WAN`s collection

1, 2
Weno kuanto tiempo ¡¡¡ pues ahora k al fin me he hecho con una camara digital, he hecho una macrophoto k ya tenia ganas de hacer pk la verdad es k keda de lujo xD; k las disfruteis:

-Foto de familia
Imagen



-Juegos de Game Cube, ps2, psone y alguno de Dream Cast
Imagen



-Dream Cast, un par de guias oficiales, juegos de saturn y de Game Boy
Imagen



-Sega Saturn, juegos de N64, algo de NES y Nintendo 64
Imagen



-Coleccion de Final Fantasy, mas guias, Mega Drive II, ps2, TV TUNER y otra vez la Sega Saturn [boing]
Imagen



-Aki es donde juego, el juego esta para ver el tamaño XD [chulito]
Imagen

-Detalle coleccion FF
Imagen


-Neoseymur con ente maligno [boing]
Imagen


_..--ACTUALIZACIONES --..__

-02/02/04

WRC3 special edition (version para probadores); esto se lo debo a mi amigo squall_leonhart k sa portao de 10 conmigo, lo mejor k he encontrao por los mercadillos
Imagen
Imagen
Imagen



-03/02/04
PN03 nuevo; comprado en play.com
Imagen
Imagen
Imagen


BSO Final Fantasy VI; cortesia de enishi
Imagen
Imagen
Imagen




BSO Metal Guear Solid 2: Sons of Liberty; gracias enishi¡¡
Imagen
Imagen
Imagen

One Piece Swan Colosseum; lo añadi en un pedido a hardcore gamers de unos DVDS...
Imagen
Imagen
Imagen


F-Zero GX jap; gracias a mi amigo y paisano tokimeki ^^
Imagen
Imagen
Imagen


-06/02/04

Xenogears
Imagen
Imagen


Chrono Cross
Imagen
Imagen

Wavebird
Imagen
Imagen

-27/03/04
Castlevania Simphony of the Night jap
Imagen

Metal Guear Solid Integral
Imagen

Final Fantasy VII international
Imagen

Libro de ilustraciones BITEN, de Yoshitaka Amano
Imagen

Final Fantasy X-2 con guia oficial
Imagen

Chrono Trigger
Imagen

Xenogears
Imagen

Resident Evil 2
Imagen

Psone
Imagen

Castle of Shikigami 2 Limited Edition
Imagen















De momento eso es todo, es poka kosa komparado con lo k se puede ver por aki, pero no se puede mas[tomaaa] , saludos eolianos¡¡¡ :cool::cool: :P
Hola:

iespana es un buen sitio para colgar las fotos, yo las de mi coleción las tengo ahí ;)

Otra opción es pedirle a Urashima que te las suba al propio host de EOL :)

Un saludo y a ver si puedes poner todas las fotos para ver esa colección ;)
ok muxas gracias, stoy en msn a ver si no me voya iespana jeje; un saludo [beer]
Ya ta actualizada, espero k os guste, me gustaria leer vuestras opiniones sobre ella;un saludo made in WAN [hallow]
Hola,

la Atari esa no es Atari oficial. Es una compatible aunque esta inspirada en la Atari 2600 "Dark Vader"(Frontal Negro).

Buena coleccion.

Saludos
Si , yo sabia k era un clon, pero not aba seguro k de k moelo; gracias [sonrisa]
por cierto, alguien sabe como kitarle la pegatina a la N64 sin k se kede exa una porkeria??? ¬_¬

eran tiempos felices...yo era joven, espero k me perdonaeis lo de la pegatina de hobby consolas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por wan
por cierto, alguien sabe como kitarle la pegatina a la N64 sin k se kede exa una porkeria??? ¬_¬

eran tiempos felices...yo era joven, espero k me perdonaeis lo de la pegatina de hobby consolas [mamaaaaa] [mamaaaaa]


xDDDDDDDDD

Bueno, puedes probar dandola calor con un mechero por ejemplo ;)

Un saludo
Buena coleccion, ya iba yo a darte por la pegatina de Hobby [buaaj] , yo probaria a quitarla sin mas, y luego lo que quedara lo humedeces y ve rascando con el DNI de canto, te aseguro que funciona, y al ser un plastico no rayas la consola, darle con el mechero lo veo muy bruto, ademas podrias oscurecer la consola al quemarla.

