Premios EOL 2003: Mejor modchip de Xbox

Encuesta
Premios EOL 2003: Mejor modchip de Xbox
14%
70
6%
28
8%
42
19%
95
37%
185
8%
40
3%
14
2%
10
3%
17
Hay 501 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2004 19:13.
Este año vamos a otorgar los primeros premios de EOL, para diferentes categorías y votados por los usuarios.

En esta categoría se premia al mejor modchip, no están todo los que son, pero creemos que sí están los más importantes del año. Se ha optado por el nombre genérico en lugar de incluir todas las distintas versiones, ya que lo que se premia es una "tecnología" en sí y su fabricante, más que una versión concreta que sólo incluya mayor compatibilidad y poco más, tb se han eliminado la mayoría de clones, pero podéis optar por el modchip equivalente.

Votad, tenéis una semana!
Dudaba entre Xcuter 2.x Pro y Matrix / Xodus pero al final va para el primero.
No veo el "Aladdin Advance".
Es un chip el cual se activa cuando enciendes la consola dejando pulsado mas rato el ON. Si enciendes la consola pulsando rapidamente el On o pulsando EJECTno se activa.
Este es de los que mas me gustan a mi.
el xecuter 2.x PRO, es "facil" de instalar y de los mas potentes :D

1 saludo a todo EOL y feliz 2004
MI voto va para el Matrix-Xodus. Lo que mucha gente apuntaba como un fake, un chip sin soldaduras, se hizo realidad y me permitio meterme en el mundo de la scene sin miedo a quedarme sin consola.
[beer]
Pues mi voto para el aladdin advance, que da las caracteristicas de sus mayores en menos de 20 €, al menos para el ciudadano de a pie.Casi ninguno, por no decir la mayoria, necesitamos bios de mas de 256 o tener 4 dios diferentes.

Saludos
Xecuter 2.2 PRO claramente y si estubiese el 2.3 pos ese,salu2
El Xcuter Lo mejor de lo mejor para nuestra X [babas]
Aquí me decantosegun la relacion calidad/precio, y mi voto es para el applex.
Mi voto para...

... Xecuter 2 Lite

El mejor balance precio/prestaciones para sacar todo el rendimiento a la consola de microsoft.

Saludos.
bueno yo tengo el xcuter 2 pro y me a parecido muy bueno asi que mi voto va por el :cool:

saludos
Escrito originalmente por KROKIS
No veo el "Aladdin Advance".
Es un chip el cual se activa cuando enciendes la consola dejando pulsado mas rato el ON. Si enciendes la consola pulsando rapidamente el On o pulsando EJECTno se activa.
Este es de los que mas me gustan a mi.


Se entiende que lo hemos englobado dentro del Aladdin
Mi voto es para el casero de 29 hilos por su precio 6$, lo peudo

hacer yo mismo funciona en todas las versiones (con el bios m7)

y no he tenido ningun problema y si le pones zocalo lo puedes

actulizar cantas veces quieras. XD
casero powaaaa!!!! eh y no el ciclista XD 29 cables y toda una revolucion, los hay mas faciles de poner y demas royos pero el que da primero da dos veces

saludos
Empecé montanto el casero de 29 cables, y así he ido montando casi todos los sucesivos conforme han ido apareciendo en el mercado...

Pero el que más me gusta en relación Facilidad de instalar, precio, prestaciones y compatibilidad de versiones de xbox, es sin ninguna duda el X.B.I.T.

En segundo lugar pondría a los Xecuter, tambien se curran buenos modchips, aunke un poko karillos.

Salu2!!

jiXo se podría haber hecho tambien un apartado de "Mejor BIOS para Xbox"... hay tambien hay un trabajo constante y una evolución continua... se lo curran mucho.
Os habeis olvidado del Chameleon !
me quedo con este ya que si lo sabes fabricar tienes un modchip de 256k cien por cien actualizable y muy muy barato
Yo me kedo con el applex, el mejor calidad-precio para mi gusto. Nunca ma fallao ninguno q he montao, y nadie sa kejao, q es lo más importante, asike mi voot es para él.

salu2
X-Bit con diferencia:

Por precio, por los 2MB de BIOS, por selector de Bios, por poderse actualizar mediante USB y mediante software, por poderse usar mediante lpc, pogopins o soldando. Para mí el más completo y además más barato que el executer-pro.
MI voto para el casero, por que es barato actualizable,
Mi voto para el Aladin,uno de los mas sencillos y que da pocos problemas
Evidentemente y sin lugar a dudas es el Xecuter 2.2 Pro:
Fácil instalacion y Muy potente
23 respuestas