MI SEÑORA......wenisssssiiimo

Es el corto que se a llevado el primer premio en el Festival De cine independiente Cinemad'03.
Yo lo he visto y me he partio el pecho riendome[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Teneis que verlo..........ahi va el link.


[666] MI SEÑORA [666]


P.D: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] k buenooo!! el no va más en piropos!! xDD
Me pasaron el link anoche y solo puedo decir: [qmparto] [qmparto] [qmparto] En serio, q lo vea todo el mundo. Eso sí, cuidado si hay niños delante, que se pueden llevar un susto [sati]
OFFTOPIC
Det_W.Somerset juass como mola tu firmaa xD
k rayada el final [oki] [oki] [oki]

Casi me moro. niñaaaaaaaaaa. :D :D
Escrito originalmente por kurras
OFFTOPIC
[B]Det_W.Somerset
juass como mola tu firmaa xD [/B]


La firma tiene un 10, vaya partida entre el corto y la firma [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por kurras
OFFTOPIC
[B]Det_W.Somerset
juass como mola tu firmaa xD [/B]


Escrito originalmente por Crayom
La firma tiene un 10, vaya partida entre el corto y la firma [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



[qmparto] Me pasaron la imagen hace un tiempo, y el otro dia se me ocurrió ponerla pq cada vez q la veo me tengo q reir XD Me alegro de que os guste [oki]
BUfff buenisimo, eso si es un buen corto, casi me rompo de reir jajajaja. No me extraña que se mereciera el primer premio[oki]
para las farolas de mi pueblo.que bueno
escosiaaaaaaaa te voy a dejaaaaaaaaaaaaaaa
coñooooooooooo

[mad] [mad] [mad]
jajjjjajja
buenisimo
me has alegrado el dia
"no la voy a sacar hasta que no me reviente la polla, que te voy a dejar el coño escocio pa que luego te unte crema con la punta del nabo, ke no te lo va a reconocer ni tu puta madre"

jaajjaajajaj ajajajajajaja aajajajjajajaja ajjajajajajajajajajajajajajajjaja ajajajajajajajajaa ajajajajajajajajjajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajjajajaja ajjajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajjajajaja ajajajjajajajaja jajajajaja jajajajajajajajajjaja jajajajajj ajajjajajaa jajajajaja jajajajajajajajajjaj jajajajajajaajjaa jajajjajajajaja ajajjajaja ajajajajaj ajajajajajajja jajajajajajajajjajajajajajajajajajj a ajjajajajajajjajaja ajajajjajajajajajajajjajajajaj aajjajajajajajajajjajajajajajaj ajjajajajajajaj

sublime, genial, y los crios por ahi por la fragoneta, esto va a un mensaje en cadena a la de yá!
Juer que weno si señor lo que me he reido! XD

El 2º premio lo vi hace unos dias y tambien esta muy bien, el director es el de la serie "Aqui no hay quien viva".
Te voy a meter ahi atras y no vi a para hasta q no le sake to los bollos a la fragoneta [tadoramo]

Ta wapo, eh??!!!!

X-D
Pues...no le veo la gracia la verdad XD.
Si que es bueno si, no se que abria pensado la mujer del tio juas juas juas
se merece el primer premio. lo voi en yonkis tb estan el 2º y 3º premio, pero este es el mejor
JAJAAJAJA MUY BUENO
Ahora ya se que priopos decirles a las chicas cuando pasen x la calle xDD [hallow]
ke armada el nota seguro ke todas se mueren por el xDD
Jajajajajajajajaajaja que me parto que puntazo.
lo he visto dos veces antes de salir de marcha
haber si no le digo burradas asi a las tias
[oki]
Dios Dios !!!!!! XDXDXD madre mia jajajajajja es buenisimo enserio que cosa mas basta joder,
lo malo es ke la tia se va al principio de to!! XDDDDDD [angelito] [poraki]
Pues tiene su gracia, pero qué quereís que os diga, no es para tanto. Vamos, uno de tantos.
ostias, de lo mejorcito q he visto en mi vida :D :D :D :D [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
jajjaj q wenooooooooooo vaya partimiento de snorckle [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el tio mas basto que un petit-suise de morcilla xDDDDDDD
25 respuestas