Static X-Shadow Zone

Encuesta
¿Que te parece el disco?
33%
3
56%
5
 0%
0
11%
1
 0%
0
Hay 9 votos.
Imagen

Autor: Static X
Año: 2003
Género: Nu-Metal
Sello: Warner Bros.

Tracklist
1.Destroy All
2.Control It
3.New Pain
4.Shadow Zone
5.Dead World
6.Monster
7.The Only
8.Kill Your Idols
9.All In Wait
10.Otsegolectric
11.So
12.Transmission
13.Invincible



Bueno, pues personalmente, que ODIABA Static X a muerte, porque en los 2 anteriores discos se salvaban 2 temazos, y todo lo demás era una BASURA insulsa y repetitiva, que hasta dejaba mal a los 2 temas buenos. Un grupo que para mi se ha sobrevalorado, pero que me han dejado buen sabor de boca con este disco.

La musica en Shadow Zone ha sido compuesta por Tripp, el guitarra (ex-guitarra de Murderdolls sino recuerdo mal) y las letras por Wayne Static. Anteriormente, Wayne habia compuesto tambien la musica, por lo que se supone que este cambio en el sonido se debe fundamentalmente a Tripp XD que le ha dado un buen giro al grupo, con ritmos totalmente diferentes y menos repetitivos.
BUeno a mi aunque el new metal ni fu ni fa, hay grupos que se salvan como KoRn ,cKy,Ill Niño,Soad y... Static (poco mas).

Como bien sabes typh static siempre me ha gustado, ya en los cds "repetitvos" que eran los anteriores habia temazos como Loser, Push It, Cold...etc etc y este cd me ha sorprendido xk rompen con la tematica del grupo de hacer cds con canciones bastante iguales entre si ofreciendo una gran variedad.

Hecho en falta alguna cancion k sobresalga como lo hacian un par de temas en los otros cds, pero sera xk en si la calidad del grupo ha aumentado y todas son buenas :Ð .

EN fin, 4 estrellas para los locos de static-x
Yo le doy 4 estrellas tambien. Me ha gustado el cambio que han pegado.
mediocre a mi parecer, aunke mejor ke su basura (para mi) de discos anteriores
El mejor CD de Static-X es el 1º (Wisconsin death trip)
Tan malos como siempre. XD
TyPH escribió:
Género: Nu-Metal


¿Nu-metal? Y yo creido en que eran industriales... :S
DaMaGeR escribió:
¿Nu-metal? Y yo creido en que eran industriales... :S


A mí me parece que el Shadow Zone tiene de industrial lo que yo de hippy. Pero bueno, que ahora ya no podría editar el post tampoco, que perdí la pass del nick TyPH y como que no XD

Dejémoslo en mierdacore. Les va bien esa etiqueta.
DaMaGeR escribió:El mejor CD de Static-X es el 1º (Wisconsin death trip)


totalmente de acuerdo. y tb opino q es mas industrial que nu
8 respuestas