Premios EOL 2003: Mejor aplicación casera para Xbox

Encuesta
Premios EOL 2003: Mejor aplicación casera para Xbox
14%
76
46%
243
 0%
2
30%
158
2%
10
1%
6
 0%
1
1%
3
2%
11
4%
19
Hay 529 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2004 19:31.
Este año vamos a otorgar los primeros premios de EOL, para diferentes categorías y votados por los usuarios.

En esta categoría se premia a la mejor aplicación casera o "no oficial" para Xbox. No están todas las que son, pero creemos que sí están las más destacadas del año, aunque la elección ha sido dificil porque son muchas las aplicaciones disponibles para esta consola y no queríamos tener más de 10 nominados.

Votad, tenéis una semana!
Para mi linux, es mas, me compre la consola para ponerselo.

Con linux puedes ver peliculas y DVD (gracias al MPlayer de linux). No puedes usar ciertas cosas pero para mi lo que me ofrece es mas que suficiente.

Ademas, con linux te puedes montar un servidor ftp, http, ssh, dejarlo bajando con el mldonkey... Eso no lo puedes hacer con ninguna de las demas opciones

Saludos [bye]
Sin lugar a dudas XBMP/XBMC porque me permite convertir mi xbox en el mejor reproductor de video del mercado.
yo creo que falta una opcion de votar para el unleashx, ya que es uno de los dashboards mas buenos i recientes que hay que se han echo en el 2003 (por poco ) o el reciente emulador nuevo de la n64 que nose si entra...

pues eso...

i si tengo que votar a una de estas es el evolution.

el primer dashboard... con su opcion FTP [burla2]


salu2
He votado por el XBMP/XBMC

Aunque tb votaria avalaunch (unos pasos mas alla del evox, aunque este fue el primero) y el Kawa-x con su metodo de cache que a abierto la puerta a las emulacion de roms grandes.

¿Onde esta el Phoenix Bios Loader?
He votado por el XBMP/XBMC sin duda el mejor reproductor de audio/video del mercado
Sin duda y a mucha diferencia el evolution x. Es la aplicacion mas importante y que mas ha servido a la xbox.
Sin duda alguna.
Evolution X.
Si, ya se que no es la mas bonita ni nada, pero fue EL PRIMERO y quien abrio la puerta a los demas...

Salu2.
Yo tambien voto al XBMC, es el que mas uso, el evolutionx creo que no ha evolucionado mucho ( [+risas] ), tambien se le daría al unleashx :-O
Escrito originalmente por franaloper
Sin lugar a dudas XBMP/XBMC porque me permite convertir mi xbox en el mejor reproductor de video del mercado.


No se podria decir mejor :D

Linux seria la segunda opcion... si eske como la X.... xD

1 saludo
XBMP es para mí la más funcional y la que más juego da, y constituye un añadido importantísimo a las posibilidades de la consola.

Una pena no haber podido votar también por Evox (a ver donde estaríamos muchos de no ser por esta aplicación [burla2]) ni por Kawax, el mejor emulador de Xbox con diferencia.
Sin dudarlo XBMP sin el mi X no sería nadie XD
El EvoX por ser pionero aunq el XBMP se merece el otro 50%
Evidentisimamente, mi voto para...

... Xbox Media Player

...o como una aplicacion puede convertir una consola de videojuegos en un completo centro de entretenimiento multimedia.

Saludos!.
Mi voto es para el Kawa-X, un port impresionante que me permite tener todos mis queridos KOFS (y otros tantos muchos) y jugarlos con una calidad que no podía ver ni en PC [fies]
para mi es el unleash [uzi] pero como no esta voto por xbox media center que es muy bueno

saludos
Xbox media player.
Aunque seguido muy de cerca por el EvoX.
Salu2
Escrito originalmente por Jala
yo creo que falta una opcion de votar para el unleashx, ya que es uno de los dashboards mas buenos i recientes que hay que se han echo en el 2003 (por poco ) o el reciente emulador nuevo de la n64 que nose si entra...

pues eso...

i si tengo que votar a una de estas es el evolution.

el primer dashboard... con su opcion FTP [burla2]


salu2


Era una de las opciones propuestas, pero es demasiado reciente y como había q dejarlo en 10 máximo y ya habían otros dos dashboards... quizá al año q viene ;)
XBMP/XBMC, la que más a evolucionado en el 2003. Si fuese en general votaría por el Evolution X, el que más aportó en su día, el principio de todo, pero enel 2003 ha avanzado muy poco.
Para mi el Xbox Media Player, solo por el echo de ahorrarme ver las pelis en el PC ya me merece la pena con diferencia sobre los demas.


Salu2
yo voto al XBMP/XBMC porke es la aplicacion ke mas uso en la consola seguida por el Avalaunch, votar al Evox a estas alturas con lo poco e ha evolucionado teniendo Avalaunch o Unleash....
No desprestigio ninguna de las demás aplicaciones Xbox porque son todas muy buenas... pero sin duda, el XBMP/XBMC es sencillamente alucinante!

Sus desarrolladores están siempre en contínuo desarrollo y yo creo que se llevan todos los meritos de mi parte para este año 2003, espero que sigan asip.
Escrito originalmente por RaUleX
Para mi linux, es mas, me compre la consola para ponerselo.

Con linux puedes ver peliculas y DVD (gracias al MPlayer de linux). No puedes usar ciertas cosas pero para mi lo que me ofrece es mas que suficiente.

Ademas, con linux te puedes montar un servidor ftp, http, ssh, dejarlo bajando con el mldonkey... Eso no lo puedes hacer con ninguna de las demas opciones

Saludos [bye]

Exacto
para mi el evolution-x, que fue quien permitió todo lo posterior
el xbmp sobre todas las cosas est amuy bien hecho aunque el evolution es una maravilla,, pero el XBMP se pasa :-|
XBMP/XBMC
Sin Duda la aplicación que mas a avanzado y que mayor relacion utilidad/horas de disfrute tiene!!!!Ahi va mi voto!!!!!

P.D. Una excelente iniciativa esto de la votacion si señor!!!!!
XBOX Media Player, sin duda alguna. [ginyo]
Evolution-X...después todas las demás....saludos..;)
La verdad es ke es muy dificil decidirse. Pero me decanto por el Evox. Luego votaria a Linux, y el xbmp.

VIVA XBOX !!!!!!!!!

Como la X ninguna !!!!!!
Para los ke han votado XBMP. kerria apuntar lo siguiente:

¿¿¿¿Ke hubiera sido del XBMP sin el EvoX????

Hala, ahora a recapacitar....
Escrito originalmente por MceBG
Para los ke han votado XBMP. kerria apuntar lo siguiente:

¿¿¿¿Ke hubiera sido del XBMP sin el EvoX????

Hala, ahora a recapacitar....

Pues que habria funcionado igual pero cargandose desde un cd. XD
Y porke no por diskettes.......¬_¬

¿todo desde el lector? ¿pelis series musica emus juegos programas ....? ke bien........es como volver al CPC6128 cargando el SO en la RAM [lapota]

P.D.- No me malinterpretes, respeto mucho tu opinion, para gustos colores. No soy un bullero....XD
31 respuestas