Coleccion De Mik2121 [Nintendo 100% :D]

Bueno.. aquí están los restos de mi colección (muchas se vendieron.. Mega Drive, GBC, Master System, NES, SNES, etc.. :( ).

Las imagenes no son precisamente de alta calidad, pero bueno :P

Mi colección de Game Boy
Imagen


El Toy Story me lo dió un amigo y no se lo devolví.. shhh xd. Los demás.. pos los de GB Tocha y el Driver, que es el único de GBC que no vendí
Imagen


Aquí los de GBA, el F-Zero está dentro de la caja, no me pregunteis por qué no lo saqué :-?
Imagen


GB Tocho Vs GBA :)
Imagen


Los de N64 y la grandiosa Guia del Zelda OOT (que recuerdos [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Imagen


Yo personalizo los mandos xddd.. el Negro, es del Perfect Dark xd, el gris se lo dejé a un amigo, y el imbecil de su primo le hizo la desgracia esa (pintarlo de rojo).. (el primo tenia 5 años creo..), y el mejor..
Imagen


El mando Verde, de Ocarina Of Time. Gracias a ScreenFun por aquella pegatina xd
Imagen


La cube, el GBPlayer, Dos memorys y la del AC, un mando extra, y aunque se lo dejé a un amigo, también tengo el BBA
Imagen


Mi cube es especial :D. Ni Ati ni leches, una p-gota de esas, de Nintendo. Queda de maravilla [tadoramo]
Imagen


Mis juegos de importación.. el VJoe cuando salió en Japon (verano), los otros dos hace unos dias, en una oferta de 2 juegos x 100€ :)
Imagen


Mis otros juegos de importación... (Animal Crossing dios [tadoramo]
Imagen


Mis primeros juegos.. (el primero fue el SSBM), el ISS2 llevo desde entonces queriendo venderlo xdddddd
Imagen


Otros juegos de Cube.. el mejor de ahí, el Zelda sin duda ;), luego el Metroid.. el F-Zero, el MK.. :)
Imagen


Más juegos :) (puse el gbplayer ahí para no dejar un hueco vacio xd)
Imagen


Cartas del PSO, las cosas esas redondas, para la Cube y Hot Mario.. me hacia gracia, que!! :$
Imagen


Todos los juegos de Cube y la Cube, todo juntito xd
Imagen


Mi colección casi completa (faltan los mandos, cajas, etc..).. lo que cabía encima del mueble ese xdddd
Imagen


Ultima novedad, el Donkey Konga! ;)
Imagen

Bueno, se que es muy pequeña (concretamente una mierda comparada con las de otros como Bidule... *sigh*), pero bueno.. en cuanto empiece a trabajar (no me queda todavia ni na.. xd) mi colección subirá como la espuma :P.
Mención especial para mi hermano, que es quien vendió tantos y tantos juegos, consolas, etc.. :(

Espero que al menos os haya gustado un poco (pese a la calidad de las imagenes :( )
No me creo que un Nintendero de pro no tenga la Super Nintendo ni ninguno de sus juegos... supongo que eres más reciente en este mundillo, no?

Muy buena colección [oki] Sobre todo esos juegos de Game Cube importados [beer]

Saludos [bye]
Muy wapa la coleción! Si señor... ;-)

Salu2
Sabio, llevo con Nintendo desde que soy consciente, y empecé con la NES, era de mi hermano pero bueno..

Y no se si leiste lo que dije al principio del todo.. mi hermano vendió un monton de consolas, entre ellas:

-NES
-SNES
-Game Gear
-Master System
-Mega Drive

y alguna más

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A partir de la N64 ya "mandaba" yo, y solo se vendian cosas si yo aceptaba, a partir de entonces me negué a vender cualquier cosa (menos si necesitaba pelas para otro juego más nuevo o cosas asi xd, como hice con mis más de 30 juegos de N64, de los cuales solo quedan 5 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).
Buena coleccion [oki]
Ahora a por mas,

P.D: Intenta recuperar Mario64 Dios [sati]

Saludos. [bye]
Buena colección amigo :)
buena colección, como dices muy nintendera [jaja] .
Puedo preguntar que has hecho conlas cajas de gb?, no esta nada mal salu2 [ok]
muy buena coleccion. Intenta pillarte otra vez la snes, es imprescindible en toda coleccion
saludos :)
ese alleyway... :O [babas]
lo quierooooo [mad]
necesito uno como sea y no lo consigo :( :( :(
Ni quiero imaginar los juegos de Super que vendiste, SACRILEGIO VENDER TU ÚNICA SNES [+furioso]
Muy buena colección nintendera.

Ese "Batman" de Game Boy es mítico, k recuerdos [babas]
me gusta tu coleccion 100% nintendo pero he de preguntarte si conservas las cajas e instrucciones de la mayoria de juegos q tienes :)

si vendiste tu snes no te preocupes, siempre estás a tiempo de comprar una de 2º mano como yo hice :P
Estoy planteandome seriamente el comprarme otra SNES :$ :$ :$
Que juegos me aconsejariais para estrenarla? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En cuanto a las cajas.. de GB prffffffffffff............. ni idea :-|
Y de N64 solo conservo las cajas (atencion.. me vais a matar, lo presiento..) del PERFECT DARK y del SUPER SMASH BROS.

Bueno un saludillo! ^^'
jeje muy buena colecciión nintendera, a este paso te ira saliendo bigote y gorra roja :-p
gran coleccion, sobre todo del cubo [burla2] ; una cosa tio, de donde sacas "las cosas redondes de cube" como tu dices? yo kiero esa del PN03 cawento [+risas] , me la vendes? ya k veo k no la tienes puesta [chulito] ; nga dime argo xD
Novedad en mi colección:

Imagen


Imagen

En cuanto a lo del PN03, es un papelito na más, el plástico que se pone lo uso... :/
[pos eso]

Es buena coleccion yo tb soy nintendero de pro, y ese naruto como esta , he escuchado tanto hablar de el pero ni tengo idea de como sera.


Salu2 [chiu]
19 respuestas