Mi sala de vicio...

Pues nada, viendo que mucha gente ha puesto sus posesiones yo también me he decidido a poner mi pequeño zulo...
Todavía está algo guarrete pero con la entrada de año se harán modificaciones...

1.- Mesa del pc de mi novia:
Imagen
Se pueden ver el monitor tft ACER AL1721 de 17 ", el scanner, la impresora y demás chorraditas... (falta por llegar una tableta digital).

2.- Visión general de mis dominios:
Imagen

3.- Visión detallada de como quedan las consolitas:
Imagen
La verdad es que da gusto tenerlo todo tan recogidito.

4.- Mi monitor Acer AL732 TFT de 17". Os lo recomiendo es una pasada. Además por ahí abajo se ve el ampli de los Inspire 5:1 digital 5700 y el ladron de euroconectores para tener todas las consolas conectadas a la vez.
Imagen

Ya que estamos he hecho alguna foto a parte de mi colección. Es poco pero bueno, ya se irán consiguiendo más cositas:

5.- Sección Game boy: Dos GBA normal y el consabido Flash linker. Pronto se le unirá una GBA SP azulita clarita [fies] .
Imagen

6.- Seguimos con las portátiles: GP32 flu con su tarjetita smartmedia de 128 mg y una neo geo pocket b/n
Imagen

7.- Empezamos con las de sobremesa: Aquí la megadrive comprada hace poco a falele 182 (asias tio). He de decir que no he sido nunca muy seguero...
Imagen

8.- Mi nintendo 64. Tiene para mí los mejores juegos en consola alguna. Ese mario 64, junto con el iss 64 y el zelda ocarina of time me han hecho pasar muy buenos ratos.
Imagen

9.- Ps1 y Ps2: No tengo buenos recuerdos de ambas. La verdad que los juegos que tenía al final los he ido malvendiendo ya que no me llenaban en absoluto. Menos mal que queda el winning eleven 7 (pes3) que es el único al que juego en ps2.
Imagen

10.- Xbox: Era escéptico respecto a esta pero al final me ha encantado. Nada más hay que ver la cantidad de juegos que tengo, aunq no tenía mucha gana de buscar las cajas [ginyo] . Esos dos dvd de emuladores son impagables. Me falta por poner el xbox live pero ya le haré una foto.
Imagen

11.- La gamecube me ha resultado toda una sorpresa. Aunque me encantó la nintendo 64 no esperaba que nintendo me volviese a ilusionar con una nueva consola. Zelda WW, mario sunshine, mario kart y metroid prime son una pasada que recomiendo a todo el mundo.
Imagen

12.- Ya que no tenía ganas de sacar las demás consolas he puesto fotos de lo que tenía por ahí. Mi reproductor de mp3, la camara y los dos móviles. También algunos juegos de pc antiguos que he ido recopilando.
Imagen

13.- Por último, os pongo mi pequeña coleccion de DVD's.

Imagen

Que pena que me deshiciera de mi super nintendo y de mi nes, pero pronto las conseguiré.
Ya pondré fotos del resto de cosas que tengo.

Venga un saludo.
mu puapo ese monitor [babas] tambien se nota que compras la superjuegos!!!!
Estooo, cojo el coche y voy tirando para Málaga a hacerte una visita [poraki]

Por cierto, te falta la Dreamcast que me dijiste que te ibas a volver a comprar ;)
Estooo, cojo el coche y voy tirando para Málaga a hacerte una visita


Vente para acá y nos echamos unos vicitos...aunq no te lo recomiendo, hice yo hace poco un viaje parecido y es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cansado. Serán 700 km. o así pffff

Por cierto, te falta la Dreamcast que me dijiste que te ibas a volver a comprar


Todavía quedan cosas por ver...

mu puapo ese monitor tambien se nota que compras la superjuegos!!!!


Jeje, me encanta como escribe y comenta TheElf una pena que ya no lo haga, pero la sigo comprando por costumbre. De todas maneras compro esa, la hobby y la micromania desde el número 1 y me da cosilla no comprarlas... es como una tradición X-D X-D X-D .
Por lo del monitor, es una pasada. Pregunté aquí en Eol acerca de un buen TFT y un forero (Musice) recomendó éste y la verdad es que estoy muy satisfecho. La entrada de video compuesto para las consolas te salva de un apuro.

Venga saludos.
Muy buena tu colección paisano, sobre todo por los muchos juegos que tienes de todas tus plataformas (ese dvd de xbox con el Mario en la seriegrafía es impagable XD XD).

Aunque me quedo con esos dos TFT´s. [babas] No puedes tener uno, no, tiene que tener dos el mamonazo, para dar mas corage [poraki]

Madre mia, los dvd´s de Rambo... que MITICO!
buen zulo si señor [toctoc]
salu2
Ole,ole y ole!!!!,menuda Megadrive mas chula tienes [sonrisa] ,y el resto de consolas Sega?,recuerdo que me dijiste que tenias una GG por hay. [666]
Sip, por ahí estará. Actualizaré con más foticos.

Salu2 falele.
jeje norawena por tu habitación y tu coleccioón ahora a por massss
weeeeeeeeeyyy paisano, peaso coleccion sobre todo de new generation, a ver si keamos u nos examos unos vicios ya k tamos cerca xd, de onde eres mas sastamente? , eso si deberias comprar algo pa la ps2 k la tienes mas abandonada..., nga tiu nos vemo y koño no me tngas asi a los dvds de xbox k me duele el estomago solo de verlos asi tan desprotegidos rozando contra el suelo bestiaaaa xd
9 respuestas