Surreal - Lista de juegos compatibles

propongo que vayamos probando juegos y pongamos aqui los resultados:


los que yo he probado ya:


***Super Mario 64 -------> perfecto graficos ok, sonido ok.

***1080 Snowboarding --------> regular graficos ok, sonido ok ,pero un poco lento

***Banjo Kazooie ----------> perfecto graficos ok, sonido ok


salu2
los calificare del 0 al 5, 0 no funciona y 5 casi casi pefecto...
a. 1964
b. project64
c. ultrahle

banjo-kazooie u !...a5...b5...c4
cruisin worl u !...a4...b4...c0
cuisin usa 1.0 u !...a0...b0...c0
didy kong racing 1.0 u !...a5...b5...c0
didy kong racing 1.0 u !...a5...b5...c0
doom 64 u !...a3...b3...c4
forzaken 64 u !...a5...b5...c0
killer instinct 1.0 u !...a0...b0...c0
killer instinct 1.2 u !...a1...b1...c0
mario kart 64 u !...a5...b5...c5
mario party u !...a5...b5...c0
mario party 2 u !...a5...b5...c0
zelda OOT 1.0 u !...a5...b5...c4
zelda OOT 1.1 u !...a5...b5...c0
zelda OOT 1.2 u !...a5...b5...c0
turok 1.0 u !...a0...b0...c0
turok 1.2 u !...a0...b0...c0
mario 64 u !...a5...b5...c5
yoshy's story u !...a5...b5...c0
MK trilogy 1.0 u !...a3...b3...c0
MK trilogy 1.2 u !...a3...b3...c0
sn francisco rush ex ra u !...a5...b5...c0
sn francisco rush 2049 u !...a2...b2...c0
starfox 64 u !...a5...b5...c3
super smash bros u !...a5...b5...c0
virtual chess u !...a5...b5...c0
waverace 64 1.0 u !...a5...b5...c0
waverace 64 1.1 u !...a5...b5...c0
he probao el mario golf, y va perfecto tb :)

el banjo tooie en tb lo he probado y lo mas ke he conseguido es ke funcione con el 1964, pero sufre mucha ralentizacion. si alguien lo soluciona tocando las opciones del emulador que lo diga...


salu2
zelda master quest= perfecto
paper mario= casi perfecto, rara vez algun personaje sale negro y en unas pocas calles la pantalla tiembla al hacer alguna accion
Zelda Majora´s Mask rula bien
fighter destiny 2 (US)= no emula el video
resident evil2 (JP)= no anda de ninguna manera
snowboard kidas 2 (US)= ok
Hola,

¿se puede poner las roms en un DVD con el emu y hacerlo funcionar? ¿O sólo se puede desde el HD? Un saludo.
yo no he coneguido que funcionen desde dvd (las meti en la carpeta d:\roms como indica el surreal.ini)

el donkey kong 64 lo he probado en el project y el 1964 y va muy lento

el yoshiy´s story en esos mismos 2 emuladores va casi perfecto, falla un poco los graficos en algunos bordes y el frame rate decae un poco

el resident evil 2 (us) no funciona (al menos con la configuracion estandar)

el centre court tennis y el tennis all star 99 van muy bien

seguire probando mas....
Banjoo Tooie US-Graficos Perfecto, Sonido Perfecto

Bettle Adventure US-Graficos Perfecto, Sonido Perfecto, el juego va un poco lento.

Duke Nukem Zero H0ur US-Graficos Perfecto, Sonido Perfecto

Conker's Bad Fur Day US- Se queda despues de la presentación

Battlezone Rise of the black dogs US- Sonido y graficos fatal

Automobili Lamborghini US- Graficos Perfecto, Sonido Perfecto

Banjoo Kazooie US- Graficos Perfecto, Sonido Perfecto

Aidyn Cronichles US- Graficos Fatal, Sonido Perfecto.

All Star Baseball 2000 US- Se queda en blanco antes de empezar.

