ITALIAN JOB de los @#$%&/

No logro que el juego pase de las dichosas makinitas que salen cuando carga despues del simbolo de PSX ni pa dios!!! He probado con el CDR-WIN, con el Fireburner en modo TAO, he probado a bailar la danza de la lluvia alrededor del ordenador, y todo y así, nada de nada.
Estoy del juego hasta los @#$%&+ y eso que aún no he podido jugar (con la copia de seguridad, claro) . A ver si alguien me puede dar la formula mágica. Es URGENTE. ¿puede tener algo que ver con laa velocidad? Yo lo he probado a 1x. Gracias
Intenta grabarlo con el cloneCD yo creo que no deberias tener problemas
el mio va bien hecho con el cdrwin, pero hay mucha gente con ese problema, puede ke hayan protegido una partida de copias aki en españa, no se es muy raro esto....

salu2
no se, estoy ya amargado....sq mi grabadora no es compatible con el Clone y nisikiera el Fireburner puede con el...
ke grabadora tienes?prueba con el nero, no se si ese juego estará protegido. blindwrite. hay bastantes, pero acabaras con posavasos como salgan bien.
Tranquilo, que no eres el unico que tienes problemas con este juego, yo tambien estoy desconcertado, pues tengo el mismo problema que tu, seguire investigando a ver si encuentro la manera de grabarlo.

Un saludo, de otro que esta hasta los #"$&* del jueguecito
Hola
yo he quemado con el CLONECD, CDRWIN,WINONCD,DiscJuggler juer y cada vez la colección de CD es mas grande mi grabadora es la plextor 12/10/32 y nunca me había pasado esto se que da en la primera pantalla con los dichosas cintas dando vueltas.


bueno iré probando a ver si consigo hacer algo yo creo que han tirado una tirada con protección y otra sin ella ¿pero que protección tiene que el clone no es capaz de copiarlo?:-O
The Italian Job está protegido.Supongo que, en algunos casos, habrá salido sin protección pero puedo asegurar que se graba PERFECTAMENTE con el Clone.:)
Hola
solucionado el problema que tenia con el maldito juego después de 6 copias a la 7 ya me funciona.
SOLUCIÓN: he usado el CLONE CD 3.0.9.1 y lo he leído x1 y lo he grabado x1 y funciona

modos que he probado.
LEÍDO GRABADO
MAX MAX = No funciona
x8 x 8 = No funciona
x7 x 8 = No funciona
X1 MAX =no funciona
X1 x8 =no funciona
X1 X1 = si Funciona

si alguien quiere seguir con las pruebas que lo ponga aquí aver que resultado has da.
como comente el otro día mi grabadora es la plextor 12/10/32
Porfavor, podrias decirme con q opciones de lectura y de grabacion lo grabaste a parte de la velocidad? sq no tengo experienca con el Clone (vamos, q ni idea).
Vamos a ver, el juego me salio mal 3 veces, me harte y lo meti en un regrabable, si yo ahora meto el regrabable para hacer lo del 1x - 1x me lo leera bien??

Por cierto, scorpio eres tu el que esta haciendo la traduccion del tactics?
si t funciona bien en el regrabable en teoria si, aunque yo q tu lo intentaria del original d nuevo si t es posible, para q t salga 1 backup + "puro". salu2! ;)
Hola
a ver opciones de grabación no puse ninguna.
es decir las que me da el clone por defecto que son
puesta ...Leer subcanal de datos de pistas de DATOS
puesta ...Leer subcanal de datos de pistas de AUDIO

las demás opciones que no estén marcadas

y sobre el Final fantasic tactic si soy el que lo esta traduciendo.

aun le queda.
No hay forma y lo he probado con el CLONE CD 3.0.9.1 q comenta scorpio y no salen mas que posavasos...

Habra q esperar a q salga el parche, pq yo paso d joder mas cd´s

Salu2 a to2
Pues lo mismo. Ni con el Clone CD, ni con el CDRWIN, ni con nada. Eso si, gran cantidad de posavasos. Si alguien quiere alguno que no dude en pedirlo.
Como en algún mensaje que leí por aquí, debe haber alguna partida del Italian Job protegida.
Tendremos que aguardar acontecimientos o en el peor de los casos, morder el polvo de la derrota con este juego.:(

Saludos a todos y mucha suerte
Hola
pero aver
si lo estais leyendo a 1x y grabando a 1x
deveria de funcionar a mi me aha funcionado

a mas velocidad falla
gracias por indicar las opciones que funcionan para hacer la imagen.

para quemar, que opciones:

no reparar subcanal, si o no marcado
Burn Prof Just link, si o no marcado
modo de escritura raw dao o sao


gracias, tengo una plextor, y soy incapaz de hacer otra cossa que posavasos para toda la familia
Hola a ver SEIFER17
si lees bien te lo digo muy claro pero telo repito

a ver opciones de grabación no puse ninguna.
es decir las que me da el clone por defecto que son
puesta ...Leer subcanal de datos de pistas de DATOS
puesta ...Leer subcanal de datos de pistas de AUDIO

las demás opciones que no estén marcadas
XD Grabé el Italian Job con una HP9300, marcando lo de siempre y haciendo la lectura con la propia grabadora.

Velocidad de lectura: Max.
Velocidad de Grabación: 10x.
Copias: PERFECTAS 5 DE 5.
lo siento Scorpio, no te rebotes. Yo no te he vuelto a preguntar nada de las opciones, fue otra persona, asi q como tu dices, "aprendamos a leer". No te mosquees, buen rollo y muchas gracias por colaborar tan activamente en este hilo
http://www.megagames.com/console/cgi-bin/dlpsx.cgi?kal-tijc!zip
Es el parche para la proteccion del juego en inglaterraXD
Hola
seifer17 perdona pero ya no se ni lo que pongo tienes mucha razón eso i va dirigido a angope
ENGA SEIFER17 tienes toda la razón y te pido disculpas pero que coste que nunca he dicho que A VER SI APRENDEMOS A LEER :(......

HA Y DE CAMINO OS INFORMO QUE DENTRO DE NA TENÉIS DISPONIBLE UNA NUEVA TRADUC EL CD 4 DEL FEAR EFFECT 2
Ahora tienes tu razon, ponias "si lees bien". Lo siento, bueno, no pasa nada, de todas formas yo te lo decia pero no como represalia, ya me entiendes. Bueno seguimos esperando a q algun maravilloso grupo se decida a crear un parche para el TIJ. Espero q no se olviden de nosotros
Hola:
Grabadora Hp 9300
clonecd 3.0.0.42
lectura 16X
escritura 10X
Opciones marcadas,leer subcanales de audio y datos,y esto es importante porque el muy puñetero lleva dos pistas de audio que son parte de lo que joden las grabaciones.
En escritura no corregir los subcanales.
Resultado:Clone 1 Proteccion 0

Y esto es aplicable al atlantis tambien,


Jose Antonio
23 respuestas