avadnc - Coleccion de consolas

Ya se que en otro hilo postee mis photillos, pero he decidio abrir este hilo para mi coleccion personal de consolas y asi ir introduciendo las nuevas adquisiciones, que espero que sean pronto, porque ya tengo dos encargos echos ;) bueno pos ahi va la primera rafaga de photos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

07-01-2004

Imagen
Bonito edredon..... [sati] y buena coleccion. [bye]
Te van los Colin eh ;-) ,pedazo de coleccion de Xbox te estas montando macho.
La dreamcast la tienes muy solita, con lo baratos qeu estan los juegos yo me pillaria mas, muchos mas.
2 street fighter de Snes, vaya no soy el unico qeu se compra las cosas a pares [+risas] .
Por cierto te has pillado el moden de saturn :O .

Buena coleccion, ahora a por mas juegos.
Un saludo.
Buena coleccion de Saturn [ok]

Pero saca el Pocketstation de la caja hombre no seas vaguillo [toctoc]

Un saludo!
Ese modem de saturn deslumbra pero tambien que vas poko a poco escogiendo las cosas

animo pues jejeje

saludos

newdreamer
Escrito originalmente por Theocrazy
Buena coleccion de Saturn [ok]

Pero saca el Pocketstation de la caja hombre no seas vaguillo [toctoc]

Un saludo!


jejejeje, es uno de mis objetos mas preciados, como a Gollum el anillo XD XD

cuando me llegue la mega drive, le echo unas fotos y la saco de la caja :)
me encanta lo k tienes de saturn, ese eva :D ...
woooooooOOOOOOooooooOOOOO (lease en tono "shin-shan) :Ð :Ð
eskisita coleccion amijo; hay una duda k me corroe, esa caja de saturn es de la japo blanca no? pk es distinta de la mia? te dejo un link pa k lo veas (y de paso pones algo, juas X-D )aki mi coleccion
Muy chula la coleccion, y completita, con lo mejor de cada casa. Una chulada la poket....un saludo
Muxas gracias a todos [oki]

UooUoUuOuOUUOUuoUo hoy me ha llegado el resguardo de correos, de una Megadrive y Mega CDII :O cuantas ganas tengo de que sea miercoles para poder recogerla, no se si podre agunatar tanto la emotion jejejjeje, estoy ansioso de llegar con mi resguardo a correos, y que me den el paquetito XD XD porsupuesto le hare fotos, y sacare la pocket station de su cajita y le hare fotos con el chocobo, ah! tambien estas navidades ha caido una PS2 que no se si la pocket sera compatible, bueno sera cuestion de intentarlo ;)

Salu2 a todos [oki]
Bueno, pues lo prometido es deuda, aqui va la foto que le e tirado a la consola nada mas sacarla de la caja ¿a que es mona? jijiji que ilu me ha echo verla, ah! y falta lo mejor, ese peaso SFII que me tiene que llegar, si es que estoy mas contento [bye]

Imagen
Lo que mas me gusta es ese virtua racing impecable y ese jurasic park de snes. Una coleccion totalmente envidiable. Sigue aumentandola. :-O
Menuda coleccion de Megadrive, flipo... (ademas, las tienes en muy excelente estado) X-D
:O hoy me ha llegado el envio de japonh, jejeje, a ver si lo voy a buscar y os pongo las photos.


PD: Gracias spoocky ;) [oki]
Escrito originalmente por avadnc
PD: Gracias spoocky ;) [oki]


Pero aun sigue vivo spoocky??? :-O

Un saludo!
pues creo que si, lo que no se es si se dedicara todavia al tema de las retro japo consolas :?
Como que crees pues no dices que "Gracias spoocky" :-P

Un saludo!
Hombre el paquete lo pedí en octubre ;)
a ver que os parece mi ultima adquisicion, no se si lo e pagado caro o no, pero en la pagina francesa de la guia esta mas carito ;)

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3084483523&category=14629&sspagename=STRK%3AMEBWN%3AIT&rd=1
Probaste la pocket en la PS2?, si que es compatible (para juegos de ps1 y pocketstation , claro, pero la ps2 la reconoce y sale como pocket en el navegador.
bueno como lo prometido es deuda, ahi va lo que me llego de japon para mi Sega Saturn Blanquita XD

Imagen

no esta mal, ¿no? :)
avadnc escribió:no esta mal, ¿no? :)


Desde luego que no esta mal, esta demasiado bien ;)
21 respuestas