Premios EOL 2003: Mayor avance de la scene

Encuesta
Premios EOL 2003: Mayor avance de la scene
9%
60
2%
15
8%
51
9%
56
48%
309
17%
107
7%
45
Hay 643 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2004 19:35.
Este año vamos a otorgar los primeros premios de EOL, para diferentes categorías y votados por los usuarios.

En esta categoría se premia al mejor avance de la scene, aquel que haya tenido una mayor importancia o impacto para desarrollos posteriores.

Votad, tenéis una semana!
En mi opinion ninguno de estos avances ha significado un cambio real en la funcionalidad de la plataforma donde radican, pero si he decir uno creo que el que puede ser mas importante es el del Bug del PSO (GameCube) ya que esta permitiendo estudiar mas profundamente la consola.
sinceramente, echo muchisimo de menos algun premio en la scene relacionado con gp32. en esta consola es muy importante la scene y tiene un monton de progarmadores detras creando aplicaciones, emuladores y jueguecillos.
Creo que el bug del PSO ha sido el mayor avance para la scene del 2003
Escrito originalmente por Drew
Creo que el bug del PSO ha sido el mayor avance para la scene del 2003


Idem

un salu2!
Yo creo que aqui no hay duda, el bug del PSO.
BUG de PSO el mejor del 2k3

Salu2!
el bug del pso , k nos dejo a todos flipando el mejor sin duda ;)
tambien iba a poner el bug del pso, pero creo ke el loader del animal crossing fue un avance mayor (aunke sin el anterior no tendria nada ke hacer [+risas] )
El bug de PSO, que ha supuesto lo que muchos creían imposible: cargar juegos no-originales en GC.
El bug del PSO ha sido el gran impulsor de la scene de GC y, como tal, se merece ser el premio al mejor avance en la scene.


Un saludo.


PD: Yo tb hecho en falta la gp32, sin duda aki hubiese triunfado :D
Sin duda el mayor impacto lo ha causado el bug del PSO de NGC
Bug de PSO... pero tb el Animal Crossing por supuesto aunque aun queda afinar punteria [oki]
el bug de pso y el animal crosing loader [sonrisa]
Mi voto para...

... AC Loader (Gamecube)

aunque seria mas correcto llamarlo "gamecube loader", ya que ejecuta mas cosas que AC ;)

motivo? ser la primera aplicacion en permitir la ejecucion de no-originales en cube...aunque todavia le queda mucho para lograr un funcionamiento optimo.

Saludos.
Yo tambien voyo al Bug del PSO por ser la primera aplicacion de este tipo para GC [bye]
Coño, solo he entrado en esta categoria para informarme, no para votar, ya q de este tema apenas controlo, y la verdad es q se nota, ya q no se en q consistio el avance del "Animal Crossing Loader". Y lo pregunto porque tengo el juego q pille de importacion, junto con el FreeLoader para cargarlo. Asi q agradeceria q alguien me explicara en q consistio ese avance, o q me ponga un link donde informarme al respecto.

Gracias
Bug del PSO, ya k gracias a eso an conseguido descaparla al cubito fregonero ;)
venga alfin le an quitao la virginidad a la consola de nintendo voto por el bug que tare el pso

saludos
El bug del Phantasy Star ha abierto caminos a los desarrolladores newbies de la GC

Salu2.
Una pregunta para estar completamente seguro
El mismo Bug del PSO esta tambien en DC?
El bug de PSO de GC creo que ha sido el mayor avance pero... que es el Xbox Independence Day (Xbox)? ein? ein? ein?
Escrito originalmente por Sabin
Coño, solo he entrado en esta categoria para informarme, no para votar, ya q de este tema apenas controlo, y la verdad es q se nota, ya q no se en q consistio el avance del "Animal Crossing Loader". Y lo pregunto porque tengo el juego q pille de importacion, junto con el FreeLoader para cargarlo. Asi q agradeceria q alguien me explicara en q consistio ese avance, o q me ponga un link donde informarme al respecto.

Gracias


la respuesta aki , aki y aki
Escrito originalmente por Oboka
El bug de PSO de GC creo que ha sido el mayor avance pero... que es el Xbox Independence Day (Xbox)? ein? ein? ein?

Es un bug que se produce cambiando unos archivos del disco duro de la xbox y que permite cargar ejecutables sin firmar.
Vamos lo que se suele llamar desprotejer la consola por software en menos de 10 minutos. XD
este ha sido desde luego el avance en la scene este año
Por supuesto el bug del PSO.
el bug del pso que permite que todos los que tengamos una gc podamos trastear con ella (a veces me divierto mas trasteando que jugando)
el bug de pso!

gamecube ya no es intocable!!
Bug del PSO.......si señor!!
Solo decir que comparto con noseqién más, que falta la GP32, que para mí tiene la mayor scene...
aluego
El bug de PSO, porke de esta manera se pudo estudiar mas a fondo !!!!

Buena faena !!!

Un saludo de Ps2_OnE
[looco]
33 respuestas