Nueva imagen de Halo 2

Imagen



Se que no es gran cosa y esta sacada del programa de discovery channel, pero podemos apreciar varias cosas, entre ellas un nuevo vehiculo que señala la flecha y un acabado grafico impactante, con graficos menos coloristas, ma splasticos y sobre todo una iluminacion(con reflejos en personajes) increible
Jeje, un vehiculo como el Quad humano, interesante [alien]
Jodo, lo que mas me ha impactado de la imagen es esas ruedas del warthog......

El vehiculo ese parece una evolucion del ghost....
joder.....
eso que eso me parece increible.....
La iluminación y el bump maping parece de otra galaxia....
[flipa]
bien por los reflejos y la sensación de relieve de las texturas
Escrito originalmente por oestrimnio
[flipa]
bien por los reflejos y la sensación de relieve de las texturas


eso es lo que mas me a impresionado a mi
En Bungie.org teneis el video de este documental, son 91.81 mb.
Escrito originalmente por PAL
En Bungie.org teneis el video de este documental, son 91.81 mb.


Has visto la "escena" en que salen un webo de marines juntos?? [boing]
Salen cosas nuevas, con el motor del juego, como la del elite atropellado, que empiezan a mover la camara con el mando de la X, pero no hay accion. Otra escena salen como 20 marines en pantalla y empiezan a mover la camara para todos los lados, pero los marines quietos.
Tambien sale la la imagen del Warthog, el JM y un par de marines apuntando, salen quietos y empizan a mover la camara para todos los lados.
Hay mas cosas, pero las nuevas son esas.
Salu2
los detalles luminosos son excelentes, que gozada como el juego sea así, la lecheeeeeeeeee!!!

HALO 2 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! ! ! !
Escrito originalmente por PAL
En Bungie.org teneis el video de este documental, son 91.81 mb.


sabeis si esta en el emule????

Edito y pregunto: de que parte de la página de bungie me lo puedo bajar? no lo encuentro

Reedito y me autorespondo: aki teneis la direccion de donde lo podeis bajar sin tener que dar vueltas por la web
El video está aquí:
http://halo.bungie.org/misc/bungiefactormirrors.html

Ahora lo subiré a la página principal
Se puede ver que master chief esta desarrollado en maya( el personaje) tambien se ve un gordito como con un editor de niveles [amor]
a mi lo que mas me ha impresionado, es la lampara que se ve encima del nuevo vehiculo. miradlo...jajaja [ginyo]
Eso si. no veas que graficos.
12 respuestas