1080º SNOWBOARDING US- Graficos Perfecto, Sonido Perfecto

A Bug's Life US- No me corre con ninguno de los 3 emus.
Perfect Dark - 1964 : Fallos graficos (las armas son blancas, vas por un pasillo y se cruza una textura...)petardeo de sonido. Un pelin lento de velocidad.
Project64 : Se cuelga
UltraXhle : No arranca
Super Smash Brosh - 1964 : Perfecto, buena velocidad, no hay fallos graficos, el sonido va bien.
Project64 : Lo mismo
Ultraxhle : No arranca
Mario 64 - Ultraxhle : Perfecto
Mario Kart - Ultraxhle : Perfecto
Conker´s bad fur day - 1964: Arranca pero se cuelga, lo poco que pude ver, pequeños fallos graficos (la boca de la ardilla se ve negra) y sonido correcto.
Project64 : Funciona, pequeños fallos graficos como el anterior y velocidad normal. El sonido a veces petardea un poco.
UltraHle : No arranca.
Los juegos que no he puesto los demas emus es porque no los he probado.
Salu2
Una pregunta, a mi al ir a cargar un room me selecciona con una estrella uno de los 3 emus, curiosamente es con el que va mejor, aunque yo puedo emularlo con el que quiera, a vosotros tambien os pasa??
Asi de paso subo el hilo que es interesante.
Salu2
Sin and Punishment rula perfectamente kon el 1964, algunos fallos grafikos en la fase inicial y en algúna fase final, pero poka kosa, el sonido perfecto.

salu2
Como lo haceis para que el yoshi os funcione?no hay manera y e probado con lso tres emus :D

aparte de eso los que me han funcionado bien con el 1964 son:

Mario Tenis ^^
Todos los Mario Party
Pokemon Stadium 1 y 2
Paper Mario
Harvest Moon
A mi el mario tennis se me cuelga que da gusto, y con los 3 emus :(
Escrito originalmente por Guybrush
A mi el mario tennis se me cuelga que da gusto, y con los 3 emus :(


Pues la verdad es que sin tocar nada me va bastante bien(algun fallo grafico pero nada importante)la rom tiene este nombre(por si te sirve)Mario Tennis (U) [!]
Evangelion - 1964 - perfecto
Mortal Kombat Mythologies - 1964 y proyect 64 - Sale la pantalla al revez
Mortal Kombat 4 - 1964 - perfecto
Mortal Kombat trylogy - 1964 y proyect 64 - Un poco lento
wonder project j2 - 1964 y proyect 64 - no puedo pasar de la pantalla donde se pone nombre
Wave Race - 1964 - perfecto
Toy Story 2 - proyect 64 - lento
Tetrisphere - 1964 - perfecto
Shadows of the Empire - 1964 y proyect 64 - no tiene texturas y es muy inestable
Scooby-Doo - 1964 - perfecto
Robotech Crystal Dreams - 1964 - regular
Ready 2 Rumble Boxing - 1964 y proyect 64 - fallos graficos
Ready 2 Rumble 2 - 1964 y proyect 64 - fallos graficos
Pilot Wings - 1964 - perfecto
Mischief Makers - 1964 - perfecto
Megaman 64 -1964 - regular
Mario Tennis - 1964 y proyect 64 - se traba al intentar jugar
Killer Instinct Gold - 1964 y proyect 64 - lento y fallos graficos
Jet Force Gemini - 1964 - casi perfecto
Extreme-G - 1964 - perfecto
Extreme G2 - 1964 y proyect 64 - fallos graficos que imposibilitan jugar
Excitebike 64 - 1964 y proyect 64 - lento
Donkey Kong 64 - 1964 y proyect 64 - lento
Command&Conquer - 1964 y proyect 64 - fallos graficos
1080 SnowBoarding - 1964 - un poco lento

No e jugado mucho a fondo pero eso es lo que e notado
Joer pos yo tengo un problema, he modificado los archivos surreal.ini y ultra.ini y en rom path les he puesto donde yo tengo las roms descomprimidas, pero no me las coge, no se porke arranca el emu y no me sale ni una sola rom, alguien me puede exar una mano por favor? gracias, salu2.
[JUEGO: Automobili Lamborghini]
[FORMATO: PAL (E)]
[TAMAÑO: 64/8]
[JUGABLE: si]
[EMULADOR: 1964]
ERRORES: nada remarcable

[JUEGO: Blast Corps]
[FORMATO: NTSC (U)]
[TAMAÑO: 64/8]
[JUGABLE: no]
[EMULADOR: ninguno]
ERRORES: controller pack defectuoso

[JUEGO: Bomberman 64]
[FORMATO: PAL (E)]
[TAMAÑO: 64/8]
[JUGABLE: no]
[EMULADOR: ninguno]
ERRORES: pantalla oscura

