Votacion: Los mejores hilos de la Historia de Otras Consolas en General

Encuesta
¿Cuales son los hilos que mas te han gustado?
 0%
0
29%
4
71%
10
Hay 14 votos. La encuesta terminó el 26 dic 2003 02:04.
Durante el tiempo que hemos pasado en EOL hemos visto unos hilos realmente geniales. Unos por su caracter tecnico, otros por su belleza y profundidad, y otros por que nos hacian reir...pero todos ellos han sido y seran recordados como hilos excepcionales.
Pero...¿Cuales son?

Con la idea de crear una super-votacion para cerrar este año 2003 empezamos a recopilar los mejores hilos de cada subforo.
Elegiremos los 3 mas queridos en cada foro (Bronce/Plata/Oro).

El 1º y 2º premio pasaran a la votacion general que se hara el dia 25 de Diciembre en el rincon del Eoliano

Estos son los hilos elegidos para representar al foro de Otras Consolas:
colecconsolas - Lo que a mi modo de ver cambio el mundo de los Juegos.
Driebes - Cual pensais que es mejor XBox, Ps2 o Gc?
Sabio - Mundial de videojuegos

La votacion acabara a las 12 de la noche de Noche Buena


Tambien quiero agradecer a todos los que me han ayudado activamente a crear esta votacion recopilando links: Heracles, muad_did, SNaIDeR, Crayom, xin-xan, DaHotFunk, Gerim, Sabio, DreamBoy, Dark_Likirman, Spinaker, Wenesh_relven, Blade, Sebastronius, Deunan Knute, ARESSI_YASHIRO_, Delkicio, Jony, Camposi, Squall, M_Basler, jPlayer y kedao.


¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!![tadoramo]


Suerte... [oki]

Nominado queda el Mundial

Sabio - Mundial de videojuegos
Que pena que esta estupenda idea del compañero ark me pillo en mi miniescapada...hubiera hecho un post de enlaces a unos cuantos hilos de debate muy buenos que ha habido por aqui XD

he dado mi voto al mundial de videojuegos, que estuvo muy bien y muy currado, y para mi gusto tuvo un excelente final [oki]

Saludos.
Che, pero el mejor en sentido de EL MEJOR o el que mas respuestas ha tenido?

Salu2
Pues como quieras...no siempre los más escritos, o leídos, son los mejores. Cuando la gente me daba links en la prevotacion, lo hacían pensando en el mejor hilo para ellos, así que lo mejor es votar al que más te marcase a tí ;)
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Pues como quieras...no siempre los mas escritos, o leidos, son los mejores. Cuando la gente me daba links en la prevotacíon, lo hacían pensando en el mejor hilo para ellos, así que lo mejor es votar al que mas te marcase a tí ;)

[Ooooo] Vamos mejorando.
Escrito originalmente por Gerim

[Ooooo] Vamos mejorando.

Gracias XD
La verdad es que no entiendo muy bien los hiatos y los diptongos. Nunca me han entrado en la cabeza XD
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Gracias XD
La verdad es que no entiendo muy bien los hiatos y los diptongos. Nunca me han entrado en la cabeza XD

¿Lo cualo? Yo escribo más bien por lo que me "suena", la memoria/costumbre es lo más importante porque si tienes que ponerte a empollar las leyes y sus exepciones...
de quien son colegas estos.....de algun moderador......... por que he visto foros muchisimo mejores que estos, desde luego el primero seleccionado no me parece ni de lejos como para que sea uno de los mejores.

Pero bueno como ya se sabe el EOL es una dictadura, asi que votar lo que ellos digan y punto.
Escrito originalmente por Burnout
de quien son colegas estos.....de algun moderador......... por que he visto foros muchisimo mejores que estos, desde luego el primero seleccionado no me parece ni de lejos como para que sea uno de los mejores.

Pero bueno como ya se sabe el EOL es una dictadura, asi que votar lo que ellos digan y punto.


se puede saber de que vas? los hilos NO han sido elegidos por amiguismo


y si tan superior eres, como es que no distingues entre "foro", "subforo" e "hilo"?
He hecho un hilo de peticion de hilos en el que los que querian me daban su nominado. Los he aceptado todos...
A ver si miramos un poco: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=245828
UP!!! Solo quedan 2 dias XD
Bueno...ya hemos terminado!!!
En esta categoría tenemos un solo ganador que pasará a la siguiente ronda:
Sabio - Mundial de videojuegos con 10 puntos

Os doy las gracias por haber participado....¡¡¡y no olvideis votar a los mejores en la gran votacíon final!!!
Suerte ;)
Aqui teneis el link a la gran votacion: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2066770
Suerte!!!
Os espero a todos alli!!!
13 respuestas