Premios EOL 2003: Mejor modchip de PS2

Encuesta
Premios EOL 2003: Mejor modchip de PS2
41%
246
11%
65
27%
163
2%
14
4%
22
1%
8
2%
13
1%
5
2%
15
1%
5
7%
45
Hay 601 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2004 19:10.
Este año vamos a otorgar los primeros premios de EOL, para diferentes categorías y votados por los usuarios.

En esta categoría se premia al mejor modchip o método de carga (para incluir también el cog-swap utilizado por mucha gente), no están todo los que son, pero creemos que sí están los más importantes del año. Se ha optado por el nombre genérico en lugar de incluir todas las distintas versiones, ya que lo que se premia es una "tecnología" en sí más que una versión concreta que sólo incluya mayor compatibilidad y poco más.

Votad, tenéis una semana!
A kual votamos?

Al mejor o al mas importante?

ya ke ahora hay muchos mods para la ps2 pero el ke de verdad revolucionó el tinglao fue el messiah.

pregunta para jixo k no tiene nada ke ver kon el tema:

Ke dia se hizo el kambio de la antigua web de elotrolado a la nueva version ke es la ke tenemos ahora, ke llevo tiempo intrigado y no makuerdo.
Pues yo voto por el mxl ya que para mi a sido la revolucion ya que le ha quitado bastantes cables al m2 y eso es muy dificl de conseguir.
saludos
Voto por el Messiah2 pq es el que tengo y va muy bien, el que haya votado al PnP.... xD, que lo desvote o algo pq eso es un mata consolas! pero weno ahí keda la cosa.
No se si será el mejor pero yo tengo el Messiah y va de perlas por ello gana mi votación.
yo tengo un dms3 y va de lujo... pero mi voto lo doy a MXL Matrix... precio, calidad y facil de instalar... EL MEJOR.
PAra mi el Messiah 2 ya k los otros son mas bien "clones" del Messiah
Marchando otro messiah 2.
Mi voto para el matrix mxl ya que el messiash a finales del año pasado estaba obsoleto con las ventajas calidad/precio del matrix mxl .y no olvidemos que messias 2 1.31 es una cagada en frente del matrix mxl2 . Un saludo a todos
Voto para el MXL :D [oki]

Un saludo
Otro más para messiah 2.
Messiah 2 POWAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Matrix xml powa! no lo tiene mi consola pero la de mi primo si, y Rox! xD

(yo tengo un Neo 2 desde hace un weeeebo XD)
Matrix, votaría cog-swap, pero no es un modchip...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
cogswap r00lz

por dios...
Yo voto por el magic casero que a mi me va de perlas y con tan solo 17 cables

1saludo
Para mi lo mejor es CogSwap+BrakerPro+Exploit. No es mas caro k un modchip y te ahorras la complikada operacion k hay k hacer a la PS2 para instalarlo con los riesgos k konlleva.

Mi voto para el cog-swap!!!!
Esta claro que matrix, bueno bonito y barato, menos soldaduras, misma eficacia o más y messiah la cagó...
Esta claro:

V3-V7 = Matrix MLX (o MLX2) menos cables barato y fiable.

V9-V10= Cog-swap (Carcasa+Codebreaker+Cogswaploader o Sm2 en Memory Card.)
Yo tengo un messiah pero voto por matrix. Pienso que matrix a superado con creces a messiah. Desde el precio,hasta el eliminarle soldaduras manteniendo al mismo funcionamiento o incluso mejor que messiah. Por lo menos lo que mi experiencia alcanza, que con las consolas que llevo echas con un chip y con otro creo que no es poca.
El Messiah siemrpe a sido el cuip capdelantero de los mods para ps2, y komo no decir k fue un onor recibir el messiah 2 ...

Y mas honor el mio de tenerlo puesto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Messiah 2 poWaAaA!!

un saludo kompañeros !!!!!!!!!!
Mi voto sin duda para el MXL. Despues de la cagada con las v9 y el Messiah2 1.31 no merecen ser votados. Muy bien q fuera el primero y todo eso, pero se han dormido en los laureles.
- Cables, - €, mismas prestaciones... MXL RULES!!!
Yo voto por el MXL o MXL2 y que coste que he puesto muchos mas messiahs 2 incluido el famoso 1.31 que tanta polemica ha dado, pero basandome que ninguno me ha dado problemas y todas las psx2 siguen funcionando bien pero el MXL son menos soldaduras creo que no me queda mas remedio que votar al MXL.

Un Saludo.
Seguramente que la mayoria de los que han votado solo han utilizado uno, o como mucho dos (el del colega) Modchips. De haber probado el DMS 3, que les haria votar por otro? el precio? un cablecito mas? por favor... DMS 3 es el no va mas, mi hijo tiene el Messiah y me esta pidiendo que le ponga el mio DMS, mi otro hijo tiene el MMXL en contra de y esta pidiendo tambien el DMS, debo admitir que me ha costado mas paciencia que trabajo el montaje, pero despues de todo vale la pena. He medido el consumo de corriente de las tres chips y el DMS3 tenia 25mA frente a 200mA y 230mA del Messia y MMX, pero claro esta medicion no es representativa ya que seguramente la diferencia de consumo antes del montaje seria diferente... pero ahi queda. No he dicho nada del Up-Grade que te ofrece este sistema. ?que mas se puede pedir? Pues os lo voy a decir. UNA CONSOLA en la que no haga falta gastarse un paston para jugar copias de seguridad. Los chips pueden ser unos mejores que otros pero desde luego es un ROBO el que me pidan por un chip con montaje de 110 a 140 Euros mientras que la consola vale 175 euros. Ahora comparo los puestos de trabajo que crea SONY y los puedtos de trabajo que crean DMS y compania...


Feliz 2004 por si no es demasiado tarde.

Jugad menos y Leed mas, o si no os volvereis como YO.
26 respuestas