[JUEGO: Clayfighters 63 1/3]
[FORMATO: PAL (E)]
[TAMAÑO: 96/12]
[JUGABLE: si]
[EMULADOR: 1964]
ERRORES: errores gráficos

[JUEGO: Clayfighters sculptors cut]
[FORMATO: NTSC (U)]
[TAMAÑO: 128/16]
[JUGABLE: si]
[EMULADOR: 1964]
ERRORES: nada remarcable

[JUEGO: Cruis'n USA]
[FORMATO: PAL (E)]
[TAMAÑO: 96/12]
[JUGABLE: si]
[EMULADOR: 1964]
ERRORES: lentitud

[JUEGO: Doom 64]
[FORMATO: PAL (E)]
[TAMAÑO: 64/8]
[JUGABLE: si]
[EMULADOR: project 64]
ERRORES: color rojo, al sacar el mapa se cuelga

[JUEGO: Duke Nukem 64]
[FORMATO: NTSC (U)]
[TAMAÑO: 64/8]
[JUGABLE: si]
[EMULADOR: 1964]
ERRORES: no sé andar hacia ninguna parte

[JUEGO: Extreme G]
[FORMATO: PAL (E)]
[TAMAÑO: 64/8]
[JUGABLE: si]
[EMULADOR: 1964]
ERRORES: pequeños errores gráficos

[JUEGO: F-1 Pole position]
[FORMATO: PAL (E)]
[TAMAÑO: 64/8]
[JUGABLE: no]
[EMULADOR: ninguno]
ERRORES: necesita rumble pack para funcionar

[JUEGO: Fifa soccer 64]
[FORMATO: NTSC (U)]
[TAMAÑO: 64/8]
[JUGABLE: no]
[EMULADOR: ninguno]
ERRORES: cuelgue al elegir equipo

[JUEGO: Gambare Goemon]
[FORMATO: NTSC (J)]
[TAMAÑO: 128/16]
[JUGABLE: si]
[EMULADOR: 1964]
ERRORES: ralentiza un poco

[JUEGO: Goldeneye 007]
[FORMATO: PAL (E)]
[TAMAÑO: 96/12]
[JUGABLE: si]
[EMULADOR: project 64]
ERRORES: muy lento

[JUEGO: Hexen]
[FORMATO: PAL (E)]
[TAMAÑO: 64/8]
[JUGABLE: si]
[EMULADOR: 1964]
ERRORES: nada remarcable

[JUEGO: International Superstar Soccer 64]
[FORMATO: PAL (E)]
[TAMAÑO: 96/12]
[JUGABLE: si]
[EMULADOR: 1964]
ERRORES: mal sonido, pequeños fallos gráficos

[JUEGO: Killer Instict Gold]
[FORMATO: PAL (E)]
[TAMAÑO: 128/16]
[JUGABLE: no]
[EMULADOR: ninguno]
ERRORES: no arranca

[JUEGO: Lylat Wars]
[FORMATO: PAL (E)]
[TAMAÑO: 96/12]
[JUGABLE: si]
[EMULADOR: 1964]
ERRORES: nada remarcable

[JUEGO: MRC Multiracer]
[FORMATO: PAL (E)]
[TAMAÑO: 128/16]
[JUGABLE: si]
[EMULADOR: 1964]
ERRORES: nada remarcable

[JUEGO: Mario Kart 64]
[FORMATO: PAL (E)]
[TAMAÑO: 128/16]
[JUGABLE: si]
[EMULADOR: 1964]
ERRORES: nada remarcable

[JUEGO: Mischief Makers]
[FORMATO: PAL (E)]
[TAMAÑO: 64/8]

[JUGABLE: si]
[EMULADOR: 1964]
ERRORES: nada remarcable

[JUEGO: Nagano winter olympics '98]
[FORMATO: PAL (E)]
[TAMAÑO: 96/12]
[JUGABLE: si]
[EMULADOR: 1964]
ERRORES: nada remarcable

[JUEGO: Perfect Striker]
[FORMATO: ]
[TAMAÑO: 64/8]
[JUGABLE: no]
[EMULADOR: ninguno]
ERRORES: no arranca

[JUEGO: Pilotwings 64]
[FORMATO: PAL (E)]
[TAMAÑO: 64/8]
[JUGABLE: no]
[EMULADOR: ninguno]
ERRORES: no arranca

