a ver lo de toda la vida, un buen porro con los amigos viene de maravilla y si es de maria mejor que mejor, aunque tengo la curiosidad de probar la coca, a ver si despues de los examenes me pillo medio gramo entre un amigo y yo, y lo probamos!!!

ta luego y suerte en los examenes!!! [pos eso]


Te diria lo mismo ke I hate myself, pero seguro ke todo eso ya te lo sabes. Asi ke te contare una experiencia personal.
Te dire ke hara unos 5 o 6 años en una fiesta 7 u 8 colegas y yo nos metimos, de los cuales solo yo no me he vuelto a meter mas(ni lo hare), los otros algunos se meten en contadas ocasiones, otros cuando son grandes noxes del año y otros se meten cada finde. Y no es ke mis amigos sean tontos pq la mayoria estan haciendo carreras xungas sino ke la coca es muy pero ke muy adictiva.
Probarla? no te dire ke yo no lo haria, yo tambien tenia curiosidad y la verdad es ke mola bastante pq te entra una energia y una alegria ke pocas veces sentiras. Pero ve con cuidado y ke no te enganxe o las pasaras putas.
Yo te recomiendo como bien han dixo por ahi arriba, ke mejor vayas de cubatas ke dentro de lo ke kabe es mas sano y no jode tanto y divierte bastante tambien.
Jajaja! hace muxo que no veo una botella de cloretilo! malo no, es malísimo, pero tiene su gracia probarlo. Cuando ves lo lelo que te quedas te das cuenta.

Al de la farlopa, que la pruebe si quiere, pero que no le pierda el respeto. Igualmente no se cuantas economías pueden permitirse un enganxe. La mía no. Pero hay que ser consciente, y saber que como sea una mierda o pilles un pedrusco te puedes quedar ahí en ese mismo instante. Es responsabilidad de cada uno.

Lo que no entiendo es esa manía de recomendar el alcohol. Es la droga con un coste sanitario y social más alto. Pa eso recomendad la maría.

Saludos!
47 respuestas