Sensaciones

El susurro del viento al caminar despacio por prados y bosques, el gorgoteo del manantial puro y cristalino al borde de la vida, el rayo de luz que se filtra cada mañana por mi ventana, la imagen de la primera estrella de la tarde, la inspiración de Van Gogh, el frágil destello del rocío, la poesía del enamorado, el canto del ruiseñor en las tardes de otoño, el cielo claro y las nubes rojas, la llegada a la estación, la vuelta al hogar, el olor a galletas, el cariño sin palabras, las palabras con cariño, el dulce sabor del reencuentro, la sensación de vida, la casa del recuerdo, la hoguera en el jardín, el plácido descanso de Agosto, la luz del Sol, la luz de la Luna, mi vida, tú.
Ese Heku! eres un fenómeno :) bueno, espero q sigas scribiendo cosas tan bonitas.tye melane!!!
Jejeje

Eres una pelota! ¿No tenias que estudiar? Ale ale...

[Ooooo]
Jue lo mejor, me ha encantado. Defines exactamente todas esas buenas sensaciones de la vida. Y para el final lo mejor[oki]
Me ha gustado, sí señor, muy bonito, muchos recuerdos y sensaciones han vuelto a despertar en mi leyendo esto y al menos he sacado una sonrisa. Saludos
4 respuestas