¡¡¡He sido elegido para como betatester del Far Cry!!!

Hoy he recibido un e-mail de Ubisoft diciendome que he sido elegido como betatester de Far Cry. Me han pasado una direccion FTP para bajarme el juego y probar el multijugador todo lo que pueda hasta encontrar todos los bugs posibles.

Soy feliz. Voy a ser betatester. :D En fin, voy a bajar la beta :D Y si me dejan (mirare si hablan acerca de esto) pondre algunas screenshots ;)
joer, q potra wanin, yo tb queria probarlo. ya contaras las delicias del jeugo q mas espero este año posiblemente.
No, no puedo publicar screenshots y menos la beta xD
Escrito originalmente por Wenesh_relven
joer, q potra wanin, yo tb queria probarlo. ya contaras las delicias del jeugo q mas espero este año posiblemente.


Es posible que aun seas elegido, porque ya habian elegido a unos cuantos hace ya unos dias y ya ves, miro hoy el correo y me encuentro con esto :)

Tengo CD-Key propio y todo xD
entiendo lo de la privacidad }:/ }:/

espero q lo disfrutes :)
Me avisaron el dia 23 pero no lei el mensaje xD Y hoy me enviaron un e-mail diciendome que ya se podia bajar la beta xDDDD

Habia sido elegido ya hace tiempo y yo sin saberlo XD
k perrooooo

ya nos contarás, que el Far Cry es la pera limonera CRYTEK r000lz

Un saludo y enhorabuena (a mi no man elegio :'()
y cuanto okupa la beta esa?


yo kereeerrrr [babas]
ya estas tardando en comprimirla en zip y compartirla en los p2p [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] na, en serio felicidades y ya contaras q tal
Bueno enhorabuena, y ya nos contarás que tal está.
que juego es ese? de q genero?
Vaya, que suerte! Yo también me apunté y de momento na de na, así que supongo que me quedo fuera [tomaaa].

Que disfrutes XD
Bueno, yo tambien habia sido seleccionado y estaba deseando que me mandaran ya el link, ya que me dijeron que me lo iban a mandar en Enero. Al final me la acabo de descargar hoy. Por ierto, para los que jueguen a la beta que comenten a q servers se suelen conectar y con que nick. Ya me he echado unos vicios y parece impresionante. No comento mas que no puedo. Mi nick es Lte. Fastdick.

La coña de fastdick viene porque llevaba en el Delta Force 1 uno negro enorme y me puse ese nobre porque era el oficial de la unidad y andabamos con la coña del pollon enorme xD



Espero que en este hilo haya mas agraciados y nos peguemos tiros por ahi xD
Escrito originalmente por prm
que juego es ese? de q genero?



Echale un ojo a :

http://www.farcry-thegame.com/


Es un FPS en una isla tropical. Promete gráficos impactantes, 0 tiempos de carga, escenarios gigantescos, IA muy avanzada, varias formas de jugar segun si quieres ir mas a saco o mas sigiloso. Es uno de los tapados de este año y por los videos y screenshots parece del nivel HL2, DOOM3 o STALKER, las grandes promesas del año
Pero con la beta esta solo puedes jugar en Multiplayer,no?
Como haceis para apuntaros a ser betatesters de los juegos? Yo nunca me entero de eso. :/
Pues leyendo muchas revistas online de videojuegos, sobre todo anglosajonas. EN http://www.gamespot.com, hace mucho que no voy, pero hace una temporada tenian un a pagina dedicada a las betas a las que te podias apuntar en esos momentos. Yo ya he participado en la del Star Wars Galaxies y el Earth & Beyond.
Escrito originalmente por Waninkoko
Hoy he recibido un e-mail de Ubisoft diciendome que he sido elegido como betatester de Far Cry. Me han pasado una direccion FTP para bajarme el juego y probar el multijugador todo lo que pueda hasta encontrar todos los bugs posibles.

