Nuevo DVD de Rammstein "LICHTSPIELHAUS"

Encuesta
Valoración DVD LICHTSPIELHAUS
40%
4
50%
5
 0%
0
10%
1
 0%
0
Hay 10 votos.
Imagen

RAMMSTEIN "LICHTSPIELHAUS" CONTENIDOS

VIDEOS

Du riechst so gut
Seemann
Rammstein
Engel
Du hast
Du riechst so gut 98
Stripped
Sonne
Links 2 3 4
Ich will
Mutter
Feuer frei!

CONCIERTOS - HIGHLIGHTS

1996 "100 Jahre Rammstein" Arena Berlin
1997 Philipshalle Düsseldorf
1998 "Rock am Ring" Festival
1998 "Live aus Berlin" Wuhlheide
2001 "Big Day Out" Festival Sydney
2001 Velodrom Berlin

MAKING OF - VIDEOS

Du hast
Du riechst so gut 98
Sonne
Links 2-3-4
Ich will

MAKING OF - subtitulado en:

alemán
inglés
francés
español
japonés

TV-TRAILERS INCLUYENDO ENTREVISTAS

Achtung Blitzkrieg!
Du hast
Links 2-3-4
Mutter

Duración Total: 210 Min.


Mientras vamos esperando su nuevo disco, este DVD es un buen bocado de este grupo de metal aleman para ir amenizando la espera, un DVD muy completo, mucho material que hara las delicias de los fans (como yo XD) por ahora no he podido catarlo en su totalidad, pero lo poco que he visto me ha dejado un muy buen sabor de boca, lastima que solo pongan un par de canciones en directo por cada concierto.
El dvd está bastante bien, sólo le pongo un pero y es que los directos que ponen podían ser un poco más extensos.
El DVD está bien por los Making offs y todos los videoclips a una calidad cojonuda... lo q es el popurrí de conciertos no me moló nada... prefiero el Live Aus Berlin como 10.000 millones de veces más xD
Yo no me he hecho con el, pk vamos, tengo el Live Aus Berlin, que como directo es insuperable y los videoclips son facilmente conseguibles y bastante tengo con darles 36 eurapios de entrada [666]
Yo lo tengo y está muy bien. Sobretodo para tener todos los videoclips (hasta el Mutter) juntos. Aunque coincido en que se podrían haber estirado bastante más con los directos...
Sip, pero, lo wapo es ver la evolucion en los conciertos desde la primera era, 95/96 hasta 2001... mola bastante ;D
6 respuestas