Un saludo.

P.D. la fotod elos juegos de Nes no se ve
Como paisano solo decirte... DAME ESE FF TACTICS Y ESE CASTL. ARIA OF SORROW!!!es coña, jejeje... DAMELOOOO!!!... nada nada, ya toy mas tranquilo X-D
Tas empezando, se nota, pero ta mu simpatica la coleccion (eso si, yo no opino precisamente que la n64 sea tan buena...)
Tá mú bien...eso si,a ver si cambia de tele ya.....que yo tambien le cojo cariño a las cosas pero eso ya es pasarse [qmparto] .

Ah por cierto.....no te quiero ver por el rastro quitandome cosas......es broma. ;)
muy wena coleccion wan, se ve q te gustan muchos los juegos de oddworld [Ooooo]
jejeje, pozi Oddworld me encanta, cuando me pille una Xbox sera una de las razones, aunke la entrega de X no parezca tan buena, Oddworld es Oddworld ;)

jeej el rastro de la Rosaleda es una mina xD, alguien vio el tio k vendia una ps2 nueva mangada dea algun almacen el otro dia?? Oooh Oooh [tomaaa]

jejeje el aria, hace unos meses, 30 eurikos k me costo ratataaaa
y el tactics, otros tantos ;) [fumando] , mi economia ta muerta pero uno sabe buscarse la vida [idea]

Pues komo digo, en breve va a aumentar esto como la espuma...dreamcast, GP32, dragon Quest, juegos de cube...pero aun estan por llegar [tomaaa]


nadie ve los juegos de NES?? es k yo si los veo...tampoco, para lo k hay k ver.... [triston] [tomaaa]


un saludo¡¡¡seguid opinando [beer]
ya vereis la tele k me llega ya.... [burla2] [burla2] [666]
Escrito originalmente por wan
jeej el rastro de la Rosaleda es una mina xD, alguien vio el tio k vendia una ps2 nueva mangada dea algun almacen el otro dia?? Oooh Oooh [tomaaa]


Si piensas eso del Rosaleda... :-|

Buena coleccion, ahora a por mas!!!

Por cierto muy bonita la pantalla plana [tomaaa]

Un saludo!
Si piensas eso del Rosaleda...

Buena coleccion, ahora a por mas!!!

Por cierto muy bonita la pantalla plana

Un saludo!



A qué rastro vas tu??? [toctoc]


a k mola la pantalla?? [burla2] lastima k la vaya a cambiar esta semana ratataaaa
Solo decir, que el de la rosaleda es el rastro de la inmundicia... XD, que lo bueno digamos, esta en otros... aunque de vez en cuando puedes encontrar algo.

PD.- DAME ESE CASTLEVANIA YAAAAAAAAAA XD
:-O pozi, la verdad es k ya me han kerido djar sin movil un par de veces [poraki] menos mal k tngo muxo tacto con mis cosas [+furioso] , pero komo digo, a veces se ven kosas muy interesantes, aunke la mayoria mangadas (muxas veces me descojono cuando veo los ekipos de musica de los coches y dicen los vendedores k los han sacao del coche antiguo k tenian ein? )

recomendadme otro rastro plis, k no koonozco otro [buuuaaaa]
recomendadme otro rastro plis, k no koonozco otro


Los domingos hay otro en el Tivoli. [666]
Escrito originalmente por falele182


Los domingos hay otro en el Tivoli. [666]


Ese rastro es tremendo sin duda [qmparto]

