CHIP o CARCASA o EXPLOIT

que es mejor ponerse el chip o el tema de la carcasa + sm3
se supone que las copia de seguridad que circulan por internet( emule,etc) funcionan con la carcasa,ya que tengo entendido que no pueden pasar de 71 min para este sistema, ya estan ripeadas a este tamaño.

y solamente se necesita la carcasa + sm3 o tambien hay que poner un juego original para lo del TOC de mayor tamaño.

entonces cuales son los pasos a seguir concretamente?

aver si me decido por una de las 2 cosas.

salu2
Veamos tu caso:

Primero: olvídate de carcasa, salvo que seas un orangután como yo ( [oki] ) aprenderás a abrir la bandeja en 2 intentos. Y créeme...no te arrepentirás (te quedarás con la peña y te gastarás menos [fumeta] ).

Segundo: compra Breaker Pro. Y sigue el manual de Cogswaploader de Coca. Eso sí, para instalar lo que dice el manual necesitas un caso de éstos:

1.- O alguien te pasa un AR2 o swap magic
2.- O te lo hace alquien que tenga el chip.
3.- O alguien que lo tenga hecho te pasa los datos de su memory card a la tuya.
4.- Y el peor...en caso de no conseguir ninguno de éstos....no hay más cojones que comprar un swap magic.

El 4º paso es para reconsiderarle. Te explico: para la carga de DVD-r necesitas un DVD original que ocupe muuuuuuuucho. A eso se le llama TOC. Entonces: si tienes en original el GTA3, o Vice City, o Manhunt, o Devil may Cry, o alguna demo que ocupe 4.37 o 4.36 GB...ya tienes un disco para poder cargar la mayoría de juegos en DVD-R. Pero como no tengas nada original, serí arecomendable que también compraras el Swap MAgic, ya que te viene un DVD original de gran TOC. Y así podrías hacer el 4 paso, en caso de que fallen los otros 3 pasos.

Por último: te dirás...para que hostias quiero entonces el breaker?, Pos te cuento: la mayoría de backup´s que hay por los interseneses ocupan más de 630 MB (72 minutos aproximadamente) lo que quiere decir...que si sólo compras Swap magic, tendrás que parchear esos juegos. Con el code breaker se te permite cargar hasta 100 minutos, con lo cual no tendrás que parchear los juegos en cd-r. Cosa que tendrás que hacer con el swap magic.

Ainssss que cansado estoy. Hoy me estáis matando a responder jajajaa. Como suspenda luego os capo. Es broma.

Salu2 y espero que ahora tus dudas se hayan despejado.
Escrito originalmente por osiris6661
se supone que las copia de seguridad que circulan por internet( emule,etc) funcionan con la carcasa,ya que tengo entendido que no pueden pasar de 71 min para este sistema, ya estan ripeadas a este tamaño.

salu2


Como te dije la mayoría de juegos que circulan por internet, no están parcheados, asi que ya sabes....ocupan más de 630 MB.

Otra cosa: te recomiendo cogswap en vez de chip ( a no ser que te toque los cojones el dinero).

Que sepas que la carcasa no es necesaria, es sólo un medio para facilitar la apertura de la bandeja. Leete el manual de cogswap con fotos que hay, y verás como no es tan difícil. Si te pones la carcasa + swap magic...te recomiendo entonces el chip. Gasta lo menos posible jajaja que ya te dejarás luego las perras en cd´s y dvd-r vírgenes....
pos pisha, yo tngo la carcasa + breaker pro y esta der carao.
lo prefiero antes k al chip porke el chip t anula la garantia. y la carcasa no. pues eso compi az lo k kieras, eso si los 50 euros no hay kien t los kite....
ns vms!
gracias POPI y Kastrelo por la ayuda.
respecto a lo del TOC,.
Popi como puedo saber el TOC del juego original tengo varios ,si no te entendido mal con un juego original de gran tamaño ya no nesitaria el swap magic 3 , solo el breaker pro para no parchear los cds ,supongo que los dvds tampoco habra que parchearlos.

