Ya se puede editar la bios Xecuter2.4980

Ya se puede editar la bios Xecuter2.4980, para los que tengais el dash en la particion E y querais estar protegidos de un baneo del live.

- Primero descargar el archivo adjunto

- Descomprimimos el archivo y editamos el ini:


Partition(C/E/F/G): C --------------Particion de arranque
Msxboxdash.xbe fix: N -----------Arreglar el bug de arranque, poner Y
Trademark : Y ----------------Si no queremos TM poner N
Splash : Y -------------------Si no queremos poner N
Animation : Y ------------------Si no queremos animacion N
X Lip Color(R G B): 000 001 000
X Lip Hlight Color: 075 155 075
X Inner Wall Color: 033 106 023
X Inner Glow Color: 203 223 001
Xbox Text Color : 098 202 019

grabamos el archivo

- Abrir el xbtool_1.0.12 y le damos a unpack, elegimos la bios 4980, esto nos creara una carpeta con el mismo nombre que la bios con tres archivo, uno de ellos el "xboxkrnl.img". En esta carpeta copiamos el archivo "4980tool.exe" y el ini ya modificado, ejecutamos el 4980tool.exe y finalmente volvemos al xbtool y le damos a pack, para que vuelva a comprimir la bios, le damos un nombre y ya tendremos nuestra bios 4980 modificada.

Probada y funcionando OK en mi xcuter 2lite, no me hago responsable de ningun error, si seguis los pasos debe funcionaros todo OK, si no sabeis lo que haceis mejor esperaros a que saquen la version 4981 que arregla el pequeño bug de arranque y que salga la nueva version del xbtool que la soporte.

PD: Si sois expertos podeis modificar colores tanto de la X como del texto.

PD2: el archivo adjunto es legal.

Adjuntos

Acabas de Solucionar Cientos de problemas que tenia mi cabeza con el tema de la unidad F G etc etc :P te explico cuando tenga el xip (semana que viene) paso de tocar C: si puedo formatear F: lo pondre en F: el evox si no, lo pondre en E: pero en la C: no quiero tocar NADA DE NADA jejej y el xbtool es una maravilla, si hasta el color del led puedes elegirlo :P, muchas gracias sisisi pero que muchas gracias
hoy ha salido una nueva version del xbtool que ya soporta la bios 4980. [beer]
[oki] [oki] [sonrisa] Downloading..... Tuturiiii [sonrisa] [oki] [oki]
A ver si este finde me da tiempo y actualizo la bios para el anti baneo que mas vale prevenir...
4 respuestas