votacion: DEATH-the sound of perseverance (este es el hilo weno) :P

Encuesta
te gusta?¿
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
100%
6
Hay 6 votos.
weno, este disco de este gran grupo desaparecido tras la muerte por cancer de su cantante Chuck Shuldinner, es mi preferido.
En su ultimo disko ooptaron por hacer un death metal mas progresivo, con unos cambios repentinos geniales y unos riffs debastadores, un furiosa joya deathmetalera de casi 50 minutos.
El disko empieza con "scavenger of human sorrow", cancion ke destila rapidez e inconformismo por todos los costados, y ke empieza con un sublime machake de bataka y un peazo de riff de guitarra muy en la linea de lo ke va a ser el disko en si.
Acaba con un cover (o como se llame xD) de la cancion Painkiller (Judas Priest), cover ke hicieron de una mas ke correcta forma.


El tracklist es el siguiente...

1.SCAVENGER OF HUMAN SORROW
2.BITE THE PAIN (la mejor del disko para mi:P)
3.SPIRIT CRUSHER
4.STORY TO TELL
5.FLESH AND TH POWER IT HOLDS
6.VOICE OF THE SOUL
7.THE FORGIVE IS TO SUFFER
8.A MOMENT OF CLARITY
9.PAINKILLER


weno pos eso, un disko genial ke os recomiendo tanto a amantes del metal como a todos en general ;) [360º]

Imagen
una pena lo de este crack, pero CRACK con amyus.

No soy especialmente dado a la musica extrema: de Mortician, Satyricon, death y poco +, pero este es un disco magnifico
Pfff, yo mortician.... es k es demasiado a sako en todo kaso Dying fetus ke tienen unas melodias tope de enganchantes :P [666]
Esta claro un 5 komo una casa :D
ostias Saltador, has escuchao a los DEATH? Ké grata sorpresa!!!! [risita]
Pedazo de disco, si señor!

La primera vez que lo escuche no me gusto demasiado porque el death no es el estilo que mas me gusta, pero la verdad que se diferencia mucho de otros tantos grupos de death

Una calidad de produccion brutal, y un sonido muy muy limpio para ser un grupo de death.

La verdad es que ahora me encanta, incluso me atreveria a decir que es death progresivo porque vaya pedazo cambios que tiene. Impresionante!!!

5 estrellas para esta obra maestra!

PD: Otra obra maestra del death (para mi) es el Slaughter of the Soul de At The Gates!!! Aunque el death no sea lo que mas me tire como ya he dicho, la verdad es que no podria vivir sin estos 2 discos!
Una de las mejores bandas que he oido en mi vida. Composiciones magistrales, con unos riffs realmente poderosos y un estilo propio e innovador. Todos sus discos son auténticas joyas; el que más me gusta es el "Human" (el mejor disco de deathmetal para mí), pero a su vez me quedo con todos juntos...Una lástima que Chuck nos dejara, un gran músico que no caerá en el olvido por parte de todos aquellos que disfrutaban con su música.
Por cierto, comentar que su proyecto alternatico "Control Denied" es un discazo. Enfocado hacia una dirección mas metalera y clásica, me sorprendió en su día por sus impresionantes temas y su brillante producción. La voz de Tim Aymar me gusta mucho, queda muy compacta con el disco, y hacer mención a Steve DiGiorgio en el bajo...
Se rumorea que Chuck había dejado algunas composiciones grabadas para lo que sería el próximo trabajo de Control Denied, y el resto del grupo estaba pensando si acabar de componer canciones para sacar un nuevo disco en honor a Chuck...Si alguien sabe algo del tema podría decirlo en este hilo.
Un saludo.
6 respuestas