Real: La Xbox resistió el impacto de una 9 mm !

Ocurrió en Maryland USA.
Robert Preston Kersey, harto del ruido que provocaba su vecino jugando a la Xbox a gran volumen, cogio su 9mm entró en su casa y disparó sobre la consola. Increiblemente la Xbox resistió el impacto de la bala.

http://xbox.multiplayer.it/oldnews.php3?id=25524


La siguiente noticia será la de un envio masivo de consolas Xbox hacia Irak [tomaaa]
Sino fuera tan pesada salgo a la calle con una debajo de mi buzo [looco]


[Sarcasmo OFF/]

Hablando en serio, resistio la bala en el sentido que no entro en el sistema o porque siguio andando?

Donde hay fotos?
Supongo que se refiere a que despues del impacto, la consola seguia funcionando porque la bala no daño nada importante en el hardware. Obviamente la carcasa de la XBOX es de plastico y me parece que no lleva ningun tipo de blindaje anti balas... XD XD
Con la ps2 guías misiles, con la X-box los resistes, no se la cube se la tiras a la cabeza a alguien
es esto la guerra de las consolas?
:O :O :O Que mundo de locos este. [qmparto]
Con la ps2 guías misiles, con la X-box los resistes, no se la cube se la tiras a la cabeza a alguien



Con la cube te suicidas si te atrapan [oki]

Sino proba jugar al P.N.03 XD
A mi lo de que la caja X resista un disparo me trae sin cuidado, lo que ya no me da igual es tener un yankee armado de vecino [tomaaa] .
Parece sacado del documental de Michael Moore...

Fijo que sale en las noticias de Antena 3 como prueba de que los videojuegos generan violencia :Ð .
alguna duda acerca de la SOLIDEZ de la xbox? XD

saludos cordiales.

pd. me gustaria echar mano a esa xbox, a ver por donde entro y salio la bala :-P
Escrito originalmente por maesebit
Supongo que se refiere a que despues del impacto, la consola seguia funcionando porque la bala no daño nada importante en el hardware. Obviamente la carcasa de la XBOX es de plastico y me parece que no lleva ningun tipo de blindaje anti balas... XD XD


xbox tiene un "blindaje" por toda la carcasa... principalmente es por el tema de masa y tal... pero vamos, q entre el plastico y la capa metálica (de 0.5mm o así es)... hace las veces... aunque... esa 9mm tampoco será mu guena [qmparto]
q entre el plastico y la capa metálica (de 0.5mm o así es)... hace las veces...
Hombre, si me dices anti abrelatas, vale, pero antibalas... ni dandole con mal angulo con una pistola del todo a 100... ¬_¬

Lo logico es que la bala entrara y saliera sin dañar el hardware (la XBOX tiene bastantes huecos dentro)
Escrito originalmente por maesebit
Hombre, si me dices anti abrelatas, vale, pero antibalas... ni dandole con mal angulo con una pistola del todo a 100... ¬_¬

Lo logico es que la bala entrara y saliera sin dañar el hardware (la XBOX tiene bastantes huecos dentro)


pruebalo tu mismo, Xbox no esta construida con materiales de la dureza de una pluma como GC o PS2... es bastante más dura de lo que parece... y si le metes un balazo,y la atraviesas, tienes un 99,99% de posibilidadades de hacer q no la dañe... si tocas la PCB, adiós maquina ;)

en serio, la consola es dura... pero vamos... q esa pistola no sería muy potente... pero con una del todo a cien... creo q no le haces más q cosquillas ;)

Salu2
Supongo que la bala entro y pego donde el disco duro, y ya sabemos que los discos duros son duros de cojones gracias a su sistema de proteccion blindado y al vacio.
Escrito originalmente por maesebit
Hombre, si me dices anti abrelatas, vale, pero antibalas... ni dandole con mal angulo con una pistola del todo a 100... ¬_¬

Lo logico es que la bala entrara y saliera sin dañar el hardware (la XBOX tiene bastantes huecos dentro)


Si entró y salió sin dañar ningún "organo vital" ni circuitería, denota que el trabajo realizado para hacer la consola hacer algo más compacta es totalmente nulo... I+D ???
Escrito originalmente por Hola Men


Si entró y salió sin dañar ningún "organo vital" ni circuitería, denota que el trabajo realizado para hacer la consola hacer algo más compacta es totalmente nulo... I+D ???
Perfectamente podria haber entrado por la franja central de la parte superior, y salir por algun hueco de la parte posterior donde no hayan conectores.


en serio, la consola es dura...
En serio, ¿tienes idea de que temperatura alcanza una bala cuando es disparada? Te aseguro que por mala que sea la pistola, la bala alcanza una velocidad y temperatura suficientes como para comerse cualquier plastico como si fuera mantequilla.
Te equivocas Maesebit.


