Nueva serie recomendada: Chrono Crusade

Buenas:

Desde hace cosa de una semana, llevan varios grupos fansubbers ingleses (como 5 ó 6) subiéndo el primer capítulo de una serie que a mi parecer, dará mucho que hablar. Se trata de Chrono Crusade.
La serie trata de un convento (sí, convento de monjas y sacerdotes) caza-demonios, que cuentan con la más avanzada tecnología de armas para luchar contra estos, que tienen a un demonio entre sus paredes; este demonio es Chrono, un chaval carismático que hace de ayudante de Rossette, su contractora.
Rossette tiene el caracter de la típica chica manga, una chica enérgica, muy bestia y muy metedora de pata XD.
El primer capítulo es un piloto, que nos introduce en lo que "trabajan" los monjes del monasterio, en el segundo ya nos empiezan a revelar cosas de Chrono, sus poderes ocultos y demás.
Es una serie muy interesante, que engancha, divertida y hecha por el mismo estudio que Chobits, todo un sello de calidad.

Os la recomiendo encarecidamente, no os defraudará si os gustan las series de acción con misterios por medio, muy buena.
Si ya he visto el capitulo 1 y la verdad la serie parece en principio interesante.
Hace un par de dias q ya ta subtitulada al español por Gokuraku y por Vago fansub
[sati]
Increible, me parece buenisima. El dibujo, la historia... todo mola :D y eso del convento y tal... se sale muy mucho
El hermano de la protagonista (del que nos hablan en el capítulo 2) tiene pinta de ser algo monstruoso, me encantaría saber cual es su secreto... :O
Si tioooo, el joshua ese...

SPOILER








¿viste lo que le hace a todos esos demonios en la playa? joarr!!!









SPOILER OFF
La verdad esque me lae stoy bajando porque os lei a vosotros y creo que promet mucho. El problema esque no encuentro el capitulo 2. En la pagina de Bittorrent está pero no pasa de "connection peers" [decaio]







Salu2 [bye]
Si tienes IRC, mañana x la mañana nos vemos en un canal y te lo mando..
SERA UNA NUEVA Y MEJORADA WITCH HUNTER ROBIN??? yo no la he visto, sabeis si algun fansub la va a subear en spanish??
Escrito originalmente por JomA
SERA UNA NUEVA Y MEJORADA WITCH HUNTER ROBIN??? yo no la he visto, sabeis si algun fansub la va a subear en spanish??


Si,,, vago fansub, GF... y millones mas que ya están fansubeandola :D
gracias shannon666, creo que la bajare de GF, alguna recomendacion????
Yo... esto... :-| Tengo un capitulo de cada fansub diferente XD y los mejores son GF y Vago fansubs
Bueno ya van por el 5 y me esta gustando bastante.

Por cierto, el opening tambien me gusta mucho, que os parece a vosotros?

UN SALUDO
La serie esta guapisima, y la Rosette...[babas] El opening se sale, pero el ending es muy pastelada.
Yo la estoy cojiendo de GF-AGF y la traduccion, la imagen y el sonido estan bien; aunque son los ultimos en sacarlos. No se que tal estaran los de otros.

Saludos!
Bueno, empezaré diciendo que has caido en el mismo error que caí yo cuando la vi por primera vez. La serie es Chrno y no Chrono (como debería ser).

Yo estoy muy contento con esa serie aunque GONZO no la está bordando de la misma manerá que bordó del primer al último episodio de Last Exile.

Su calidad de animación no es tan espectacular y su argumento es mucho más light que el de su antecesora. Sin embargo es una serie muy interesante y creo que nadie se la debería perder, más que nada porque GONZO no ha hecho todavía una serie anime mal y eso que tienen más de diez años de vida.
Es una serie interesante, estoy siguiendo la version de vago-fansub y es muy buena pero de las nuevas series me gustan mas fullmetal alchemist y shingetsutan tsukihime.
Necesito un seed que tenga el episodio 16 de vago-fansubs.
Este nombre de archivo: [vago-fansubs]chrno_crusade_16.avi

Es que estoy al 99% y sin seed's
Yo tengo el 16, pero de SNF y TR creo que se llaman.
Si no puedes bajarlo, usa el programita ese que convierte los torrent en archivos del emule, lo bajarás en un momento.
Miiraaa, precisamente Barón me ha dejado los 8 primeros capitulos, y ya me los he ventilado...y hay que decir que la serie moooooolaaaaaa, esta muy entretenidaaa ^^
AkiraSan escribió:Yo tengo el 16, pero de SNF y TR creo que se llaman.
Si no puedes bajarlo, usa el programita ese que convierte los torrent en archivos del emule, lo bajarás en un momento.


¿lo hay para linux? [tomaaa]
Pues no lo sé, yo de Linux estoy aprendiendo ahora (estoy dentro ahora mismo, peleándome con él), yo no he conseguido instalar ni el xlmule ese... XD
AkiraSan escribió:Pues no lo sé, yo de Linux estoy aprendiendo ahora (estoy dentro ahora mismo, peleándome con él), yo no he conseguido instalar ni el xlmule ese... XD


Xlmule? Sera la MlMula XDXDXD
Pues si necesitas algo de ayuda, ya sabes donde estoy (msn: ark@elkaos.net jabber: ark@jabber.com)

Si alguien mas quiere unirse, que se una XD
Sabeis si los de vago-fansubs van a seguir con el reshare? (hasta ahora lo han exo hasta el 4), me he bajado los 4 ya y me he engaxao :-P , y en el eMule esta xungo conseguirlos, mi unica forma es conseguirlos x el BT :(, a no ser que sepais de algun fserver que los tenga todos o algo...