Soy feliz. Voy a ser betatester. :D En fin, voy a bajar la beta :D Y si me dejan (mirare si hablan acerca de esto) pondre algunas screenshots ;)

juas, enorhabuena! el sueño de todo aficionado: ser betatester de un juego q te guste...
por cierto, solo por curiosidad, q pusiste en tu curriculum? (es q yo tb envio algunas peticiones para betatester y es para saber si tengo alguna posibilidad o estoy mu atras XD).
asias, y q lo disfrutes! [babas]
la del farcry era simplemente darte de alta y ya ta, no pedian nada

Un saludete
Si me llegan a pedir curriculum les habria mentido un monton. Eso si, puse que tenia mas de 18 años xDDDD Pedazo mentira, solo tengo 15 xD
Tostando.... Argh, que nervius [jaja]

Como sea un auntentico bodrio lo pienso meter en un P2P [666]
si es asi, no te olvides de los Efnetmaniacos pa rularlo :P

tiene k molar un webo, lastima que tenga Cd-key propio y no lo puedas rular :(

Un saludote y disfrutalo mostro.
Que tamaño tiene la beta? ¬_¬
Escrito originalmente por Waninkoko
300mb


asias.

ya lo has probado o que? Queremos algunos screens por dios! [angelito]

Salu2
Weno pos deciros que no sabia nada de este juego [ayay] . He ido al enlace que pusieron por ahi arriba y solo puedo decir una cosa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Waninkoko, cuanta como ta [reojillo]

Salu2s [bye]
Lo he probado y....

j0der, q graficos, sobre todo el agua, en dos palabras, im-presionante.

Lo malo es que es una beta con bugs (no se muestran algunas texturas de los jugadores, a veces las armas no disparan, voy a conectar a un servidor aparece la consola y se queda ahi tan feliz y no puedo salir al menu principal, etc.).

No se si se podran poner screenshots.
YO TAMBIEN

Happy New Year!!

After all this time, you will finally be able to begin playing the Far Cry beta.

This mail summarizes all the critical information you'll need to get the beta and report the bugs. Make sure that you keep it in a safe place for future reference.

1. Reminders
=========
- You have signed an NDA before signing up for the beta. This means that all material and information that will be sent to you during the beta test period is STRICTLY confidential and shall not be transferred to anyone not part of the beta test.

- The beta version you are about to download is a "work-in-progress" version of Far Cry that only includes multiplayer gameplay and 2 maps.

- The recommended specifications for playing the game are below. If you don't have a PC that matches or is greater these specifications, it is more than likely you won't be able to play the beta. Know this before you download it.
o P4 1.7 Ghz
o 512 MB RAM
o GeForce 4 / Radeon 9x00 Pro series based cards or higher (no GeForce 4 MX support)
o 500 MB of free hard disk space
o Windows 2000/XP support only
o Driver requirements:
.DirectX 9.0b must be installed
.Nvidia based cards must have : ForceWare drivers 53.03
.ATI based cards must have: Catalyst drivers 3.9

2. Getting the beta
================
- The beta version is right now available for download on an FTP server. References are as follow:

FTP server address:
o Username:
o Password:
o Port:

Don't share this information with anyone

- If you have Internet Explorer 6, you can enter the FTP server address in the address bar, and get direct access to the FTP for downloading the version. If you can't access directly or experience problems, make sure that the passive FTP option is checked in the advanced tab of your internet options.

3. Installing and validating the beta
==================================
- Double-click on the self-extracting Winrar archive you downloaded and choose a destination folder. Follow onscreen instructions to complete installation.

- Start FarCry.exe by double-clicking on the corresponding icon in your installation folder.

- In the multiplayer menu, click on the "Internet" tab. You'll be prompted to enter your ubi.com username. Enter the ubi.com username you used to sign up for the beta. Other usernames won't work

- Once your username has been validated, enter the following CD-Key number (insert dashes and type in capital letters):

- This CD Key number is YOUR personal authentication number and shall not be transmitted to anyone. The use of CD Keys is monitored and any misuse of CD Key will result with the deactivation of it.

