Sony lanzará una grabadora de doble capa en abril

La BenQ no será la única grabadora de doble capa que verá la luz la próxima primavera, ya que probablemente Sony sacará un producto similar en abril. Se espera que el nuevo modelo denominado DRU-700A grabe DVD+R a 8x y los nuevos discos de doble capa a 2.4x.

Paralelamente, la web DigiTimes ha informado que la compañía japonesa dejará de fabricar sus nuevos modelos de grabadoras, subcontratando la producción a empresas taiwanesas como Lite-On.
Sólo falta saber el precio (y el de los consumibles).[fumando]

Un saludo
Escrito originalmente por jiXo
La BenQ no será la única grabadora de doble capa que verá la luz la próxima primavera, ya que probablemente Sony sacará un producto similar en abril. Se espera que el nuevo modelo deonimado DRU-700A grabe DVD+R a 8x y los nuevos discos de doble capa a 2.4x.


se vale...como dice un compañero mio "que rule" :-P

Escrito originalmente por jiXo
Paralelamente, la web DigiTimes ha informado que la compañía japonesa dejará de fabricar sus nuevos modelos de grabadoras, subcontratando la producción a empresas taiwanesas como Lite-On.


...como ya hacen habitualmente con las grabadoras de CD

Saludos.
¿¿Doble capa = Doble canon??

Oooh









Lo siento... no he podido evitarlo [carcajad]
Escrito originalmente por Cosmar
¿¿Doble capa = Doble canon??

Oooh









Lo siento... no he podido evitarlo [carcajad]



Pos no te rias... que segun dice la SGAE ,el canon es por almacenamiento y su capacidad...... si esto es el doble... ya los veo con las babas fuera pensando en el dinero "extra"....
por cierto, os la pillariais?



yo es k no sé si pillarme una ahora o esperarme a las de Doble capa





agur [bye]
Todo depende para que la quieras, uso "domestico-piratilla" como el 99% de l gente, o algo profesional ;)
mas bien para lo primero.



agur [bye]
Pos compra la dual mas barata... las grabadoras DVD en menos que canta un gallo, las daran con los pasteles
la dual de 1 capa no puedes grabar las pelis en dvd ENTERAS sino comprimiendo el video y qitando algun audio. además algun juego de ps2 ya viene en doble capa...
Yo de momento voy tirando con mi Toshiba SD-5002, aunque hace unos dias estuve apunto de pillarme una Pioneer 106D en donde estuve trabajando por 100€, aunque viendo que tan apunto casi de salir las de doble capa me esperaré un poquito a ver como evoluciona la cosa y que precios.
Segun tengo entendido solo hay un juego de ps2 que usa doble capa. El dvd1 del Metal Gear Substance. Y da igual pq te lo copias del normal, o te lo compras en platinum q ta bien de precio, y el dvd2 del substance me lo he bajado y descomprimido ocupa menos de 3gb, grabado sin problemas y riendome del snake con el monopatin q es la monda.

Mi experiencia con la pionner 106D es muy buena. Para actualizaciones recomiendo esta peich http://pioneerdvd.rpc1.org/ Ahi puedes modificar algunas restricciones impuestas en el modelo. ;-)

Si a veces cuesta conseguir DVD-R buenos a buen precio, imaginate a 8x o a doble capa, y lo q costara.... si lo necesitas, no esperes, sino lo vas usar, esperate mejor.

Ta lue
Escrito originalmente por RykX
por cierto, os la pillariais?
yo es k no sé si pillarme una ahora o esperarme a las de Doble capa

A 2.4x te puedes hacer viejo hasta que termine de tostar el DVD de doble capa.

Para mí (personalmente)
1 capa aceptable 8x
2 capas aceptable 12x
Escrito originalmente por jiXo
sacará un producto similar en abril. Se espera que el nuevo modelo denominado DRU-700A grabe DVD+R a 8x y los nuevos discos de doble capa a 2.4x.

No los veo tan nuevos. Vamos que nos quieren sacar la pasta ya que no traga que grabe los +R a 8x y los de doble capa a 2.4x.
Perdonen mi ignorancia en esto y es que nisikiera he visto en funcionamiento una kemadora de dvd, mucho menos poseo una. Y es que, me pueden decir , kuanto se tarda una kemadora de 4x a quemar un dvd lleno ?? solo para hacerme una idea ^_~
Pues un DVD de 4,7GB a 4X tarda entre 15 y 20 minutos.
a ver lo ecplico ( por cierto tengo una pioner 106D y es la ostia ). los dvd 5 los puedes grabar normal. los dvd 9 o bien comprimes el dvd ( si es una peli no digital no se nota ) y te entra entera o solo metes la peli porque la verdad es que algunos extras de algunas pelis mejor quitarlos que no merecen la pena
A ver, que no me entero yo...

¿Un dvd de doble capa tiene 9'4 gigas de capacidad? (4'7 x 2)
Escrito originalmente por Gorkus
[B]¿Un dvd de doble capa tiene 9'4 gigas de capacidad? (4'7 x 2) [/B]
8.5GB
18 respuestas