Un saludo!
jder, pos creo k va a haber k ir al tivoli a ver a los teletubies este finde ejeje [looco] [looco]
POST ACTUALIZADO CON NEUVAS ADKISICIONES¡¡ VENGA CRITICAD [toctoc] [mad] [ginyo]
Escrito originalmente por wan
ya nadie lee mi post [mad] [mad] [mad] [borracho]


Hombre,es que el tuyo no es el unico....cuando actualices ya postearemos. [Ooooo]
Actualiice hace unos dias, ahora tengo que poner las fotos de nuevas adkisiciones, poko a poko esto se va llenando para beneficio de mi vicio ratataaaa [poraki] , pero vamos, todo sufriendo y estando pelao de pasta de por vida [poraki]
Muy Xula la colección, sobre todo ese Final Fantasy Tactics original. ¡Yo también quiero unooooooooo!

Por cierto, esa Atari de madera parece mora o algo así. No vendra con el Super Taliban Crashing Dx o el Denshia de Go Starring O. Pepin Laden, ¿no? :Ð

Que mola de cojones la cole, vamos. O de ovarios, si alguna se siente menospreciada por el comentario
jejej tu calla y vendeme tu SNES k es la pieza k falta en mi puzle :( , la iba a pillar y al final me han dejado tirado [uzi] , weno k se le va a hacer....

pongo las fotos de las cosas k vaya añadiendo nuevas desde el post original creado en un principio [fumeta]
Imagen
Imagen
Imagen


a ver si me pillo una camara digital y no tengo k estar pidiendoselas a los colegas kada vez k kiero hacer una foto [enfa]

enga dew y muxo vicio [beer]
bueno, he cambiado totalmente las fotos de la cole, ahora k he tenido un rato [fumando] , k las disfruteis :Ð
:)

Hokla wan que tal, finalmente conseguiste la saturn me alegro jejeje, es una buena coleccion no te preocupes hay quien tiene menos.

Saludos
Te doy la norawena sobre todo por tu 2º sala de vicio ese mantel de ganchillo que es lo que mas me a gustado [tadoramo] jeje de todas maneras buena colección y a por mas se ha dicho [barret]
MMmmMmmmMM te falta una consola que como Xboxer que soy te recriminare, jejjeje la Xbox, ese peaso consola no puede faltar en una coleccion como la tuya jejeje, ah! y por cierto mi saturn blanca tambien es japo y la caja con la que me vino es aquella de carton un poco "cutre" jejeje


PD: Buena coleccion [oki]
MMmmMmmmMM te falta una consola que como Xboxer que soy te recriminare, jejjeje la Xbox, ese peaso consola no puede faltar en una coleccion como la tuya jejeje, ah! y por cierto mi saturn blanca tambien es japo y la caja con la que me vino es aquella de carton un poco "cutre" jejeje


iba a caer esa X estas navidushis, pero al final no ha podido ser :( , supongo k el 2004 sera mi año xbox :cool: ; extraño lo de la caja de la saturn, no la veo cutre, la veo "underground" X-D , en serio, no se a k se debera esta variacion...enga paisanu nos vemos ¡¡ [bye]
una pregunta..aunke no tenga k ver...alguien me puede recomendar una camara digital en condiciones no muy cara? (150-200 leros)


un saludo [666]
Muy buena tu colección [jaja]

Salu2 [beer]
FOTOS ACTUALIZADAS ¡¡¡ al fin con una camara digital propia, solo miaaaa, he hehco esta peaso foto de to lo k tngo o todo lo khe encontrao xD, no he metido la coleccion de DVDS pk no me cabia, pero me gustariahaberla colado [decaio] ; weno spero k disfruteis de las imagenes, un saludo ¡¡¡ [360º]
Solucionado el problema del host k se colgaba, ya se pueden ver todas las fotos ¡¡ [babas] [babas] un saludo ¡¡¡ [oki]
Nueva adkisicion: Wrc3 limited edition, pillado a squall_

