Increible: que color veis aqui?

Mirad esta imagen:
Imagen
Aparentemente los cuadros A y B son de diferente color...pero NO es así...son exactamente el miso color y el mismo tono :O. Comprobadlo con el paint si no os lo creeis.

Aquí hay más ilusiones ópticas muy recomendadas, pero es que esta me ha dejado flipando...

Saludos
Pos es verdad:S simplemente uno se aclara por la luz y el otro se oscurece por la sombra muy bien montado [oki]
pero q curioso!!! q estupendo!! voy a ver el link! [oki] XD
:O ostia pues si, pero no lo entiendo mucho, es que para estas cosas soy un poco lerda. Como va a ser el mismo color? :S Q alguien me lo explique jejeje :?
esa misma imagen la he mirado yo hoy...y no le veo el intringülis...
Muy bueno el link, me encantan todas estas cosas.

PD: Alguien sabe cual es la solución de el del hoyo?? el tercero de la segunda fila??? Es que me estoy comiendo la cabeza y no tengo ni idea [decaio]
Escrito originalmente por Nocrala
Mirad esta imagen:
Imagen
Aparentemente los cuadros A y B son de diferente color...pero NO es así...son exactamente el miso color y el mismo tono :O. Comprobadlo con el paint si no os lo creeis.

Aquí hay más ilusiones ópticas muy recomendadas, pero es que esta me ha dejado flipando...

Saludos


No lo entiendo.....yo los veo diferentes y segun el paint usando el cuentagotas ese para coger la tonalidad m salen q tienen distintas tb. Explikez moi, no entiendo q tengo q hacer. Un saludo!
Escrito originalmente por Froy69
Muy bueno el link, me encantan todas estas cosas.

PD: Alguien sabe cual es la solución de el del hoyo?? el tercero de la segunda fila??? Es que me estoy comiendo la cabeza y no tengo ni idea [decaio]


Mira, encontré en elrellano una ilusión similar (que se basa en lo mismo), que incluye la solución: solución (abajo tienes un enlace que te la da)

Saludos
Escrito originalmente por BeOS


No lo entiendo.....yo los veo diferentes y segun el paint usando el cuentagotas ese para coger la tonalidad m salen q tienen distintas tb. Explikez moi, no entiendo q tengo q hacer. Un saludo!

Cómo que te salen distintos O_o. Recorta el cuadro A, después el B y los pones al lado para comparar, ya verás como son exactamente iguales.

saludos
Escrito originalmente por Nocrala

Cómo que te salen distintos O_o. Recorta el cuadro A, después el B y los pones al lado para comparar, ya verás como son exactamente iguales.

saludos


Ahora si q si, pegandolos uno al lado del otro se ve, increible.
joder lo del color es brutal
Vale ahora lo he pillado, joder es que a simple vista cuesta eh? Como se les ocurrirá hacer esas cosas? Hay gente que pa mi que se ralla mucho... [+risas]
La más brutal que he visto nunca, era la de un montón de rayotes. Los mirabas durante un minuto de cerca y luego cerrabas los ojos. al cerrarlos veías la imagen de un pavo con barba...quizás jesús....no lo sé, pero era brutal :?
Juer ke fuerte hubier apuesto la mano en el fuego ake eran diferentes, hasta he tenido ke pillar el paint i mirarlo por mi mismo pq ni me lo creia lo ke poniais, acojonante, parece imposible.
impresionante, esas cabezas pensantes ... :)
di0sss como me estado retorciendo la cabeza con esto de los cuadraditos... [boing]
asombrosoo
Y estas linias que son rectas???? [sonrisa]

Imagen
Escrito originalmente por the_master
Y estas linias que son rectas???? [sonrisa]

Imagen

SI :) si te concentras un poco lo notas [angelito]
Oala colega me has dejao flipando! :-O
ta wapo el montaje de sombras y luz
Muy curiosos los efectos. Personalmente, mis favoritos siempre han sido los de este tipo, me paso las horas muertas mirándolos...

Imagen

Saludos.
Escrito originalmente por Nenita
:O ostia pues si, pero no lo entiendo mucho, es que para estas cosas soy un poco lerda. Como va a ser el mismo color? :S Q alguien me lo explique jejeje :?


la casilla A rodeada por colores claros hace q se vea mas oscura, y el mismo color en B, pero rodeado por colores mas oscuros, hace q se vea mas claro...
vemos las cosas influenciadas segun su entorno, asi, por ejemplo, un tipico efecto de la misma clase es el q muestra un circulo X rodeado de otros circulos mas grandes -como una flor- al lado de otra imagen con el mismo circulo X rodeado de otros mas pequeños. Siendo del mismo tamaño los dos circulos centrales, el primero parecera mas pequeño q el segundo.

EDIT.
a este me referia: http://www.elrellano.com/ilusiones/ilu4.shtml
22 respuestas