Marilyn Manson - Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death)

Encuesta
Opinión del disco
20%
6
20%
6
27%
8
13%
4
20%
6
Hay 30 votos.
Imagen



Lista de canciones:

1. Godeatgod
2. The Love Song
3. The Fight Song
4. Disposable Teens
5. Target Audience
6. President Dead
7. In the Shadow of the Valley of Death
8. Cruci-Fiction in Space
9. A Place in the Dirt
10. The Nobodies
11. The Death Song
12. Lamb of God
13. Born Again
14. Burning Flag
15. Coma Black: Eden Eye/The Apple of Discord
16. Valentine's Day
17. The Fall of Adam
18. King Kill
19. Count to 6 and Die


Grupo: Marilyn Manson
Año: 2001
Género: Metal
Comentario: Otro gran trabajo de Marilyn Manson (el último en el que participó twiggy ramirez, q por cierto escribió junto a manson casi todas las canciones), y con el q cierran una gran etapa en su música y trilogía formada por éste y sus 2 álbunes anteriores (Antichrist Superstar y Mecahnical Animals)
Para mí este albúm se merece 5 estrellas, aunque pienso q mucha gente lo infravaloró.
Está wapo, le he dado 3 estrellas. Pero como sus anteriores obras... ni de coña! Este fue el principio del declive de Manson :_(
Cuando Manson se independiza de la producción de Reznor, todo fue para abajo.
_Jesu_ escribió:Cuando Manson se independiza de la producción de Reznor, todo fue para abajo.


+1.

Le doy un 1 :)
esta muy guapo sobre todo para mi > the nobodies

pero bueno le he dado 3 estrellitas, no se merece mas.

PD: ¿Para Cuando lo ultimo de NIN?
4 estrellas, para mi el único que se merece las 5 estrellas es el Mechanical Animals, ya se que algunos quieren ser muy metal machotes y decir que el mejor es el Antichrist cuando es un disco bastante irregular (grandes temazos junto a temas de relleno) y que creo que no merece mas de 3 estrellas.

Ahora linchadme, estoy preparado [fumando]
capzo escribió:4 estrellas, para mi el único que se merece las 5 estrellas es el Mechanical Animals, ya se que algunos quieren ser muy metal machotes y decir que el mejor es el Antichrist cuando es un disco bastante irregular (grandes temazos junto a temas de relleno) y que creo que no merece mas de 3 estrellas.

Ahora linchadme, estoy preparado [fumando]


Los sonotones están cojonudamente baratos.
No sé como puedes decir eso de uno de los mejores discos de metal de los 90, la verdad.
Shannon666 escribió:
Los sonotones están cojonudamente baratos.
No sé como puedes decir eso de uno de los mejores discos de metal de los 90, la verdad.

Porque soy tan chulo que cago melones

Porque cuando salio en el 96, me pareció uno de los mejores discos que habia escuchado hasta ese momento, hasta que salio el Mechanical Animals y como hay que diferenciarlos, pues al Antichrist, le quito estrellas porque es peor

Una cosa es buena hasta que otra le supera, y es que hay una diferencia, yo del Antichrist, hecho pa'lante canciones, cosa que no me ocurre con el otro.

A lo mejor me aburri de el de la matraca que le di, cuando era adolescente y por eso lo valoro menos, pero si un disco me termina aburriendo, ya es señal de que tan bueno como creia, no será.
mmm a mi personalmente, el Mechanical me parece SUPERIOR al Antichrist en muchísimos aspectos (casi todos, menos la tralla)
DaMaGeR escribió:mmm a mi personalmente, el Mechanical me parece SUPERIOR al Antichrist en muchísimos aspectos (casi todos, menos la tralla)

Ahi estamos, que hay gente que solo le gusta el ruido y nada mas (alguien sabe que grupo cantaba esa frase? [jaja] )
- Target Audience
- In the Shadow of the Valley of Death

Estas canciones me encantan, no me canso de escucharlas, y sobre todo la 2ª.
Yo loe doy un 4(para mi no existe la perfeccion), canciones como The nobodies o Count to six and die me o In the Shadow of the Valley of Death aun me estremecen, en verdad me encanta todo el disco de pe a pa,sensacional el grupo [ok]

Un saludo!
3 estrellas...

Muy buen disco, pero incomparable a sus dos obras maestras anteriores.

Y, sí, yo también prefiero Mechanical Animals :P
Le voto con un 4, este es el disco que más me gusta de MM me gustan todos los temas recogidos en este CD
5 estrellas para este disco, como siempre al escuchar un disco nuedo de MM suena extraño, pero al final te parece mejoer k el anterior, a ver cuanado saca algo nuevo k desde Golden age... ha pasado mucho tiempo
Es un disco ya muy diferente al Portrait o al Antichrist, e incluso del mechanical, que aún se olí la baza del gran Trent Reznor. De todas maneras, tiene canciones aún aceptables, aunque éste disco era un claro final de cualquier tipo de genial influencia Reznoriana que le podía quedar al grupo. Le doy poca nota ^^.

Salud! [beer]
hasta la 13 ta bueno, desp cansa
me parece q el cd se hace muuuuuuuuuuuuy largo
un discazo, in the shadow of the valley of death la mejor sin ninguna duda, tb es un temon come black.
18 respuestas