4. Playing the game
================
- In the session list, select a server and join the fun!

- If you plan to host a session, make sure that your bandwidth capacity and your PC power is adapted to the number of players you are planning to host.

- If you plan to install a dedicated server, carefully follow the instructions provided the forum.
http://ubbxforums.ubi.com/6/ubb.x?a=tpc&s=400102&f=870106621&m=950107621

5. Reporting bugs
==============
- When you discover a bug not in the list of known bugs available at the beta forums, connect to the following address and follow onscreen instructions to report it:

https://secure.ubi.com/Login/US/Login.htm?skin_id=27

- Pressing F12 during the game creates instantly a screenshot in your installation folder.

6. Sharing information
===================
- Connect to the official beta forums for the latest information on the beta:

http://ubbxforums.ubi.com/6/ubb.x?a=cfrm&s=400102&f=34210466

- Remember that it is required to submit bugs on the form above. Forums are for discussing game balance and exchanging info and tips about strategies.

- Please keep the forums free of spam.

7. Contacts
========
- If you need information, please post in the beta forums or mail farcrybeta@ubisoft.com.

Thank you again for helping us to make Far Cry a better multiplayer experience, and enjoy the fragfest

The Far Cry Beta team
YO TAMBIEN

Alaaaaaaaaaa [enfa] .Otro que va a viciar de lo lindo.

j0der, q graficos, sobre todo el agua, en dos palabras, im-presionante.

Joer, yo tambien quieroooooooooooooooo
Por cierto, se sabe algo de la fecha (aproximada) en que saldra??????

Chausssssssssssss
Bueno pues ahí van unas capturitas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También os podeis bajar 4 videos:

Video 1 (9.9 MB)
Video 2 (11 MB)
Video 3 (3 MB)
Video 4 (10 MB)

SAlu2
No se puede comentar mucho de la beta, pero que sepais que de momento es impresionante. Los graficos son cojonudos, la selva es la hostia y los modelos de los personajes, bugs aparte, son de lo mejorcito que he visto nunca. (viva dx9) . Como sea cierto que el juego tiene los escenarios con la calidad de estos mp, pero viendo hasta donde te alcanza la vista, con un mapeado enorme...... va a ser para babarse (a ver si la IA es tan buena como promete, porque eso de que la IA es la hostia lo prometen muchos juegos y luego....)
Puedes pillar vehiculos en la beta?
Bueeenassss...

Yo también he sido elegido betatester... Pero ayer me puse a intetar bajar la beta y me fue imposible acceder!

Alguien sabe cuál puede ser el problema? Tal vez servidor saturado???

Simplemente no puedo acceder a la página que me facilitan en el e-mail. Ya no digo si quiera intentar bajarlo.

Espero que alguien me pueda ayudar.. gracias!. También espero que solo sea los primeros días pq los servidores están empetados.

Saludos
Hey Incubus. Yo me la bajé ayer mismo, sin problemas, a 26 k por segundo. Usa un programa de ftp como dios manda, y pasa del explorer. Yo usé el Flashfxp, y en 3,20 horas lo tenia bajado.

Saludos!
Escrito originalmente por Lord Absurdo
Hey Incubus. Yo me la bajé ayer mismo, sin problemas, a 26 k por segundo. Usa un programa de ftp como dios manda, y pasa del explorer. Yo usé el Flashfxp, y en 3,20 horas lo tenia bajado.

Saludos!


oK!... Gracias por la ayuda.. utilizaré el flashfxp. ;-)
Si usas el explorer debes poner ftp://tulogin@direccionftp. Asi te pide el password.

Por cierto, me gustaria como dije antes que pusierais vuestros nicks para asi a ver si nos encontramos los betatesters de EOL en algun server.


Por cierto, en cuanto seamos unos cuantos podiamos montar una quedada en algun server :)
Yo suelo entrar el q menos ping tiene. Es uno de los servers europeos oficiales.

