Italian Job?

Holas.

Sabeis si el Italian Job va protegido?


Gracias.

Saludos.
Pos yo he hecho una copia de seguridad y no funciona.La he hecho con el cdrwin,nero y el discjuggler y na de na,se keda en el logo de PS.


Saludos.
Si la verdad ke a mi si me funciona algo mas pero al salir la pantalla ke pone italian jobs kon unas makinitas de fondo se me keda tirado y lo hice kon el clone kon cdr win y en cds buenos asi ke ese ke dice ke no lo esta ke nos kuente su gran sabio secreto para copiarlo Gracias
ke el juego este protegido es una cosa, y ke tu tengas problemas es otra, yo lo copie facilmente con el cdrwin 3.8E, haciendo imagen, y grabando a 4x.
Y te aseguro ke funciona!!!!

salu2
Gracias por el dato eso es lo ke keria saber donde podria estar el error por que la kopia la hice komo de tantos he hecho y me daba un error como el de la proteccion del v-rally en su momento y mas de la casa infogrames y me resultaba raro ke esa kompañia se dedicase a proteger ese juego y menos a estas alturas ,probare tu metodo gracias por todo.


Salu2
Lo mismito, tios.

Me llega a las putas maquinas esas y de ahi no pasa.

Lo he grabado a 4x con el Nero 5.5.0.4 y nada

Tiene q tener crack o algo xq no es normal, aunq me creo a piratehawk pero no es normal q no me rule.La plextor traga todo.


A ver si sacamos mas informacion


Un saludo
Pues yo no logro que el juego pase de las dichosas makinitas ni pa dios!!! He probado con el CDR-WIN, con el Fireburner en modo TAO, he probado a bailar la danza de la lluvia alrededor del ordenador, y todo y así, nada de nada. Estoy del juego hasta los @#$%&+ y eso que aún no he podido jugar (con la copia de seguridad, claro);) . A ver si alguien me puede dar la formula mágica. Es urgente. ¿puede tener algo que ver con laa velocidad? Yo lo he probado a 1x. Gracias
Efectivamente os sigo dando la razon ni kon el metodo sabio de pirate (el kual no digo ke sea incierto) kon tadas las versiones de cdrwin y velocidades mi plextor de 32 y mi teac de 8 me dicen tio no puede ser.
Me kedo en las putas makinitas esas ke me rallan mazo y se keda el juego dando vueltas komo un gilipollas hasta un max de una hora (comprobado) esto ya me kema el puto juego este de kompañia de 3 al kuarto y lo ke esta dando la tabarra ni el soul reaver :legacy of kain en su tiempo la dio igual

SaluOs
Pues esntonces estamos ante algo muy serio, por ke yo realmente tengo el juego bien, puede ser ke hayan protegido una partida de sus copias aki en españa, entonces si ke son cabrones estos tios, pero tambien pueden estar defectuosas, no??????, a y el juego me lo alkile en una tienda ke traen los juegos antes de lo normal...

salu2 y suerte a todos
ah!!! se me olvidava, y por ke hay gente ke se le keda colgado en el logo de psx, y hay otros ke se kedan colgados en las makinitas????, esto si ke es raro, a mi me suena a bug(fallo de juego original)

salu2
Ahhh, no consigo hacer funcionar el Intalian Job... ni kon el CDRWIN, ni kon el PSXCOPY, ni ko klone, con imagen o sin ella, se queda pillado en las maquinitas de los ç´`##@2.

Bueno a ver si lo conseguimos...:-(
lo llevamos klaro kon el jueguecito de la pelotas encima ke no es ke sea una virgueria ke anden a estas alturas jodiendo aunke por la kompañia yo kreo ke es un fallo de los de 3 pares de P@#€~~€ asi ke pacencia komo dirian algunos y a esperar nuevas noticias socios..

SaluOs
Es cierto, es cierto he visto un lindo jueguecito que me esta tocando los $·#@*&.
No sé que diablos pasa pero me quedo colgado en las dichosas maquinas, y aumentando por momentos mi colección de posavasos.
El resultado de momento es:
Copia de seguridad-->0 Posavasos-->4.
Desisto por que lo mío cuando estudiaba era copiar, pero ahora ni eso soy capaz de hacerlo bien.
Snif, snif.
voy a intentarlo yo tb a ver como me sale a mi.
Yo tambien pierdo por goleada en casa, Copias de seguridad 0 - Italian Job 3... Y el cabrón cerrado al catenaccio :_( Probaré esta tarde la remontada.

