Indecisos: Xbit sin soldaduras tampoco en v1.5!!!

Noticia extraida de http://www.dms3.com

After finally receiving a v1.5 console we can now confirm that the X-B.I.T can be installed on v1.5 consoles without soldering. We are sorry for the misinformation in the foregoing news post. We actually never had a v1.5 console in our hands, we were only relying on information from the public. The LPC port on the v1.5 consoles is no longer providing GND and 3v3. This is why other modchips need to be connected to the according points on the mainboard by soldering or using special adapters. The X-B.I.T is operating with a 5v supply voltage which is still available on the LPC port. The GND connection gets established by screwing the X-B.I.T on the board. Please ensure that you only use the bundled screw and spacer.

We can therefore confirm that the X-B.I.T is a completely solderless solution for v1.0 - v1.5 consoles as it is from the first day of it's release. No additional cables or adapters are needed. We removed the misleading information from the former posts.

Alguien confirma? :P

Un saludo foro...
Yo creo que es al reves no es que sepa mucho ingles pero creo que dice que es compatible con la 1.5 sin ningun tipo de soldadura.
¿ algun traductor?
Perdon JackazZ entendi mal el titulo de tu post.
¿ alguien puede borrar mi anterior respuesta ?
JackazZ, donde has leido eso? yo en la página web de los desarrolladores de X-Bit no leo eso por ninguna parte, a ver si me lo confirmas.
lo han confirmado hace tiempo el team dms en su web y xbox-scene por lo q es cierto ;)
EDITADO: Disculpad hombre, estaba yo confundido, lo que no hace falta es soldar el chip a la placa base, pero hace falta usar el soldador para sacar el puente del chip a la consola, tal como dice ahí en la noticia.

Imagen


Mis disculpas
Buenas a todos, estoy en ciernes de pillarme una XBox y me interesaba este chip, puesto que me comentaron que no hacía falta soldar nadita (vamos, que si se le quitase ni se notaria). Pero parece que según comentais en la 1.5 ya hay que echar mano al soldador (cosa que me mete bastante miedo y que, desde luego, no me atrevería a hacer ni borracho (bueno, borracho mejor que me atreva menos ^_^U)). Este puente que decís hay que hacerlo en todas las versiones o sólo en la última? Existe algun chip que me deje exento de usar el dichoso soldador?? Un saludo de un novatillo y abur.
Ese puente sólo hay que hacerlo en las XBOX v1.5 para el chip X-Bit

Hay un chip que rula en todas las versiones de XBOX que es el Executer Plus v2.3b, que es el mismo que Executer Lite v2.3b pero con pogopins (esto es, que no hace falta soldarlo). Si no lo sabes te diré que los Plus y Lite, no llevan programador externo y si lo quieres, lo tendrias que comprar aparte.
After finally receiving a v1.5 console we can now confirm that the X-B.I.T can be installed on v1.5 consoles without soldering. We are sorry for the misinformation in the foregoing news post. We actually never had a v1.5 console in our hands, we were only relying on information from the public. The LPC port on the v1.5 consoles is no longer providing GND and 3v3. This is why other modchips need to be connected to the according points on the mainboard by soldering or using special adapters. The X-B.I.T is operating with a 5v supply voltage which is still available on the LPC port. The GND connection gets established by screwing the X-B.I.T on the board. Please ensure that you only use the bundled screw and spacer.


Aqui la traduccion de texto en perfecto español..


Después de que finalmente recibimos una consola v1.5 podemos ahora confirmar que el X-B.I.T se puede instalar en las consolas v1.5 sin soldar. Estamos apesadumbrados por la información falsa precedente de las noticias. Realmente nunca habiamos tenido una consola v1.5 en nuestras manos, nosotros confiábamos solamente en la información del público. El puerto del LPC en las consolas v1.5 no tiene ninguna conexion de tierra y 3v3 de abastecimiento. Esta es la razón por la cual otros modchips necesitan ser conectados con los puntos que se ven en la placabase soldando o usando los adaptadores especiales. El X-B.I.T funciona con un voltaje de 5v que todavía esté disponible en el puerto del LPC. La conexión de tierra se consigue atornillando el X-B.I.T en la placabase. Asegúrese por favor de que usted utiliza solamente el tornillo y el espaciador.


saludos.
Muy buena la traducción, pero sigo repitiendo que en la página web no aparece eso y en los diagramas muestran las fotos con el puente.
Gracias por la info SuperLopez, a ver si tengo suerte y por un casual me toca una 1.4 :P. Por si los casos me voy a empezar a chapar los hilos referentes a ese par de chips. Un saludo y abur.
Por gente amigos mios que ponen chips, me han estado comentando que estas navidades han puesto bastantes y que todavía no se han encontrado ninguna V1.5...sobre todo del pack rojo furia de Carrefour.
Pues un alegrón me das, porque es justo el pack que pensaba pillar, aunque no en el carrefour que ahí ahora te lo endilgan con el Mision Intruñable, que mu buena pinta no me tiene (espero que lo sigan teniendo en el mail cuando vaya a por él). Gracias otra vez por la info (ya me has alegrado el día :P) un saludo y abur.
Ummm, ok, pero el MI no está mal.
14 respuestas