[JUEGO: Shadow of the empire]
[FORMATO: PAL (E)]
[TAMAÑO: 128/16]
[JUGABLE: no]
[EMULADOR: ninguno]
ERRORES: no arranca

[JUEGO: Super Mario 64]
[FORMATO: PAL (E)]
[TAMAÑO: 64/8]
[JUGABLE: si]
[EMULADOR: ultrahle]
ERRORES: nada remarcable

[JUEGO: Top Gear Rally]
[FORMATO: PAL (E)]
[TAMAÑO: 64/8]
[JUGABLE: no]
[EMULADOR: ninguno]
ERRORES: no arranca

[JUEGO: Turok: Dinosaur Hunter]
[FORMATO: NTSC (U)]
[TAMAÑO: 64/8]
[JUGABLE: no]
[EMULADOR: ninguno]
ERRORES: no arranca

[JUEGO: Wave Race 64]
[FORMATO: PAL (E)]
[TAMAÑO: 64/8]
[JUGABLE: si]
[EMULADOR: 1964]
ERRORES: nada remarcable

[JUEGO: Wonder Project J 2]
[FORMATO: NTSC (JP)]
[TAMAÑO: 64/8]
[JUGABLE: si]
[EMULADOR: 1964]
ERRORES: nada remarcable

...saludos...;)
fighter destiny 1 (U) le fallan los fondos un poco
Cruis'n Exotica (u) mala ordenacion de texturas
Alguien sabe si la version robada (leaked) y la version oficial (1.0) que salio hoy, tienen diferencias importantes?


Ocarina of time va muy bien, igual que como hacia en el UltraXle solo que esta vez no se congela cuando juegas. Hay algunos errores en las texturas (las telarañas se ven todas blancas) y uno que otro error en graficos. Tendria que jugarlo bastante porque los emus de PC no emulan bien el lens of truth que si no funciona hace el juego injugable.

Saludos
uo uooo Wipeout a 280 fps XD
Tengo el Mario Tenis y con el P64 en el PC me da fallos graficos asi que ya lo probare en la consola a ver que tal va, aunque me da que tambien los va a tener.
Salu2
En que lugar del emulador hay que meter los roms??
ANGEL OSCURO
En que lugar del emulador hay que meter los roms??


Tienes que crear una carpeta y decirle al emulador en el surreal.ini dónde está....

Play adicto
Tengo el Mario Tenis y con el P64 en el PC me da fallos graficos asi que ya lo probare en la consola a ver que tal va, aunque me da que tambien los va a tener.


...los tiene...saludos...;)
007: Goldeneye :UltraHle: Graficos perfectos, sonido perfecto, velocidad buena. Ningun error por lo que he visto.
Por cierto, se le puede cambiar el control a este juego???
Es que vaya mierrrrrda de control, el Perfect Dark se maneja mucho mejor.
Banjo Kazooie 1964: Graficos perfectos, sonido perfecto, buena velocidad. Ningun error ni grafico ni de sonido ni nada por lo que he visto.
Salu2
A mi de los q decis ni el Banjo , el Yoshi Story y 1080 SnowBoarding me van(no llegan a arrancar).

Y de los q no habeis puesto me va el Roadster con el 1964 perfecto.
estoy jugando al banjo kazooie y se me cuelga en 2 zonas concretas del mundo del pantano, ¿ a alguien más le ha pasado ?
a ver si sabeis xq es esto:meto las roms en el directorio,sale la lista con todas,pero los titulos de algunas roms no se ven salen caracteres raros(cuadrados,?,triangulos.....) y no se puede jugar, esas mismas roms en el ordena si q funcionan(me pasa con el didykong,conker,perfectdark,evangelion,masterquest,las demas bien

saludos ricx
En el Zelda Majora´s Mask hay a veces que vas andando y el suelo cambia de color y cosas así
xDD.

