Saltó la bomba: Winning_Eleven_7_Final_Evolution_Jap_Ps2_MIRACLE

Enjoy that game as a dia de los inocentes present for you guys !


Menos mal k me lo ha recordado [reves]
Como? No trates de confundir a la gente hombre... ein?
Zi. Pero mazo online. con campeonatos por to el mundo con una clasificacion mundial
salu2
Dekuwa llegas tarde. Yo ya llevo un par de días echándole vicios online a mi vecino :O
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Dekuwa llegas tarde. Yo ya llevo un par de días echándole vicios online a mi vecino :O


Pero como venía que nadie posteaba la noticia digo vah, no se si es pq nadie lo sabe aun y soy un privilegiado o es que to dios lo sabe pero no tiene tiempo ni de postearlo.
Esto tiene un olor a broma del dia de los inocentes... mmmm [ginyo]

28 de DIciembre dia de los inocentes en Sudamerica al menos...

Ver para creer como decia mi abuela... [angelito]

Saludos
Polter2k
XD
Escrito originalmente por Polter2k
Esto tiene un olor a broma del dia de los inocentes... mmmm [ginyo]

28 de DIciembre dia de los inocentes en Sudamerica al menos...

Ver para creer como decia mi abuela... [angelito]

Saludos
Polter2k
XD


Dia de los inocentes?? ke va... [qmparto] eso será allí por Sudamerica,akí hoy no es nada XD

Me keda poco para pillarlo.. y por lo ke he leido, trae opción online y se puede jugar con Backups, y encima se pueden jugar 10 vs 10.

Ke ganas [amor]
Escrito originalmente por Darkcaptain


Dia de los inocentes?? ke va... [qmparto] eso será allí por Sudamerica,akí hoy no es nada XD

Me keda poco para pillarlo.. y por lo ke he leido, trae opción online y se puede jugar con Backups, y encima se pueden jugar 10 vs 10.

Ke ganas [amor]


Alla tambien es XD XD XD ya lo lei en el hilo de sologoles jejejeje XD XD XD XD

Caeran muchos jejejej
Saludos
Polter2k
XD
que incredulos sois, a mi me queda poquito pa tenerlo, y si el modo online es completamente operativo se de una pizzeria que se va a hacer de oro a mi costa. no pienso salir ni a por el pan.
Aunque en algo tienen razon polter2k, a pesar que ese nfo es del capcom vs snk, el WE7:FE si va a salir como WE7:I , no ahora sino dentro de 2 meses, pero conociendo a los grupos de releases, lo vamos a tener antes de tiempo ..
yo la lei ayer noxe en la pagina del dekuzone... pero iba a postearlo aki pero vi ... k era 28 ¬¬" y me exo para atras... justo el dia 28 xD AY AY AY !! me haceis dudar eH! :(
Dentro de una hora aprox estaré jugando un partidito contra wako, mañana nos contareis... ;-)
bueno deku la unica manera de que podamos pensar que es cierto aznos una captura de los archivos i eso


jajja peor que ninguno caiga que es dia 28
Pues yo hasta por lo menos la noche no lo tendré, siempre pasa lo mismo, cuando sale algun WE toa la red se colapsa xD, y hay bastante cacao por el tema de ke es dia 28... pero cuando empezó a distribuirse por las zonas grandes era todavia 27... dudo mucho ke se maten en distribuir para ke luego sea otro juego...

---------------------------------------------------

[jaja][jaja][jaja]
asta que alguien me haga una captura de la pnatlla o me diga como se lleam los archivos nanai aparte tengo acceso amuchos sitios i en inguno esta porque sera
Bueno yo ya lo tengo y decir que he estado jugando un 2 vs 6 japos con un colega y mis primeras impresiones son wenas.

Se puede usar el micro
El japo se traduce cuando hablan por el micro a español

La verdad es que se lo han currado los de konami :p
Me suena un poco raro,....porque que salga el palmeiras,river, pues vale, pero que salga el rayo......En fin, que si es verdad de puta madre, pero no se no se...
Salu2
a mi lo q mas me ha gustao el info es esto:

"Also features more realistic moves, including Rivaldo's Rabona, and :
: Geovanni's Butifarra Goal Celebration. "


xDDD

saludos

pd: que putas q soys....
vaya unos mentirosos ke estais exo jejjejejeej los reyes magos os van a traer carbon, y no kedarse con la gente ke es 28 dia de los inocentessssssssssssss,asike es trola, Se puede usar el micro
El japo se traduce cuando hablan por el micro a español
el japo se traduce al español verdad? jajajajajaa
vaya unos mentiroso ke diga yo tambien lo tengo esta wapo esta 1 y 2 division español tiene licencias esta el juego en español y si le das un pelotazo muy fuerte a los jugadores los puedes matar xDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por cristian_n
vaya unos mentirosos ke estais exo jejjejejeej los reyes magos os van a traer carbon, y no kedarse con la gente ke es 28 dia de los inocentessssssssssssss,asike es trola, Se puede usar el micro
El japo se traduce cuando hablan por el micro a español
el japo se traduce al español verdad? jajajajajaa
vaya unos mentiroso ke diga yo tambien lo tengo esta wapo esta 1 y 2 division español tiene licencias esta el juego en español y si le das un pelotazo muy fuerte a los jugadores los puedes matar xDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Me parece INCREIBLE, de verdad, no me pensaba ke la gente fuese así (de tonta xD), de verdad... un dia como este, 28 de Diciembre (y ya no digo más) se lo comen todo con patatas fritas...... xD para flipar......

En fin..... cada 1 ke se crea lo ke kiera xDDDDD, pero será ke no se han dado pistas ya :D
Pues yo me acabo de hacer con el y es impresionante, eso si, en el modo online todo son japos, onde os meteis?? xD

Pero weno en general muy bien, y se pueden jugar partidos de 11 contra 11 fijando jugadores [flipa]



ahi sa salido konami [jaja]


salu2 [angelito]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo pillaremos pa bajarlo aver que tl esta
Escrito originalmente por davo3
bueno deku la unica manera de que podamos pensar que es cierto aznos una captura de los archivos i eso


jajja peor que ninguno caiga que es dia 28


Para los incrédulos aquí he subido una imagen...

http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=679&st=10&#entry3797
yo ya lo tengo, en dos palabras:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] tadoramo] IM-PRESIONANTE
yo ya lo tengo, en dos palabras:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] tadoramo] IM-PRESIONANTE
11 contra 11????? jajajajajajajaj uno ke maneja al portero? jajajajajja yotambien lo tengo e tios xD
salu2 y adios [discu] [666]
menuda inocentada,jejejejej, si no hay final version en el we7 sino q es el international [jaja]
dejalos que se lo crean ellos xD
Escrito originalmente por cristian_n
11 contra 11????? jajajajajajajaj uno ke maneja al portero? jajajajajja yotambien lo tengo e tios xD
salu2 y adios [discu] [666]



al igual q en el WE7 se podia poner al portero manual, en este es lo mismo, yo no he jugado de portero pero te aseguro q uno de ellos (por ekipo) lo era [poraki]

hay q ver q poco os creeis las cosas, si sale el dia 28 de diciembre ya es todo mentira... [enfado1]


weno yo voy a seguir viciandole!!

salu2 [Ooooo]
Aqui teneis una captura de la pantalla de titulo, la he sacado con la camara digital, no le pidais mucho...

http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=679&st=30
Aqui teneis una captura de la pantalla de titulo, la he sacado con la camara digital, no le pidais mucho...

http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=679&st=30
33 respuestas