Alexei.
Provare yo tambien...
Mi hp no soporta clone, pero para cosas raras como que el clone no lo grabe triunfa...
Es una tostadora...
Con este juego pasa lo mismo que me paso con Vanishing Point. Algunos protegidos otros no. En su dia yo pedi en este foro el parche para el Vanishing y cual fue mi sorpresa que nadie lo tenia por que el juego ¡¡¡¡NO ESTABA PROTEGIDO!!!!!! cuando yo habia conseguido coleccionar 10 magnificos posavasos al copiarlo. Lo bonito llego cuando un "colega" mio consiguio realizar una copia exitosa y mi teoria es la siguiente (me ando sin rodeos) "Algunos videoclubs que obtienen los juegos directamente de las distribuidoras, dichos juegos estan protegidos, buena manera de luchar contra la pirateria porque a los juegos de videoclub no se les hacen copias de seguridad" Si alguien se ha percatado de dicha teoria que lo comunique.
Holas,

alguno ha probado el parche de kalisto??
es para pal/uk... pero nunca se sabe.

esta en http://www.megagames.com


un saludo
Pues no lo he podido grabar, pero un amigo si...
Sera que tu teoria es cierta...
Quizas ps2 pueda hacernos una copia del juego sin que necesitemos chip...
Me baje el parche del megagames y me dice que no corresponde a esa imagen (sera que yo tengo la copia no protegida??) Lo ignoro puesto que todavia no lo he tostado

JR
Puede k sea por la marca de cd

La play kon los años se hace muy pija lo se por experiencia


XD
saluos;)
Otro mas para el club ;)

He usado un CD Verbatim asi que no creo q tenga q ver con el CD.

Tambien se me queda en cuanto empieza y salen las maquinitas, ademas cuando sale el logo de playstation tarda mas de lo normal.

Si no esta protegido no se que sera porque es lo mas raro que he visto en mi vida.

No se si alguno de vosotros conocera a alguien de algun grupo de estos que hacen parches, pero estaria bien que alguien que controle bastante nos comentara que leches pasa.
Se me acaba de ocurrir que si el juego esta en ingles, aleman y castellano, ¿no deberia ser el mismo juego el que tenemos aqui que el que ahi en Inglaterra?, y si es asi, ¿porque para el de UK hace falta parche y se supone que para el nuestro no?

Un saludo y suerte. :cool:
hola!

otro coleccionista de posavasos.

de momento italian 0> posavasos2.

Ya he probado el parche de UK. de megagames

y resultado: otro bonito posavasos.

conclusion no lo pongais.

De todas maneras ya te dice cuando lo quieres aplicar que no es para ese .

A la espera por que ya no hago mas posavasos.
Jugare a otro juego hasta que aparezca el parche de la version espanis.

Saludetes
Veis komo akel chavalote y yo tenias razon y respecto al de la marca de cds llevo unos años y si kon princo y mermorex no he podido da lo mismo ke lo mismo me da kuando vengan hasta un maximo de 8 kolegas a kasa posavasos del italian job tengo ,y lo mas fuerte ke esto lo hacemos por orgullo por ke eljuego es una CACHO DE MIERDA KOMO UN PIANO

SaluOs
yo también he tenido problemas con el dichoso jueguecito.tengo 5 posavasos mas en mi colección y he probado con todas las velocidades y con el nero,cdrwin y blindread.se queda en las maquinitas
CHINIESE JOB NO ITALIAN JOB
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Yo tengo en casa el original, probaré a copiarlo sin el parche a ver si tira (total, un posbasos mas) y si no funciona le metere el parche ese UK.
Otra cosa, muchas versiones UK no son iguales a las multilanguage, lo digo pq un amigo a traido juegos de alli originales y algunos solo estaban en ingles cndo aqui salio en multilanguge asi q por eso puede q de error el parche al aplicarlo.
El juego esta protegido, por si no os habeis dado cuenta :D :D :D .
No intenteis hacer magia porque no la hay, ni con la nueva version del clone, asi que nada, a esperar el parche que espero que no tarde.

mi resultado posavasos-->5 italian -->0

PSX2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DANOS UNA SOLUCION!!!!!!!!! CHEMIXXXX!!!!!!!!!!
antes de nada, os dire ke si se puede copiar, mi colega lo ha comprao, ya le preguntaré con ké lo kopió.

