Game's Group #33

Game's Group #33

Reglas


No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Sólo se puede contestar una respuesta por post.

No se pueden poner dos respuestas seguidas.

No se puede editar el post.

Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: err_loko@hotmail.com (Poner en tema el nobre del juego)

El ganador es quien acierta el grupo.

El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.

Hay que dar como mínimo una pista por día y aparte hay que dar una pista diciendo el estilo del grupo, a no ser que la primera pista ya lo diga.
------------------------------
Primera pista:

El nombre del grupo es debido al sitio donde ensayaban en sus origenes

Estilo: Rock o Hard-Rock, segun a quien le preguntes
Clasificacion Actualizada

Por favor, cuando ganeis un juego poner el enlace del nuevo juego en el anterior [oki]

Salu2
OK. Ahora mismo lo hago. Sorry, era la primera vez que jugaba, voy y gano...
Escrito originalmente por la_gusa
OK. Ahora mismo lo hago. Sorry, era la primera vez que jugaba, voy y gano...


Gracias [oki] es k no veas el lio cuando voy a actualizar la clasificacion y tengo k ir buscando los hilos uno por uno [oki]

salu2

P.d - Espero k ganas mas juegos [oki]
Pista 2: La banda ya esta disuelta, pero su ex-cantante acaba de volver al exito con otra banda
Soundgarden

Su nombre viene de un parque q hay en Seattle cerca de donde tocaban y Chris Cornell (ex-cantante) tiene nueva banda con los ex-RATM, Audioslave.

Si es asi, como es q no pusiste Grunge en estilo musical??
Premioooo!!!


No puse grunge como estilo musical por dos motivos:

a) era demasiado facil
b) Para mi el grunge no existe, aunque eso puede llevar a muchas discusiones, si quieres un dia hablamos de ello. Para mi el grunge es un invento de la prensa. No son comparables Nirvana (para mi un grupo punk) con Soundgarden en el Badmotorfinger (hard-rock). Y si nos vamos mas a tras a la epoca del comienzo de Soundgarden por el Screaming Life /Fopp veras que hasta tiene influencias del gothic rock. Hay una cancion que tiene el mismo ritmo de bateria que el Dark Entries de Bauhaus si mal no me falla la memoria.
8 respuestas