Primeras Imagenes: "Cube Boy" el nuevo cubo portatil de Nintendo!!!

¿El futuro oponente de la PSP de Sony o tan solo una revision de la Cube al igual que lo fue la PSOne para la PSX? En cualquier caso parece ser que la gran N no va a esperar a la N5 para sacar una nueva maquina.¡Y ademas portatil!

Las primeras imagenes estan disponibles ya en varias webs. No se deja claro si se trata del diseño final o tan solo de un avance para contrarrestar las imagenes que salieron de la PSP.
Lo que si se confirma es que se espera para finales del verano en Japon.

Algunas de sus especificaciones definitivas:

-Pantalla de gran visibilidad de 3x3x9 con un maximo de 6 colores simultaneos (no iluminada)
-6 posiciones variables de juego
-Gran automia gracias al uso de la tecnologia "hand-moved" superior a la de cualquier otro sistema portatil de entretenimiento.
-Posibilidades de competicion multiplayer sin necesidad de cables de conexion.
-Control rotacional totamente analogico

Os dejo una imagen pillada de IGN

Adjuntos

[+risas] [+risas] ya decia yo
y al ver la imagen ............... seras [sati]
juas como se nota que el dia 28 ha empezado [qmparto] .

un salu2!
Mira... con la onda minimalista que tiene Mr. Miyamoto ultimamente, que anda presentando pacmans y juegos 2D a tutiplen, no me extrañaría que un dia de estos se presente con uno de esos cubos entre manos proclamando a los 4 vientos que es la revolucion del videojuego portatil. [qmparto]
por lo que estoy viendo hoy va a ser un dia... intenso [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jejeje, intenso y largo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y cuando sale????A q precio????yo kiero un cubo de esos!!! X-D X-D X-D
No se porque, pero ya me lo temía [reojillo]
Muy bueno lo de los 6 colores simultaneos xd xd xd xd xd
Juas juas yo tengo ese cubo desde que tengo 4 años y no sabia que era de nintendo. [qmparto]
13 respuestas