Gamespot:
'While the bullet's impact disabled the Xbox, its thick plastic casing deflected the 9mm round, which ricocheted away harmlessly'.



La cubierta de la Xbox desvió la bala



Exacto como dice Shadow Land el plástico de la PS2 y sobretodo de la débil GC no es tan duro ni mucho menos como el de la Xbox.


Recordemos la remesa del lanzamiento de la GC que tenía númerosas marcas por golpes, por ejemplo.
No nos olvidemos que hablan de una 9mm, seguramente el vecino ese sea policía o guardia de seguridad o algo así y será una pistola de reglamento, esas pistolas no son demasiado potentes ya que están diseñadas para herir, no para matar (aunque evidentemente si apuntas a matar, matan) no dan atravesado ni huesos gordos (si te disparan a la tíbia la bala no pasa de ahí por ejemplo, y ya no te digo el fémur o la rótula).

La carcasa de la Xbox es de plático duro y grueso y por dentro está forrada de metal, por lo que no es nada extraño que la bala se desviara al chocar con la carcasa, aunque eso sí, una buena marca seguro que quedó.

salu2.
Extraido de la fuente original "The Meryland Sun"

Anne Arundel County police say they have discovered the cause of a Friday night shooting in Edgewater: an Xbox game system.

Angry that his roommates were being too loud at 2 a.m., Robert Preston Kersey, 34, of the 1700 block of Fairhill Drive stormed into the living room and fired a single gunshot into the game system, disabling it, police said. The 9mm gunshot did not penetrate the system and did not injure anyone at the scene, police said.

Kersey has been charged with two counts of reckless endangerment and one count of destruction of property, police said.
O sea, que rompio la XBOX, pero la bala no llego a penetrar en la consola... ¬_¬

Supongo que quedaria retenida por la chapa metalica que leva la consola dentro, pero en cualquier caso, que pongan una foto, porque no parece que la bala rebotara tranquilamente en la carcasa de la consola y esta saliera de rositas, si no que se cepillo la consola (normal vamos)
Escrito originalmente por Marto

lo que ya no me da igual es tener un yankee armado de vecino [tomaaa].
Supongo que en algunas zonas de EE.UU., tener un compañero de piso que guarda una pistola debajo de la almohada, debe de ser tan corriente como aqui tener un compañero de piso que te chorice las latas de atun... [reojillo]
Yo siempre pensé que con el mando grande de xbox podias cargarte a alguien si le dabas bien el la cabeza. [jaja]

Pero de eso a ver que la propia xbox es blindada XD

Fuera coñas,que triste ver como va en america la cosa.

Ya me dirás tu,que pinta el tio ese con una pistola.

Tanto cruce de razas no puede ser bueno.(mentalmente hablando)

Por eso estan todos chalados.

Un saludo.
Bueno, hagamos la prueba. Cojamos una Xbox cualquiera, mmm la de GXY mismo [angelito] , pillemos un bazooka (mejor que una 9mm cawento ) y hagamosle la foto, a ver como queda...
Así saldremos de dudas... :Ð
El problema es que las pistolas tiene un aungulo de tiro que hace que su potencia varie

Esto es fisica, pero tambien hay un calculo especial para impactos de balas, se llama balance de Ricktann (por el tipo que lo invento)


Basicamente, si el tipo le dispara desde mas de 3 metros (talvez la puerta del departamento) a la Xbox, la bala va en una diagonal que cuanto mas lejos este el que dispara menos grado va a tener

En resumen, si el tipo dispara desde muy lejos a algo que esta en una mesa los que va a pasar es que la bala probablemente impacte a la Xbox en un angulo de 20° o 15° , lo cual es suficiente para que la estructura de la consola lo repela haciendo rebotar la bala en la superficie

Es lo mismo que pasa cuando le disparan en la punta del casco a un soldado, la bala rebota

O porque creen que los francotiradores tratan de pegarle derecho en la frente?XD
Escrito originalmente por JUANI RULES

Es lo mismo que pasa cuando le disparan en la punta del casco a un soldado, la bala rebota

Claro, el plastico de la xbox tb en realidad es kevlar XD

Esta claro que si la bala va de frente es mas facil que traspase, pero para entrar en una xbox poco hace falta.
Yo he pegado unos cuantos tiros y se lo q me digo

Pudieron haber pasado muchas cosas, aunke tampoco sabes como fue realmente lo que paso; si la bala traspaso la consola, si entro y se kedo ahi metida, si no llego a entrar, etc...
Lo mas resaltable de la noticia creo que es la accion del vecino :S acojonate.