Imagen
Imagen
Imagen



un saludo [bye] [bye]
y otra nueva adkisicion [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
mas cositas de hoy, k he ido a recoger por la tarde:
-BSO Final Fantasy VI -> hay k ver k ganas le tenia..es buenisima [toctoc]
[img]http://es.msnusers.com/kikqru0tbk9o8hniq75s4gppd4/Documentos/Imágenes/pakte%2040203%20002.jpg[/img]
[img]http://es.msnusers.com/kikqru0tbk9o8hniq75s4gppd4/Documentos/Imágenes/pakte%2040203%20001.jpg[/img]
[img]http://es.msnusers.com/kikqru0tbk9o8hniq75s4gppd4/Documentos/Imágenes/pakte%2040203%20003.jpg[/img]

-One Piece Swan Colosseum
[img]http://es.msnusers.com/kikqru0tbk9o8hniq75s4gppd4/Documentos/Imágenes/pakte%2040203%20004.jpg[/img]
[img]http://es.msnusers.com/kikqru0tbk9o8hniq75s4gppd4/Documentos/Imágenes/pakte%2040203%20005.jpg[/img]
[img]http://es.msnusers.com/kikqru0tbk9o8hniq75s4gppd4/Documentos/Imágenes/pakte%2040203%20006.jpg[/img]


se me ha kedado la camara sin pilas xD, ahora vuelvo [angelito]
lo k faltaba:

-BSO Metal Guear Solid 2 Sons of Liberty
Imagen
Imagen
Imagen


-F-Zero japo de cubo
Imagen
Imagen
Imagen
jojo ese WRC 3 snif era mio xDDDDDD pero weno el wan lo goza mas ke yo ;) jurrrrr esas guias oficiales de FF esos FF todos unidos :O q pedazo de coleccion y aumentando eh? ese xenogears y ese FFVII internacional q tan por venir :O roolz xD

p.d kiero la guia del FFVIII mi cumple es en abril ;) xD [ayay]

buffffff buffff falta un FFXI de ps2 japo ahi xD aunq no lo jugaras nunca xD pero y lo bien ke keda? xD

un saludo "hermano" xD
un saludo xulo ¡¡¡¡¡



tngo una duda, veis la fotos de la BSo de FFVI y de el one piece? , es k me he kedao sin sitio en galeon y he cambiao de server, pero no las veo ¬_¬ ¬_¬
CUANDO APARECE EL WARD BIRD DE UNA VEZ... [beer]
melonark mira los ultimos votos positivos en vandal [qmparto] [qmparto]
nueva actualizacion :cool: ; hacia tiempo kno me pasaba, no lo he comprado todo hoy pero si le he hecho fotos hoy jejeje
en vez de hacer tantas fotos podrias cumplir los tratos y no estafar a la gente....
Muy bien dicho FraN666, ya he visto 4 personas contandome a mi que estamos artos de el, y eso solo por aqui por que en Vandal le dedican hilos al colega [uzi]

Total que wan te las ganao a pulso majo [oki]

Un saludo!
bueno, el chaval no estafa a gente, es verdad que tarda mucho en enviar las cosas y en hacer ingresos pero el chaval cumple, tendra una vida atareada... como os poneis ... ademas solo hay que ver los voots positivos de vandal y bueno yo tuve tratos con el
yo aun estoy esperando que me venda un Cartucho de Gba por 3 euros que me dijo que aunque fuera una mierda me hizo un feo me borro del msn y no quedo en nada... cawento
>Para Fran666. Ya te lo he explicado todo en el mail
>Para theocrazy: eres un puto falso, vas de wena getne y me pegas las puñaldas por la espalda, a ti no te vendo ni agua en un desierto , ya te dije en su momento k no me salia de los webos venderte nada pk me das asco, y eso no es timar, se llama LIBERTAD, y pk kieras algo mio, no te lo voy a vender pk NO ME DA LA GANA
>gracias amijo, pero aun asi siempre reivindico k aki coreos funciona como el culo
>ayax...me tienes en el messenger..nunca te he borrado...hablamos de vez en cuando...joer tio cuando bebas no escribas X-D
61 respuestas
1, 2