Votacion: Los mejores hilos de la Historia del foro de PC en General

Encuesta
¿Cuales son los hilos que mas te han gustado?
6%
2
29%
10
3%
1
35%
12
26%
9
Hay 34 votos. La encuesta terminó el 26 dic 2003 01:36.
Durante el tiempo que hemos pasado en EOL hemos visto unos hilos realmente geniales. Unos por su caracter tecnico, otros por su belleza y profundidad, y otros por que nos hacian reir...pero todos ellos han sido y seran recordados como hilos excepcionales.
Pero...¿Cuales son?

Con la idea de crear una super-votacion para cerrar este año 2003 empezamos a recopilar los mejores hilos de cada subforo.
Elegiremos los 3 mas queridos en cada foro (Bronce/Plata/Oro).

El 1º y 2º premio pasaran a la votacion general que se hara el dia 25 de Diciembre en el rincon del Eoliano

Estos son los hilos elegidos para representar al foro PC en general:

JMTorK - 3dmark ????? solo poned vuestra puntuacion por favor
Methenx - Una ayuda que no cuesta nada
Gerim - Mis emoticonos para el MSN 6.0 v3
RaUleX -¿Por qué no debemos usar Office 2003?
Flamewars: Toba - 1337 h4x0r (el creador del Melisa)

La votacion acabara a las 12 de la noche de Noche Buena


Tambien quiero agradecer a todos los que me han ayudado activamente a crear esta votacion recopilando links: Heracles, muad_did, SNaIDeR, Crayom, xin-xan, DaHotFunk, Gerim, Sabio, DreamBoy, Dark_Likirman, Spinaker, Wenesh_relven, Blade, Sebastronius, Deunan Knute, ARESSI_YASHIRO_, Delkicio, Jony, Camposi, Squall, M_Basler, jPlayer y kedao.


¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!![tadoramo]


Suerte... [oki]

Los mejores:

Methenx - Una ayuda que no cuesta nada
RaUleX -¿Por qué no debemos usar Office 2003?
Flamewars: Toba - 1337 h4x0r (el creador del Melisa)
El de "Porque no debemos usar Office 2003", y con diferencia ;-)
Escrito originalmente por Kuasar
El de "Porque no debemos usar Office 2003", y con diferencia ;-)


Estoy contigo Kuasar [oki]

Saludos ^^
Aunque hay que reconocer que me descojone vivo con Toba mi voto tb es para Raulex
Mi voto para el de Methenx

Hasta otra
UP!!! Solo quedan 2 dias XD
Aqui he votado al de 3dMark(porque lo encuentro muy útil a la hora de ver resultados con diferentes configs y tal)
Y luego al post de Methenx que habla del programa este contra el cáncer, ya que encuentro que es un tema que no se debe olvidar, y que si de alguna manera se puede ayudar.... hay que hacerlo [oki]

Saludos [barret]
puff pues la cosa está dificil . Iba a votar directamente a la del office 2003 . Pero ahora he leido la del cáncer y ya no se cual votar. :-?
A ver si me furula el programa este q hay k bajarse
Mi voto para Methenx y su post sobre una ayuda...
Saludos
10 respuestas