Respecto a lo del calibre (9mm) pues solo decir que es un calibre normal, por eso esta tan estendido. No muy pontente (ademas de mas comodo, mas barato) pero lo suficiente para ser efectivo. Dentro del mismo calibre hay bastante variantes, y balas de distintos tipos, capaces de penatrar en el bloque del motor de un coche (imagina si te partirian un hueso...)

Otra cosa, cuando te pegan un tiro y llevas un chaleco antibalas... la bala no entra, pero la ostia q recibes no te la kita nadie (imaginaos q os viene una bala de "resfilon" y vais proteginos por plastico duro :))

Imagen
En la foto:
Arriba, una bala cal. 9 mm
Abajo, " 22. Esa pequeñez puede matar a conejo a 50 m sin ningun problema; si comparas con el tamaño de la otra....
Puede que disparara una bala de plástico
Escrito originalmente por JrS-76
Puede que disparara una bala de plástico

si ese es el problema, q en la noticia no especifica nada; han podido ser mil cosas...
Una cosa seguro, si fue como dicen, el vecinoe sta como una puta cabra
juer mas me sorprende que un vecino se meta en la cas del otro y le pegue un tiro a la consola, joder con los EEUU estan peor de lo que pensaba..... [jaja]
Escrito originalmente por Hola Men
Bueno, hagamos la prueba. Cojamos una Xbox cualquiera, mmm la de GXY mismo [angelito] , pillemos un bazooka (mejor que una 9mm cawento ) y hagamosle la foto, a ver como queda...
Así saldremos de dudas... :Ð


...por supuesto luego me pagas otra, con lectora samsung, con el HD IBM de 120Gb, el xecuter 2.1 lite y el mod de salida coaxial incluidos [angelito] :-P

Saluditos
Escrito originalmente por GXY


...por supuesto luego me pagas otra, con lectora samsung, con el HD IBM de 120Gb, el xecuter 2.1 lite y el mod de salida coaxial incluidos [angelito] :-P

Saluditos
Tsk... aquí impidiendo que avance la ciencia... tranquilo, que si le pasa algo a tu Xbox te regalamos entre todos una Game Cube (que ahora están tiradas de precio) [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos [bye]
Todo esto me lleva a una preguntita

Cual de las aguanta una caida de 1 metro o 2 [comor?]

La cube he visto que se ha dado un ostiazo de los buenos de un metro y salio sin daños, [flipa] seguro que con la xbox se rompe el piso [qmparto]
Escrito originalmente por Psikonetik
juer mas me sorprende que un vecino se meta en la cas del otro y le pegue un tiro a la consola, joder con los EEUU estan peor de lo que pensaba..... [jaja]
No era el vecino, era el compañero de piso.

Debe de estar bastante bien eso de saber que tienes a un tarado con una pistola en la habitacion de al lado... [qmparto]
En vista q nadie se atreve mañana, si tengo tiempo, hare una prueba con mi xbox a ver si es cierto lo de la noticia; espero q si.
Claro, el plastico de la xbox tb en realidad es kevlar



En realidad hago la comparacion con un casco standart de acero (los que venian usando desde hace 40 años o mas)

Esos de kevlar de los yankis, antes te moris de cancer de cerebro por la radio baratija qu tienen incorporado X-D [qmparto]


Pudieron haber pasado muchas cosas, aunke tampoco sabes como fue realmente lo que paso; si la bala traspaso la consola, si entro y se kedo ahi metida, si no llego a entrar, etc...


Y, yo lo que supongo es que entro, vio al tipo sentado frente a la TV y la Xbox en una mesa entre la TV y el tipo, e inmediatamente le disparo, desde 2 o 3 metros, porque si es de cerca la pasaba derecho hasta el piso :O



Respecto a lo del calibre (9mm) pues solo decir que es un calibre normal, por eso esta tan estendido. No muy pontente (ademas de mas comodo, mas barato) pero lo suficiente para ser efectivo. Dentro del mismo calibre hay bastante variantes, y balas de distintos tipos, capaces de penatrar en el bloque del motor de un coche (imagina si te partirian un hueso...)



