Donde se guarda el save del NFS U ?¿?

Pues eso a ver si alguien me podria decir donde se guarda el save del Need For Speed Underground.

GraciaS [beer]
io tengo la misma duda k el otro dia desinstale y lo kise guardar i ni rastro :S
mira en mis documentos
En mis documentos no esta :? [mamaaaaa]
creo k taba en \Documents and Settings\All Users\Datos de programa\
Bueno no es mucho pero para probar he comprimido la carpeta donde esta instalado el juego, seguidamente lo he desisntalado.

Despues he descomprimido la carpeta y he cruzado los dedos para que la partida no se me hubiera borrado, por si no se guardaba dentro de la carpeta de instalación.

He entrado al juego y seguía mi partida allí, asi que el save tiene que estar dentro de la carpeta de instalación, ahora, no tengo ni idea que archivo será.

Salu2
Muy simple. Guarda la partida y busca un fichero que ha sido modificado cuando has guardado la partida xDDD
No es tan simple, de hecho he dicho lo que me has dicho y he hecho una busqueda en todo el pc de archivos que se hayan modificado desde que he guardado la partida y no me sale nada que esté relacionado con el juego.
Si ta en esa ruta k comentan pero la carpeta esta oculta asi k tendreis k mostrar todos los archivos y carpetas k esten ocultas para verla :-P

Alguno save trucos para el juego por k el k encontre por las paginas no me furula (ese k hay k meter unos codigos despues de entrar en la opcion de estadisticas) si saveis algo decirmelo un saludo [bad] [bad] [bad]
Bueno pues ya he localizado el save del underground. El jodio estaba bien escondido. Esta en

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\NFS Underground

Salu2
9 respuestas