DevilMay si que se pueden pero yo solo he podido pillar una lancha y ale a navegar xDD XD
La beta, como era de esperar ya esta rulando por las redes p2p [Ooooo]
Escrito originalmente por Neptuno
La beta, como era de esperar ya esta rulando por las redes p2p [Ooooo]


Bajando [babas]
Escrito originalmente por Neptuno
La beta, como era de esperar ya esta rulando por las redes p2p [Ooooo]
jue si k lo an podido controlar poco tiempo... Oooh
Ya pero me da que sin cdkey, la gente va apañada.... no se yo si se podra hacer algun server solo para red local sin cdkey
Escrito originalmente por la_gusa
Ya pero me da que sin cdkey, la gente va apañada.... no se yo si se podra hacer algun server solo para red local sin cdkey


Creo que ya hay servers para jugar sin Cd-Key [jaja]

Uuuueeeeee a jugá! [burla2]
Downloadiiiinnnddddddddd [babas] diosss que ganasss

Salu2
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que suerte los que os toco la beta "oficialmente", joer a partir de ahora me apuntare a todo esto XD
viva los FPS [angelito]
)
Escrito originalmente por Patronio
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que suerte los que os toco la beta "oficialmente", joer a partir de ahora me apuntare a todo esto XD
viva los FPS [angelito]

pos poned paginas q ya somos dos! (en realidad yo ya me apunte a algunas pero nunca man dicho nada... [burla3]
Escrito originalmente por DevilMay


Creo que ya hay servers para jugar sin Cd-Key [jaja]

Uuuueeeeee a jugá! [burla2]


donde tio? [angelito] como entrar?
Los que seais betatesters ir dejando ip's de servidores por aqui a ver si nos vemos una tarde de estas [ginyo]
eso,eso decir las IP'S de los servidores que sino ta xungo entrar....
alguien que no sea betatester ha jugado en algun server?? [reojillo]
hola a todos.
He logrado algo....empiezo a explicar.

1.Creas un server en LAN y lo guardas mediante "save profile". Le pones un nombre (recuerda el nombre se utiliza despues).
2.Cargas el archivo FarCry_WinSV.exe del directorio donde tengas el juego.
3.log_verbosity 3.....esto es para una cosa dentro del juego
4.Aparecerá la consola, y pones SProfile_run nombre del profile (lo que guardaste antes). (exactamente como viene SProfile_run loquesea ). Si lo haces bien se cargará una cosa, que se ve por pantalla.
5.NO CIERRES EL PROGRAMA,...ahora abre el farcry.exe , si lo has echo bien todo en LAN tendria que aparecer la partida creada.
Entra en esa partida (la que creaste),...cuando estes jugando (estaras solo por supuesto)... ALT - TAB ....saldras al escritorio...tendras que tener abierto la consola (FarCry_WinSV.exe ), ahora pones en al consola sv_servertype UBI (exactamente como viene, si cambias a minusculas lo de ubi creo que no funciona)...al poner UBI lo que hace es que el juego cambia de ser LAN a ser por internet.
6. Supuestamente ahora estaras en un servidor que has creado tu, y que esta en internet es decir se podran meter a el , los que tengan la clave CORRECTA (CD KEY ), yo lo he probado y me funciono una vez con un tio,...eso si al poco me echo el juego al escritorio y se jodio (no se de que fue).
7.Ahora he descubierto algo que creo que es un bug del juego.
Sigues los pasos anteriores y cuando estes en la partida en UBI (internet), le das a desconectar y directamente aparecerras en las partidas de internet, sin pedirte cd key ni nada (si te pide lo de ubi soft te registras y punto), con esto puedes ver todas las partidas de internet, lo malo es que en todas te da clave incorrecta, con lo que tocara esperar a un server con cd key falsa...

Esto es todo lo que he podido conseguir, si es ilegal que borren mi mensage. Yo voy a seguir a ver si consigo entrar en algun server.
adios.
49 respuestas