El Pokemon Stadium2 ke tal va??
Banjo-Kazooie (U) [!] [oki]
Clay Fighter - Sculptor's Cut (U) [!] [oki]
Clay Fighter 63 1-3 (U) [b1] NO ME SIRVE NI EN LA COMPU ein?
Doom 64 (U) [!] [oki]
Duke Nukem 64 (U) [!] [oki] ALGUNAS FALLAS, CON EL 1964 NO SIREVE EL RUMBLE PACK
Hey You, Pikachu! (U) [!] NECESITA MICROFONO (QUEREMOS UN DRIVER)
Legend of Zelda, The - Ocarina of Time (U) (V1.0) [!] [oki]
Mario Kart 64 (U) [!] [oki]
Neon Genesis Evangelion (J) [!] MUY LENTO
Pokemon Snap Station (U) [!] NO ME SIRVE
Pokemon Stadium 2 (U) [!] [oki]
Super Mario 64 (U) [!] [oki]
Super Smash Bros. (U) [h1] (AGS intro) [oki]
Turok - Dinosaur Hunter (U) (V1.0) [oki]
Turok - Rage Wars (U) [!] [oki]
Turok 2 - Seeds of Evil (U) [!] SIN SONIDO
Wave Race 64 (J) [!] [oki]
Yoshi's Story (U) [!] [oki]
El surreal soporta zip files? Es que me ha dao por probarlas comprimidas y desde un dvd y no me lee ni una.

(Roms en A:\Roms y media en A:\Media) Lo gracioso es que no me aparecen ni los dibujitos, solo se lee "Quit"... He cambiado el surreal.ini del TDATA y del disco duro... y nada.
DarK-LaMoS escribió:El surreal soporta zip files? Es que me ha dao por probarlas comprimidas y desde un dvd y no me lee ni una.

(Roms en A:\Roms y media en A:\Media) Lo gracioso es que no me aparecen ni los dibujitos, solo se lee "Quit"... He cambiado el surreal.ini del TDATA y del disco duro... y nada.

Si soporta zip, ten presente que las últimas versiones de winzip comprime diferente

en surreal.ini cambia la ubicación de los roms (si quieres) y cuando inicie el programa si no aparece ningún juego dale a la flecha en circulo (recargar) y actualiza la lista
eeeeehhhh cual es la unidad A??? acaso le tienes una unidad de diskette [+risas]
mira mi ini

Adjuntos

Por lo visto no te has leido el .nfo...

A:\ Es el directorio que tienes que poner si quieres que te cargue las roms desde el lector dvd (D:\) y D:\ si quieres que te cargue los ficheros desde el directorio donde ejecutaste el emulador o aplicacion.

Mi problema es que no se porque el xiso me hace una mala imagen .xiso, corrompiendome los zips... y claro al ponerlo el emulador no me las detectaba por eso... Tambien no me salian los demas simbolos , que extraño, nunca me habia dado problemas el xiso.

En fin creo que hare el burn en un dvd en modo iso de toda la vida y lo que sea por el ftp.

PD: Comprimo en winrar en modo zip, a diferentes velocidades, y todas las soporta el surreal, esta comprobado.
DarK-LaMoS escribió:Mi problema es que no se porque el xiso me hace una mala imagen .xiso, corrompiendome los zips... y claro al ponerlo el emulador no me las detectaba por eso... Tambien no me salian los demas simbolos , que extraño, nunca me habia dado problemas el xiso.

prueba quemando con el NERO, crea una UDF o UDF/ISO y marca la casilla de compatibilidad con xbox :D o tambien se llama compatibilidad con DVDs [fies]

probé otros roms:
Bomberman Hero (U) [!] [oki]
Bust-A-Move '99 (U) [!] [oki] algunos problemillas con imagenes, pero nada importamte
Earthworm Jim 3D (E) [oki]
Gracias por el consejo, aunque bueno ya lo probé ayer quemandolo con el "Stomp Recordnow 4.5" en formato dvd UDF 128 en leght y 8+3... y perfecto

Ahora si funciona perfecto... No es el primero que grabo, habia grabado ya 2 o tres, pero no recordaba que los hice con el recordnow y pensaba que fué con el xiso + nero... el xiso al parecer corrompe los zips.

