nuevas imágenes de Fable (...rodarán cabezas)

Bueno, graficamente normalito.
A mi lo que me interesa es saber cuando sale, y conocer más del juego en sí. (Pero mucho más vamos :P)
Oooh ¿...Y esos árboles de la última foto? Lo que realmente esperamos todos comprobar no es su calidad gráfica, sino la jugable [oki]
Ueee como me chana la araña o el escopion ese jejeje

Lo de los graficos, bueno, no lo es todo en un juego, mientras tenga una buena historia y sea jugable....
Pues en los videos del E3 los graficos aparecian maravillosos [ok]
pues que deciros.. me gustan las imagenes, y si teneis en cuenta lo extenso que se supone que es el juego, pues me parecen más que aceptables, lo de los arboles.. ya veremos que sensación dan jugando.

ultimamente el panorama de los juegos está siendo muy original, es decir, parece una nueva tendencia esta de poder hacer en un juego lo que uno quiera (o casi) es decir, elegir su propio camino, vease GTA, KOTOR, Deus Ex Invisible War (repito, un must-have.. ya lo comprobaréis) y ahora Fable.. me alegro de que las historias no sean siempre lineales..

que ganas de probar este Fable.

un saludo!
Escrito originalmente por Gaiden
Bueno, graficamente normalito.
A mi lo que me interesa es saber cuando sale, y conocer más del juego en sí. (Pero mucho más vamos :P)


Se apuntaba al 1 de abril de 2004, aunque vete a saber si no lo retrasan XD.
Fable??? me podeis decir mas o menos de que trata el juego y eso?? los graficos parecen muy bueno pero nada del otro mundo pero esk como no se de ke va el juego ni nada.... jejeje sorry esk no toy mu puesto.

salu2 :P
Pues qué quereis que os diga, a mi no me parece nada bien que las capturas muestren cada vez peor calidad. Por muy profundo y poco lineal que vaya a ser no me gustaría un pelo que la cagasen con el apartado técnico, porque un juego de este calibre con unos gráficos mediocres (que no malos) puede verse globalmente arruinado.
Esperemos que como decía Molyneux, sea culpa del que saca las capturas.

dahn, búsqueda avanzada, no nos hagas repetir lo que se ha dicho ya cientos de veces.
[triston] joder, sera por el tio que coge las capturas...pero el juego pinta cada vez peor graficamente. Exceptuando la pelea con el escorpion gigante, no se, el resto flojillo para lo que se espera de un titulo como este [noop]
yo creo que al final el juego en cuanto a gráficos dará la talla, aunque lo que más espero es que en la jugabilidad sea bestial, como parece que será...
Esperar hombreeee!que en videos la cosa mejora muchisimo [fies] .En serio los graficos son la polla no os dejeis llevar por unas capturas.
Saludos
yo ya me rio[carcajad] y no de los graficos de fable,si no de vosotros....,tranquilos,tiene una explicacion que se resme en una frase:

Os acordais de aquellas capturas de PGR2,y el lio que se monto en el foro criticando los gráficos,que si vaya mierda,peor que el 1,como han rebajado la calidad etc etc,os acordais????


pues quien tenga ahora el PGR2 entendera todo esto;)

salu2
Por mi parte, lo de rodarán cabezas lo digo por la última foto, hay una cabeza cortada.

El Fable me parece una delicia gráfica en su conjunto.
Revisar esos videos del E3.
Yo no digo que no vaya a tener buenos gráficos.
Lo que veo es que la calidad de las capturas ha ido bajando cada vez más desde aquellas primeras que se vieron. No digo que sean representativas del juego final y espero que no acaben siéndolo, porque podría restar mucho encanto al juego.

Se me ocurre pensar que las primeras capturas y videos correspondían a pruebas del motor gráfico sin más, que no estaban tan "cargadas" como el juego en sí y permitían mostrar mayor calidad, pero según se ha ido ensamblando todo el conjunto ha ido perdiendo calidad gráfica por estar más saturado.

También se me ocurre que esas capturas estén sacadas con el culo y/o correspondan a simples pruebas de script y demás, y que no representen la calidad final del juego.

Prefiero inclinarme por la 2ª, y cruzo los dedos para no equivocarme.
Escrito originalmente por Zhul
Yo no digo que no vaya a tener buenos gráficos.
Lo que veo es que la calidad de las capturas ha ido bajando cada vez más desde aquellas primeras que se vieron. No digo que sean representativas del juego final y espero que no acaben siéndolo, porque podría restar mucho encanto al juego.

Se me ocurre pensar que las primeras capturas y videos correspondían a pruebas del motor gráfico sin más, que no estaban tan "cargadas" como el juego en sí y permitían mostrar mayor calidad, pero según se ha ido ensamblando todo el conjunto ha ido perdiendo calidad gráfica por estar más saturado.

También se me ocurre que esas capturas estén sacadas con el culo y/o correspondan a simples pruebas de script y demás, y que no representen la calidad final del juego.