primal , pro evolution 2 , splinter cell , medal of honor frontline ,etc
Compi para saber el TOC solo tienes que poner el CD o DVD en el lector CD/DVD y mirar cuanto ocupa ( botón derecho, propiedades)

Para saber que juegos tienen mayor TOC corren por el foro varios hilos con este tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=263458

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=97963&highlight=TOC
bueno si lo he entendido todo bien es lo siguiente:
necesito

-Ps2reality Media Player 1.5
-Mcloader 1.1
-Cogswap Loader (BOOT.ELF)
-Aplicación titleman.exe
-CdgenPs2

donde los puedo conseguir porque alguno no lo encuentro como el titleman y el mcloader esa version,ademas de media player hay varias versiones 1.5 circulando.

despues de esto creo el cd con el manual y meto el archivo en la memory card.
El juego de PSX puede ser cualquiera?

una vez echo esto para cargar lo de la memory necesito el juego original PSX lo cual cargara el cogswap loader y metere el BREAKER PRO para poder cargar copias de seguridad de 99 min.
y despues metere supongo la copia que quiera cargar tanto CD como DVD.
pero entonces para que sirve el juego original en DVD?
a vale el BREAKER PRO solo vale para cds digamos ,cuando quiera poner DVDs metere un juego original DVD en lugar del BREAKER PRO, es asi?

perdonad pero es que todavia me hago un poquito de lio.

salu2
y gracias a todos
por cierto el BREAKER PRO donde lo compro ,alguna web de confi , chip*****.com vale 16 euros.
que version pillo o solo hay una.
hay que comprarlo por cojones o se puede bajar de internete
Dios que cacao tienes jajajaja. Te cuento: es mucho más fácil.

Ps2reality Media Player 1.5
-Mcloader 1.1
-Cogswap Loader (BOOT.ELF)
-Aplicación titleman.exe
-CdgenPs2

NADA de ésto es necesario si ya te lo dan hecho. Asi q entra en esta web ( http://usuarios.lycos.es/informaticaocio/) y descarga lo siguiente: Son imágenes ya hechas asi q no necesitas lo q habías puesto. Ya está todo hecho, sólo para tostarlo en cd y ya está. YA luego seguirás entonces la instalación del cd en la memory.

Entonces, en esa web, tienes varias imágenes para descargar. Te recomiendo la de cgswaploader + ps2mediaplayer. Asi podrás ver pelis de divx y mp3 sin tener q meter otro cd más.
Baja esa, la tostas, y haces la instalación en la memory.

Segundo: el breaker es como si fuese un juego de play1, luego no necesitas ningún juego de play1. Enciendes la consola. Se arranca desde el principio con el breaker: entonces ahora hay 2 posibilidades:

- Si quieres cargar un juego en CD:haces el cambiazo con la tarjeta y metes la copia. Y así funcionan los juegos.

- Si quieres cargar un juego en DVD: abres la bandeja con eject, metes el DVD original, la cierras de nuevo con eject, y esperas a que en la televisión, el disco que sale, se ponga en amarillo. Entonces pulsas X, y ahora se hace el cambiazo, metes el DVD copiado con la tarjeta. Y ya está.

Otra cosa serán algunos juegos problemáticos, q ya te contaré como se cargan.

Pero no te lies, la carga es como te he dicho, no hay más historias. El DVD original es sólo para cargar los juegos en DVD.

SAlu2
En la web q te he dicho ve a Imagenes creadas para exploit. Y luego descarga - Cogswap Loader y Media Player.

Si no quieres utilizar la play2 para ver pelis de divx y mp3, baja sólo - Cogswap Loader
POPI eres la ostia
gracias por aclararme todo
ahora ya me he enterado ,vaya cacao que tenia jeje [chulito]

ya estoy tardando en pillarme el BREAKER PRO ,no se donde pero en alguna lo hare.

salu2
De na tio, estamos para ayudar. Ya verás como no te arrepientes del cogswap. Yo ya llevo más de 2 años!

SAlu2
11 respuestas