Se ha descubierto un complot contra Linux

He encontrado esta noticia en el mundo. He buscado por las demas páginas de noticias y no he encontrado nada :-(
De todas formas os paso el link. Es realmente terrible, y demuestra que el enemigo nos tiene miedo [jaja] [jaja]
[url=http://www.elmundo.es%00@webs.ono.com/usr000/alvarogr/1072547779.html]Aqui[/url]


Realmente terrible...
Pues aquí uno que había picado [ayay] , menos mal que ya me habeis recordado el día que es y no creo que caiga en ninguna más [carcajad] .

Salu2,
MaLiN
Ah, pero... ¿es una inocentada?. [fies]

Eso se avisa, ya me estaba subiendo por las paredes. :)

[toctoc] Feliz dia de los inocentes, leñes he caido. [boma] [boma] [boma]

Saludos:

€-e
Uy uy uy...

Me parece a mi que navegáis muchos con el explorer :P
[+risas] [+risas] [+risas] muuuuuuy buenooooooo [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2 [bye]
Jajajajaja q bueno XDXDXDXDXD

Yo no he caído por los pelos, gracias a mi firebird XD
Escrito originalmente por El_senor_oscuro
He encontrado esta noticia en el mundo. He buscado por las demas páginas de noticias y no he encontrado nada :-(
De todas formas os paso el link. Es realmente terrible, y demuestra que el enemigo nos tiene miedo [jaja] [jaja]
[url=http://www.elmundo.es%00@webs.ono.com/usr000/alvarogr/1072547779.html]Aqui[/url]


Realmente terrible...


Ja,ja... Pero qué cosa más currada... Con el logotipo, las fotos de Bill Gates, Stallman y Linus. ¿Has probado a dejarlo en otro foro? Habrá más de uno que pique... Por aquí somos perros viejos...
Muy currao!!! casi caigo pero me ha parecido extraña esa direccion en mi firebird. Los que usen iexplorer (grouyer) caeran fijo!!!! [poraki] [poraki]

Es verdad lo que dice auxiliar, dejalo en otro foro a ver que pasa [666] [666]
Menos mal que leo bugtraq y ya me sabía el tema... pero si no, el Safari este ha caido en el truco de la url como un tonto jaja

Salu2.Ferdy
Me autorespondo, camino del proyecto mozilla también cae como un chino en el truco de la URL..

Salu2.Ferdy
Probad a entrar en el foro compra/venta.... [bye]
Escrito originalmente por Psikonetik
Probad a entrar en el foro compra/venta.... [bye]


juas juas juas


Debido a los numerosos problemas que están habiendo hemos decidido aumentar un poco los requisitos mínimos para poder participar en los foros de compra-venta de EOL. A partir de hoy día 28 de diciembre de 2003 será necesario estar registrado en la página desde al menos 1 año y tener más de 10.000 mensajes escritos en los foros.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad no m extrañaria nada... xD
16 respuestas