Game's Group #34

REGLAS:

No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Sólo se puede contestar una respuesta por post.

No se pueden poner dos respuestas seguidas.

No se puede editar el post.

Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: err_loko@hotmail.com (Poner en tema el nobre del juego)

El ganador es quien acierta el grupo.

El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.

Hay que dar como mínimo una pista por día y aparte hay que dar una pista diciendo el estilo del grupo, a no ser que la primera pista ya lo diga.

Estilo -> Rock y alternancias varias.
Pista 1.- Tiene un nombre q hace referencia al cristianismo y a casi todas las religiones basadas en el.

PD:lo edite para quitar lodel enlace porque lo hice al reves [comor?] [comor?] pero ya esta todo arreglao. en el anterior ya puse el enlace a este. 1 saludo y suerte a todos [poraki] [poraki] [ok]
Pista 2.- esta es muy facil, creo yo. el guitarra sale en una peli guitarreando guapamente en la q trabaja un jovencisimo Keanu Reeves.
ac/dc?
mas referencias al cristianismo imposible [poraki]
Pista 3.- el tal guitarra fue el primero de la formacion, ya q mas tarde abandono, y llevaba unas gafas rojas inconfundibles. supongo q esta sera la pista definitiva. [poraki]
por poner algo: Guns n roses?
venga animaros q creo q no es tan dificil, a ver, ahi va otra.
Pista 4.- Es uno de los grupos q mas ha influenciado a los grupos aparecidos a mediados de los 90 y posteriormente. La cantante de Güano Apes asi lo afirmo en una entrevista.
Black Sabbath?? ein? Por eso de que es uno d los grupos q mas ha influenciado.... ¬_¬
mmmmmmmm.......ya q acerte con [tadoramo]Soundgarden en el juego anterior, rizare el rizo diciendo q en los agradecimientos del disco de estos, Ultramega O.K., sale esta banda.

Pista 5.- la polifacetica garganta del [tadoramo][tadoramo]patto mike,el segundo y definitivo cantante de la banda. ahora si, quien no sabe d q grupo estamos hablando? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ahora creo k si....

Faith No More???

Salu2
ya tenemos ganador!!!!! felicidades Kurt!!!! ya no sabia q poner, pense q q las pistas eran si no muy complicadas al menos my representativas de Faith No More (Fe No Mas) :Ð :Ð :Ð
El siguiente aki http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=261133

PD: las pistas no se si eran complicadas, pero con la primera me descolocaste x completo :P
12 respuestas