Bueno... va de coña [ayay] [chulito]
el emulador dice que se corre mejor con el 1964, pero es mejor el project64, ¿a alguien le sirve con el project con este juego el rumble pack??


por mí, el emulador es el mejor, pero yo le agregaría un driver para usar el microfono como en juegos como el Hey you pikachu, y otro para usar los salves de los juegos de Gameboy, como el pokemon stadium con un juego pokemon del GB (el Transfer Pack), para el project64 hay uno pero en pc, y funciona muy bien.
Resident Evil 2 [!] no me sirve con ningún emulador (pantalla en negro) a alguien le ha servido??
Me podrían decir como hacer rular este peazo de juego?, no consigo jugarlo en ningun emulador. [decaio]
Lilat wars (E) [!] -> Perfecto con 1964
Yoshi's story (E) -> Fallos graficos muy graves con todos
Dr. Mario 64 (U) [!] -> Las pastillas no aparecen hasta que caen, por lo que es injugable, pasa con todos
Snowboard kids 2 (U) [!] -> ralentizado en el modo 2 jugadores, no he probado el modo normal, y solo probado en 1964
Iss 98 -> Los modelos de los personajes tienen rayas como cebras XD pero se puede jugar bien
Neon Genesis Evangelion (J) [!] -> Lentisimo
Pues yo tengo los zelda en español y no me van bien.
mula correctamente los gráficos y sonido pero no me deja usar los botones amarillos.Intento reconfigurar el mando desde el menú del syrreal pero no hay manera.Y claro,si no puedeo usar las flechas amarillas no puedo usar la espada ni otros items con lo que nada de pasarse el juego

¿a alguien le pasa?

Y otra cosa ¿a alguien le va SW rogue squadron?

Un ssaludo y gracias
Oyes, por ahí dicen que el Yoshi funciona casi perfecto ¿con qué versión del Surreal? con la v3? Yo tengo la uno y me van perfectos el mkart y el mario64,.
hola a todos hace muchisimon q no me conecto.....cual es la ultima version de este emulador de n64 para xbox?



Leete las normas, nada de pedir ese tipo de roms
donde puedo encontrar el surreal?la web oficial pone: coming soon :(
jackelnuevo escribió:hola a todos hace muchisimon q no me conecto.....cual es la ultima version de este emulador de n64 para xbox?


http://www.xbins.org/index.php?action=search&searchtxt=surreal

accede siempre a esta web para saber cual es la última versión de cualquier aplicación. La web NO DICE DÓNDE BAJARLO, pero sabiendo el nombre completo ya será más fácil.
como y donde se meten las roms en el surresl 64?
el emulador en su directorio raíz (dónde está el default.xbe) tiene una carpeta que se llama "Roms" aquí los pones, si la carpeta no está, creala.

los roms los puedes comprimir en zip, o los puedes dejar en su formato normal (.n64, .z64, .rom... hay varios)
Alguno habéis conseguido rular el blast corps?? Lo he intentado con los 3 pero nada... A ver si alguno lo ha conseguido y me comenta como! :D Salu2!
chanquete69 escribió:Alguno habéis conseguido rular el blast corps?? Lo he intentado con los 3 pero nada... A ver si alguno lo ha conseguido y me comenta como! :D Salu2!


a mi tb me interesa-le meti ayer el surreal y la mitad no me van(la mitad de los q quiero jugar los demas si q me van jejej)


no se sabe nada de esa supuesta V2 del surreal q iva a salir o algo asi
Por lo que estoy lellendo hay gente que tiene errores gráficos en sgún que juegos como el zelda dónde las telarañas son una textura blanca,

Deberiais probar el surreal 64 xxx, es una versión modificada que funciona bastante mejor.

Juegos que antes no me iban o se emulaban mal ahora han mejorado, como el Zelda Oot que ahora se emula perfecto, ademas de que hay más opciones de filtro de texturas ¿puedes ver los juegos pixeladas como enpsx! :Ð

El nivel de compaticbilidad es algo mejor

El interfaz de pausa de juego esta muy currao!!
Natsu escribió:Por lo que estoy lellendo hay gente que tiene errores gráficos en sgún que juegos como el zelda dónde las telarañas son una textura blanca,

Deberiais probar el surreal 64 xxx, es una versión modificada que funciona bastante mejor.

Juegos que antes no me iban o se emulaban mal ahora han mejorado, como el Zelda Oot que ahora se emula perfecto, ademas de que hay más opciones de filtro de texturas ¿puedes ver los juegos pixeladas como enpsx! :Ð

El nivel de compaticbilidad es algo mejor

El interfaz de pausa de juego esta muy currao!!


ese es el q uso yo q sale super mario y 007 con musiquillas, q pulsando la seta derecha en medio del juego lo congel y puedes cambiar cosas, esta muy bien, pero yo creo q el problema no es del surreal en si sino q los plugins graficos se dejaron estancados y ya no se actualizan
50 respuestas
1, 2