Descubierto el Exploit de los servidores Debian :)

Bueno... segun http://lists.debian.org/debian-security-announce/debian-security-announce-2003/msg00212.html parece ser que ya han descubierto el exploit... el problema era del kernel 2.4.18 que permitia a un usuario normal entrar en el espacio resrevado para el kernel...
Bueno... una buena noticia :D
Salu2!!! ;D
Pues ya se está poniendo en portada, así a algunos les entrará en la cabeza que en un par de días puede solucionarse un bug tan "sonado" como este [carcajad] [carcajad]

PD: En comparación con las declaraciones de Hasecorp con los fallos de seguridad de IE, no tiene color.

PD2: ¿Los servers de Debian con el kernel 2.4.18? Supongo que al menos estarían parcheados para evitar el fallo de seguridad que se descubrió antes del verano, ¿no?
Wops! Lo siento por el mensaje repetido, problema de "timeouts" [oki]
¿Pero está solucionado ya o sólo descubierto el porqué?

khosu, si editas el mensaje puedes borrarlo ;)
Parece ser que es un bug que no llegó a la revision .22 del kernel y que en el .23 y los test6 para arriba estan arreglados

Saludos
De todas formas, es una muy buena noticia ;) asi pueden comprobar las diferencias entre bugs en soft libre y winbugs [666]

Saludos ^^
y yo me pregunto ¿cuanta gente se ha puesto a trabajar para descubrir el fallo este , despues de que lo comunicaran?
(oye tio que hay un bug en los kernell )
(otia amos haber si lo solucionamos que seguro que alguien nos da las gracias)
(enga vamos aponernos manos a la obra)


¿cuantos chupatintas trabajan en microsoft para arreglar un bug?
( oye que dice el jefe que hay que arreglar no se k )
( pues que baje el y lo arregle que pa lo k me paga ,, quieres un cafe)
(enga lo hacemos mas tarde , enga esa cafe)

lo k tiene el anunciarlo de la manera que lo han heho , solo 2 dias en detectarlo asi k los parches sera cuestion de dias digo yo

desde mi punto de vista esta claro lo que es un fallo en el soft libre y lo que es en el privado

enga saludos

byer
6 respuestas