Proba con la nueva Magnum .500 de S&W

Imagen

Esta te atravieza hasta una pared [looco] X-D


Sino, mira lo que es la explosion

Imagen

NO es photoshop man, lo mando un dueño de la pistolaOooh

Quiero una para navidad [ginyo] [+risas]
Escrito originalmente por Sabio
Tsk... aquí impidiendo que avance la ciencia... tranquilo, que si le pasa algo a tu Xbox te regalamos entre todos una Game Cube (que ahora están tiradas de precio) [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos [bye]


no os arruinareis, no :-P

ya hago yo suficientes experimentos con mi xbox por mi cuenta (de hecho, la rescate de las tinieblas ya una vez) ;)

Saludos.
ya hago yo suficientes experimentos con mi xbox por mi cuenta (de hecho, la rescate de las tinieblas ya una vez)



Te dije que le pusieras acondicionador, no shampoo!

[mode broma/off]

En serio, que le hicistes? [risita]
Hola,
esta tarde me aburria un huevo y decidi probar en mi propia Xbox (lo que pasa es que la uso poco) si era posible lo q comentaban en la noticia esa.
Con el arma q comence fue un Colt, calibre .38 Special. Lo más real hubiera sido utilizar un 9mm para q las condiciones fueran similares, pero en casa no disponía de un arma de ese calibre (aclarar q el 39 y el 9mm son similares, algo mas grande el .38)
Aqui, para el q no quiera creerme, las fotos:
Imagen
1. El revolver.
2. " cargado
3. Un servidor apuntando
4. El proyectil de la bala en mi mano, tras ser parado por la carcasa de la x.

Segunda tira:
Imagen
1. La "diana" (la hice a mano cutre porque no tengo tinta en la impresora :()
2. La xbox con la diana pegada tras efectuar unos disparos sobre el conjunto.
3. Lo mismo, pero mas cerca.

Tercera:
Imagen
1. Xbox con la diana despegada (se ve intacta)
2. Demostracion de que sigue funcionando (juraria q ahora tiene mejores graficos)
3. Estado en el que quedaron varios proyectiles de distinto calibre q dispare sobre la x (incluso una bala del calibre 12 de escopeta!!)
4. Impacto sobre una modena de peseta antigua (esta aguanta menos q la x)

Conclusion: Una vez mas se ha demostrado que la XBox es una consola polivalente, apta tanto para el hogar como para la tranchira, aqui tienes otro pro mas para comprar la xbox.
Dejate de mariconadas de consolas, q con una simple caida se te pueden joder. La xbox tiene seguro de vida ya q, huelga decir q se puede usar como escudo de balas.

Un saludo
Imagen


FUCK!!!!!!SHIT!!!!!!!!!CRAP!!!!!!!!!

La Xbox es imparable, literalmente [looco]

OK, Ihatemyself, 1ero, viendo la cantidad de armas que tenes, te voy a pedir que te mantengas ALEJADO

2ndo, creo que la Xbox es en realidad un T-1000 enviado desde el futuro para detener a la PS2 antes que esta se vuelva conciente y disparte todos los misiles nucleares del mundo, y termine eliminando a la humanidad................y a los gamers tambien

Ahora todo tiene sentido:O.................
Escrito originalmente por JUANI RULES
FUCK!!!!!!SHIT!!!!!!!!!CRAP!!!!!!!!!

La Xbox es imparable, literalmente [looco]

OK, Ihatemyself, 1ero, viendo la cantidad de armas que tenes, te voy a pedir que te mantengas ALEJADO

2ndo, creo que la Xbox es en realidad un T-1000 enviado desde el futuro para detener a la PS2 antes que esta se vuelva conciente y disparte todos los misiles nucleares del mundo, y termine eliminando a la humanidad................y a los gamers tambien

Ahora todo tiene sentido:O.................

Tranki, q son pa ir al monte solo XDXD

Os acordais del boto de cocacola en independece day?? aquel q ponian en la nave espacial... pues he leido en un foro q la xbox lleva un sistema similar para protegerse.... :-O :-O :-O

q nos deparará la siguiente generacion de videoconsolas??? :-O
Tranki, q son pa ir al monte solo



A cazar................turistas?[mad]



Os acordais del boto de cocacola en independece day?? aquel q ponian en la nave espacial... pues he leido en un foro q la xbox lleva un sistema similar para protegerse....



Maquinas de la matrix.........nha, la Xbox las mata a todas

En la prox. generacion las consolas van a jugar con nosotros.......
Y a lo de la bala añadir esto. [mad]

Microsoft dijo el jueves que trabajará con la Fuerza Aérea de EEUU y con la organización USO que se encarga de la moral de las tropas para distribuir consolas Xbox, juegos y conexiones a Internet en los centros que USO tiene en todo el mundo, para que los soldados puedan desconectar de la acción real jugando y chateando con sus amigos y familiares en casa, informa Reuters.

