Votacion: Los mejores hilos de la Historia del Foro de Xbox

Encuesta
¿Cuales son los hilos que mas te han gustado?
13%
6
18%
8
11%
5
27%
12
31%
14
Hay 45 votos. La encuesta terminó el 26 dic 2003 02:11.
Durante el tiempo que hemos pasado en EOL hemos visto unos hilos realmente geniales. Unos por su caracter tecnico, otros por su belleza y profundidad, y otros por que nos hacian reir...pero todos ellos han sido y seran recordados como hilos excepcionales.
Pero...¿Cuales son?

Con la idea de crear una super-votacion para cerrar este año 2003 empezamos a recopilar los mejores hilos de cada subforo.
Elegiremos los 3 mas queridos en cada foro (Bronce/Plata/Oro).

El 1º y 2º premio pasaran a la votacion general que se hara el dia 25 de Diciembre en el rincon del Eoliano

Estos son los hilos elegidos para representar al foro de Xbox:

Len Tao - Por fin VGA BOX con progressive scan
Shamino - <<>>
tijeras - Para los que usan linux
Kamainae - Dudas y Respuestas sobre emuladores, pasa y pregunta
M_BaSLeR -Características básicas de los principales modchips

La votacion acabara a las 12 de la noche de Noche Buena


Tambien quiero agradecer a todos los que me han ayudado activamente a crear esta votacion recopilando links: Heracles, muad_did, SNaIDeR, Crayom, xin-xan, DaHotFunk, Gerim, Sabio, DreamBoy, Dark_Likirman, Spinaker, Wenesh_relven, Blade, Sebastronius, Deunan Knute, ARESSI_YASHIRO_, Delkicio, Jony, Camposi, Squall, M_Basler, jPlayer y kedao.


¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!![tadoramo]


Suerte... [oki]

¿Los mejores hilos de la Historia del Foro de Xbox?

¿Ya nos van a cerrar el foro Xbox?

Bueno, yo daría mi voto a:

- "Len Tao - Por fin VGA BOX con progressive scan"

He aprendido mucho leyéndome ese post al completo.

Pero como también dudo con el de emuladores escrito por Kamainae y su gran ayuda pues voto en blanco.

Los demás posts no me convencen o no me son de utilidad.

Bye.
PABLOnGa, puedes votar a varios ;)
Yo voto por "Kamainae - Dudas y Respuestas sobre emuladores, pasa y pregunta" post cojonudo en el q se resuelven mogollon de dudas y de gran utilidad para todos (los amantes de los emuladores, claro :p ).

Salu2
Pos mis voto pa los citados antes.

Bye.
Pues mi voto para "M_BaSLeR -Características básicas de los principales modchips", que este hilo me ha servido bastante para saber cosas de mi mod.

un salu2!
Y el del payo k decia k no sabia desacrivar el control "parental"?
Pa mi ese fue el mejor d toa mi vida [qmparto]
[bye]Saludos[bye]
Ya ha terminado el tiempo para votar.
Estos han sido los hilos seleccionados:
[Xbox] Kamainae - Dudas y Respuestas sobre emuladores, pasa y pregunta
[Xbox] M_BaSLeR -Características básicas de los principales modchips

Felicidades, y suerte para la gran votacion final!!!
lo siento tio,pero para mi el mejor hilo a sido el de javidoom y su proyector-SANYOZ1,y como se contruyo su pantalla d 100 pulgadas [beer] .
los demas me parecen buenos,pero el javidoom esque me ABRIO los ojos a la experiencia d los proyectores.
Aqui teneis el link a la gran votacion: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2066770
Suerte!!!
Os espero a todos alli!!!
9 respuestas