Premios EOL 2003: Mejor aplicación casera para PS2

Encuesta
Premios EOL 2003: Mejor aplicación casera para PS2
90%
446
4%
22
1%
3
1%
7
1%
3
2%
9
 0%
2
1%
5
Hay 497 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2004 19:17.
Este año vamos a otorgar los primeros premios de EOL, para diferentes categorías y votados por los usuarios.

En esta categoría se premia a la mejor aplicación casera de PS2, no están todas las que son, pero creemos que sí están las más destacadas del año.

Votad, tenéis una semana!
mi voto por el PS2Reality media player [toctoc]
El Ps2Reality Mediaplayer está barriendo en la votación [fies] [fies] [fies]
Yo he votado por el Mediaplayer, pero tampoco me habría importado votar por el MCLoader, que tiene muxas ventajas, sobretodo para los cogswaperos :)

[bye] [bye]
Esto esta siendo como el referendum de Gibraltar X-D
Sin desmerecer a los demas, este premio esta bastante claro, es para Ps2RealityMediaplayer. Es increible como estos chicos han conseguido reproducir Divx y Xvid y todo lo que hace en una Ps2 con tanta fluidez hasta hacer que sea perfecto.

Este programa podria ganar el premio al mejor software del año para ps2, pero en general, juegos incluidos, ya que no tienen las ventajas de los desarrolladores oficiales.
Ps2Reality Mediaplayer [toctoc] encima por españoles [chulito]
Weno esta votacion ya esta clara kien la va a ganar PS2Reality Mediaplayer :D :D :D
Por favor.... PS2 Reality r00lz!
Sin ninguna duda, el reproductor de PS2Reality...

Como no gane es tongo XD

Salu2
Buahhh de cajón pa mis compis Hermes, bigboss y mavy que son los putos amos.
para mi los mayores avences en este año fueron los del exploit/ mcloader.

lo de ps2mrp, fue llevar a la perfeccion algo que ya existia desde el año anterior (02)
Por supuesto el mediaplayer, todo reconocimiento es poco.
Sin duda el Ps2reality mediaplayer.
ps2 reality [Ooooo] como ya han dicho x atras, como no gane eske a habido tongo xD
Pues llevando un poco la contraria y tal pa mi lo mejor el mcloader, o mejor aun la combinacion mcloader/exploit [sonrisa]
Hombre, está claro... :P pero con mención especial también al PGEN, que es un pedazo de emulador como hay pocos.

Saludos.
Hace falta que vote??

Porque creo que está clarísimo cual va a ser el ganador.
Yo creo que habria que centrar el debate en el resto de aplicaciones y dejar a un lado el player :)
es demasiado evidente..... y entre el resto de aplikaciones hay muuuxa kalidad!!!
esta claro que el media player a triunfado que no es normal, pero gracias al mcloader puedo cargar el Breaker Pro sin necesidad de Swap Magic 3 [ok]
Mi voto va para MCLoader, porque aunque uso modchip, creo q es lo más util. [oki]
Ps2reality mediaplayer

Magnifiko trabajo del ekipo ps2 reality :)

Si señor, sin duda alguna es una aplicacion totalmente necessaria :D

[666]

Un saludo de Ps2_OnE
Mediaplayer sin lugar a dudas
Ps2reality mediaplayer...no hay nivel [oki]
Pues se ve a distancia, el Ps2Reality Mediaplayer, a ver kien tiene pelotas a hacer un repro similiar a este en ps2... [Ooooo]
Pero el desarrollo del MediaPlayer no estaba parado?
25 respuestas