Prefiero inclinarme por la 2ª, y cruzo los dedos para no equivocarme.


lee mi post;)

con el pgr2 paso lo mismo,veniamos viendo unas capturas muy buenas,y de repente aparecen unas supuestamente nuevas que dan "pena" y todo el mundo dudando ya,y ahora no hay mas que meter el pgr2 en nuestra xbox ,y flipar en colores
Escrito originalmente por ferry
lee mi post;)

con el pgr2 paso lo mismo,veniamos viendo unas capturas muy buenas,y de repente aparecen unas supuestamente nuevas que dan "pena" y todo el mundo dudando ya,y ahora no hay mas que meter el pgr2 en nuestra xbox ,y flipar en colores

Lo he leido, pero el hecho de que ocurra con un juego no implica que sea así siempre.

PGR2 es un juego totalmente distinto en el que la mayor carga es el motor gráfico, y en el que una demostración de éste puede ser totalmente representativo del juego final, porque realmente no pone mucho más en juego.
En cambio Fable es todo un mundo que está vivo, con multitud de personajes, IA, interacciones, cambios climáticos... en definitiva, que no es lo mismo una escena del prota mirando al horizonte que una ciudad o un espacio abierto plagado de NPC's ;).

Como digo, espero que estas capturas no sean representativas (los árboles que menciona PAL son de PSX :?) de lo que sea el juego final. Y sí, desde el caso del PGR2 cada día me fío menos de las capturas, y es algo que en este caso me tranquiliza.

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Zhul

Como digo, espero que estas capturas no sean representativas (los árboles que menciona PAL son de PSX :?) de lo que sea el juego final.




Cuñao que te lias ;)
Yo no he dicho eso en este hilo, los árboles lo comenté en un hilo del Automodellista (a dos planos en forma de X)

Está claro que no son los árboles del RSC.
A mi Fable en video me gustó mucho.
La ultima foto me ha recordado alguno de mis vicios con el postal 2 y la pala .... [sonrisa], ademas de la del tio corriendo asustao de la bola de fuego ... que ganas de pillarlo!!!
Escrito originalmente por PAL
Cuñao que te lias ;)
Yo no he dicho eso en este hilo, los árboles lo comenté en un hilo del Automodellista (a dos planos en forma de X)

Emm... fallo mío, sorry [tomaaa] .
Ha sido RBN el que lo ha comentado :P.
Esos arboles son los de los videos del e3 pero es que se ven muy mal en estas capturas, acordaros de como cada hoja hacia sombra en las mas abajo era flipante.
No os preocupeis de los graficos que en los videos ya se ve que va a ser un crack todavia me acuerdo de las capturas de pgr2 y de brute force.
Yo no he notado bajada de calidad respecto a las 1 fotos que se enseñaron si acaso quiero ver algun espacio abierto que todavia no los han enseñado quizas los hayan quitado, solo he visto fotos de un lago bastante grande pero de montañas como en las primeras fotos no.
Un juego como este solo se aprecia en video como es realmente y ni aun asi.
Escrito originalmente por Zhul

Lo he leido, pero el hecho de que ocurra con un juego no implica que sea así siempre.

PGR2 es un juego totalmente distinto en el que la mayor carga es el motor gráfico, y en el que una demostración de éste puede ser totalmente representativo del juego final, porque realmente no pone mucho más en juego.
En cambio Fable es todo un mundo que está vivo, con multitud de personajes, IA, interacciones, cambios climáticos... en definitiva, que no es lo mismo una escena del prota mirando al horizonte que una ciudad o un espacio abierto plagado de NPC's ;).

Como digo, espero que estas capturas no sean representativas (los árboles que menciona PAL son de PSX :?) de lo que sea el juego final. Y sí, desde el caso del PGR2 cada día me fío menos de las capturas, y es algo que en este caso me tranquiliza.

Un saludo [bye]


tambien tienes razon,es verdad,no son casos comparables,pero a lo que yo me refiero es a lo que tu mismo dices en tu post con lo de "Y sí, desde el caso del PGR2 cada día me fío menos de las capturas, y es algo que en este caso me tranquiliza".Eso es lo que digo,que no nos fiemos de las capturas,que igual son viejas y las han colado como nuevas o quien sabe....yo hasta que vea un video nuevo,o por lo menos los viejos que he visto no tiene nada que ver con estas fotos,pero nada que ver


Salu2
este juego sera lo mejor de lo mejor! vaya historia,,, vaya jugabilidad sera la polla, es el juego que mas ganas le tengo con diferencia (con respeto a halo 2 ) pero esque este juego tiene algo especial,,, los graficos me parecen genial... creo que se a bajo algo la calidad por la inclusion de un modo a 4 players [pos eso]

nos vemos

salu2

utiliza la busqueda avanzada para buscar mas info del juego, te quedaras alucinado i enganxado [alien]
Bueno la verdad es que hay ciertas capturas que no me gustan nada y otra que estan muy bien,como la del bicho araña ese.Tampoco espero que el juego sea una pasada grafica ni nada por el estilo,pero al menos que tenga unos graficos buenos,nose supongo que al final estaran a la altua y el juego sera una joya,como todas las obras del molyneux.

Enga un saludo.
Pues a mi los graficos me parecen buenos, no son "lo nunca visto" pero muy buenos.
LOS GRAFICOS HAY QUE VERLOS EN MOVIMIENTO PARA PODER JUZGARLOS, si tiene unos graficos de la ostia pero estos se mueven como robots, a la mierda, si tienen unos graficos muy buenos y TODO se mueve de forma natural y realista ...[babas]
24 respuestas