El programa comenzará a funcionar en ocho centros, incluidos dos en Nueva York, uno en Los Angeles, y en los centros de Corea y Alemania.

Ned Powell, el presidente y jefe ejecutivo de USO, dijo a Reuters que para los soldados que se van a la guerra, la organización quiere ofrecerles "cualquier actividad que les suponga una diversión, lejos de donde están o de lo que hacen".

"Es un programa que comenzó la Fuera Aérea, y ahora se nos ha traspasado", dijo Powell a Reuters antes del lanzamiento de la llamada "Operación Conexiones en Directo" en Nueva York.

Microsoft está suministrando algunos de sus propios juegos a los centros USO, incluido "Proyect Gotham Racing 2," "NFL Fever 2004" y "Crimson Skies."

La compañía también está donando consolas, monitores y otros equipos para este programa. USO, una organización no gubernamental, se financie principalmente con donaciones particulares a través de su página 'web'.

Con anterioridad, las Fuerzas Aéreas de EEUU en Europa, conocidas con el acrónimo militar USAFE, equipó 17 bases con Xboxes, 'Xbox Live Connections' y juegos para que los pilotos y personal aéreo se entretengan.



Tenemos un Terminator en nuestras casas!
Imagen
xbox. consola oficial de las fuerzas armadas americanas.

valdria para un slogan no?

"LA CONSOLA MAS DURA" XD

saludos.
Escrito originalmente por GXY
xbox. consola oficial de las fuerzas armadas americanas.

valdria para un slogan no?

"LA CONSOLA MAS DURA" XD

saludos.



Ese slogan probablemente atraería más público femenino a la X...
Escrito originalmente por I Hate Myself
q nos deparará la siguiente generacion de videoconsolas??? :-O
[mad] Creo que la competencia venidera va a ser algo más que peleas de marketing... creo que ya se rumorea el hacer peleas clandestinas con las venideras consolas [mad]

XD En serio ha aguantado la Xbox un disparo?

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
[
XD En serio ha aguantado la Xbox un disparo?
Ah, pero.... ¿Alguien se lo ha creido? :-?

[qmparto]
A mi me extraña, pero tampoco veo razon alguna para intentar engañarnos. Tampoco importaria si nos engañara, no creo que ninguno pasemos por la situacion de que nuestra xbox sufra balazos.

Saludos
A mi me extraña, pero tampoco veo razon alguna para intentar engañarnos.
Hombre, cuanto menos resulta curioso que a la gente se le pueda tomar el pelo tan facilmente. XD XD

Vamos, que es como tragarse el video de PacoTaco "Gueim kiú rompia for yu" pero peor... [qmparto]
Escrito originalmente por maesebit
Ah, pero.... ¿Alguien se lo ha creido? :-?

La mayoria? ein? [babas] [qmparto]
Lo de regalar Xbox a las tropas es un movimiento inteleigente de MS

Los soldados se encariñan con la consola y se compran una [chulito]

Dentro de todo es mas barato, ya que en las escuelas de USA te cobran para poner tus productos

Asi que ademas de regalarles Xbox a las escuelas tendrian que pagarle [sonrisa]

Xbox, la consola de trinchera por excelencia[jaja]


Salu2
Respondiendo a los que tenian dudas sobre las fotos:

Logicamente NO he disparado a mi consola! :D Lo que tampoco hago es ponerme a pegar tiros en casa :S
Es normal que dudarais, porque se ve cada cosa por ahi... pero yo, creo estar cuerdo :)
Yo sigo manteniendo que si se dispara a una xbox por muy perpendicular que vaya la bala esta ni rebota ni se desvia... esa es mi opinion :)

Lo de las fotos lo hice porque me aburria esa tarde, y mucho
Lo he visto y he pensado "No habrá sido capaz, será una broma"

Despues. "Y ha disparado en su casa? ¬_¬ "

Y por último "Joe, nadie dice nada... Será verdad"

Ya lo daba por hecho XD

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por maesebit
Hombre, cuanto menos resulta curioso que a la gente se le pueda tomar el pelo tan facilmente. XD XD

Vamos, que es como tragarse el video de PacoTaco "Gueim kiú rompia for yu" pero peor... [qmparto]

No me lo recuerdes. [qmparto][qmparto][qmparto]
52 respuestas
1, 2