Salu2!
DevilMay escribió:Sabeis si los de vago-fansubs van a seguir con el reshare? (hasta ahora lo han exo hasta el 4), me he bajado los 4 ya y me he engaxao :-P , y en el eMule esta xungo conseguirlos, mi unica forma es conseguirlos x el BT :(, a no ser que sepais de algun fserver que los tenga todos o algo...

Salu2!


Tienen subidos hasta el 12 por descarga directa y la versión es la de vago si te interesa y sí, van a continuar con el Reshare por BT. De cualquier forma yo no sé qué pasa con los torrents que hace vago, que ya puede haber 25 seeds que como mucho el BT te va a 9 Kb/s.

Por cierto, me tengo que desdecir de lo que dije porque ya han hecho una mal, Peace Maker Kurogane [tomaaa] .

Salu2
Ark del KAOS escribió:
Xlmule? Sera la MlMula XDXDXD
Pues si necesitas algo de ayuda, ya sabes donde estoy (msn: ark@elkaos.net jabber: ark@jabber.com)

Si alguien mas quiere unirse, que se una XD

Bueno, te ha agregado, a ver si me haces más llevadero el tema de linux (se nota mi desconocimiento en este tema...[snif]).
Alguien sería tan amable de poner a compartir el torrent del capítulo 6 de vago-fansub? Me he quedado en el 99.1% y no baja más Oooh
Dame el link y me pongo media hora a compartirlo.
Dame el link para descargarme el torrent. Ese link no me vale.

Lo siento pero me voy a tener que ir. He estado mirando en Frozen Layer y están haciéndo el Reshare del 4 y no del 6. Vuelvo el lunes, guarda el torrent y me pongo de seed.
neverwinter, en breve ponen el reshare de ese capitulo.
Ya van por el 4...el 6 caera en 4 dias como mucho ;)
Y entonces tendras seed's a puñados XD

Valk, ¿no tendras ese 16, verdad? [beer]
Ark del KAOS escribió:neverwinter, en breve ponen el reshare de ese capitulo.
Ya van por el 4...el 6 caera en 4 dias como mucho ;)
Y entonces tendras seed's a puñados XD

Valk, ¿no tendras ese 16, verdad? [beer]


Jeje, me he equivocado, el que me falta es el 16, si es que esto pasa por escribir rápido desde el curro........ Gracias Valk por intentarlo.
AH? Pues lo pongo yo...
[url]http://www.elkaos.net/[vago-fansubs]chrno_crusade_16.torrent[/url]
Alguien tiene el capitulo 00?

me lo estoy bajando del torrent y se me ha quedado en 95% hace ya como 1 semana xD

si alguien fuera tan amable de compartirlo, os dejo el torrent.

ocupa muy poquito 21,78MB

Salu2!


ChrnoCrusade00.torrent
yo tengo hasta el capitulo 7 y esta muy bien es la version fansubeada de vago fansubs, alguien me puede decir porke no se me ve la firma????
¿LE has puesto los asteriscos para que veamos el codigo o es un
error?
Si es lo 2º, quita los asteriscos. En donde lo copiaste los pusieron para que el link no se volviera una imagen ;)
Si no...supongo que sera cosa de iespaña ¬_¬
Por fin "Vago-Fansubs" ha sacado los ultimos 3 capitulos que faltaban! y en un pack de 512MB!!! [tomaaa]

22, 23 y 24 (FINAL)


http://bittorrent.frozen-layer.net/archivo.php?id=7071



[Ooooo]


Imagen
Pues sólo decir que esta serie me está gustando mucho, aunque tal como ya se ha diho, su calidad es un poco inferior a Last Exile -aunque teniendo en cuenta la para mí maravillosa calidad de Last Exile, difícil es que hicieran todo igual de bien-. La serie es muy divertida y el argumento te hace queras saber qué pasará luego.

Pregunta retórica:
¿Cómo leches lo hacen los dibujantes de anime para que hasta las monjas estén buenorras? [+risas]

La canción del ending -Sayonara solitia-, me parece preciosa.

Pseudo SPOILER:



















Diossss, qué risa cuando Azmaría le dice a la madre superiora que quiere ser como Rosette [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Resucito el hilo porque A FIN he terminado de ver la serie...
Y el final me ha dejado chafadisimo [buuuaaaa]
Es bonito pero triste triste triste...
Empiezo a odiar las series que acaban así [buuuaaaa]
¿Qué te ha parecido la serie, Ark?
¿Qué te ha parecido la serie, Ark?
MaxVB escribió:¿Qué te ha parecido la serie, Ark?


Pues muy buena, un 9 XD (SABIOOO!!!)
El dibujo (atencion) va de menos a mas...que ay es decir.
Y el guion se va complicando segun van pasando los capitulos que da gusto.

Pero...se les coje demasiado ariño joder...
40 respuestas