Ok, la solución de todas maneras es facil, para que está el make ppf?????? pues se coje el cd de mi colega (o el de pirate) y la imagen del original y se hace una comprobacion y un .ppf y ya está!.
De todas maneras le voy a preguntar a mi coelga, le diré que me lo pase y yo mismo mirare la solucion.
Y si no siempre se podra bajar de Inet
Aparte de que está clarísimo que el juego está protegido, quería deciros que el día 21 de Octubre salió el parche para la versión "guiri" (UK) del juego, y está en http://www.psxcopyworld.com. Esperemos que salga pronto el PPF para la versión española.
ah... No sé si saldrá, pero se me olvidó adjuntar este archivo:
Que no esta protegido, que no esta protegido, ja, y por que aumento considerablemente mi numerosa colección de posavasos por momentos, y sin embargo no consigo ni UNA sola copia de seguridad, estoy hasta los $%&@ del puñetero jueguecito.
HELP ME!

}:/
Que ya empiezen a no salir los parches de juegos como este, calificado en muchos analisis como uno de los grandes en PlayStation nos da mucho que pensar. Nuestros queridos equipos de desarollo de parches nos estan dando a entender que PSX ya no entra dentro de sus planes a la hora de crear parches. Ya podemos hacernos la idea de que nuestra PSX tiene los dias contados y que vayamos haciendo huecos para PS2, X-Box, Game Cube,etc. Una verdadera lastima. A ver si alguien se anima y "muere" antes el desarrollo de los juegos que el de los parches, por que de lo contrario ya podemos ir cuidando los CD´s de nuestra maravillosa PSX como si de oro se tratase. SALUDOS.
Me cago en su puta madre, ese juego va protegio joer... no os comais la olla. Pero lleva una proteccion de la ostia por que ni con el puto clone... Si, me uno al club de los damnificados, mis clientes tienen puesto precio a mi cabeza, no puedo salir a la calle sin que alguien me señale con el dedo, pido una solucion ya, Dios mediante!!!!!!!!
Clamare al cielo que es lo unico me queda por hacer, si ni san PARADOX me escucha quien me va escuchar... CABRONES DE INFOGRAMES !!! protegeos el esfinter y dejarnos copiar tranquilamente coño...
Querido compañero siento tb tu frustacion pero dejame decirte ke el juego es de Proein aun ke la proteccion sea del estilo de V-rally 2 o de tantas de infogrames komo mission imposible y mas ah y no tireis mas cds por ke ni de koña se puede grabar ni kon el informe del clonny ni pollas a por cierto un colega mio aunque parezca raro kon un clone no se ke version y a 4x lo hizo y no miento por que esa copia la tengo yo y a la vez digo ke no he podido hacer otra kopia de el ni de koña ademas un dato mas el juego petò al llegar al 98 % pero si pasa de las makinas pero no se komo esa proeza no ha vuelto a salir y para mas datos en un equipo kon una yamaha scsi de 4x un lector teac y windows 95.

Ahi keda un rayo de luz a ver si podemos kon el

Saludos
Mirad en esta pagina lo acabo de ver http://www.zonapsx.net
de acuerdo, hay un parche para el italian job, de tan solo 3 kb, pero varias cosas, la primera, no me deja bajarlo, la segunda, es una beta (no probada) asi que.... funciona?? porque te has limitado a comentar que mirasemos esa pagina, pero supongo que no la has probado, no?

JR
Yo si he podido descargar el parche, pero no se si funciona. ¿alguien lo ha probado? ¿si parcheo la imagen y luego no funciona, ya he jodido la imagen o la puedo volver a parchear cuando salga el parche definitivo? Goleada: Copia de seg 0 - 7 Italian Job
Vale...alucinad
Me ha salido copiandolo con el easy cd creator
Al 95% se paro y al meterlo en la psx funciona
He intentado copiar la copia pero entoces vuelven los posabasos
El parche lo he probado y no funciona.
A esperar!!!
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Vale...alucinad
Me ha salido copiandolo con el easy cd creator
Al 95% se paro y al meterlo en la psx funciona
He intentado copiar la copia pero entoces vuelven los posabasos
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O estas seguro seria el mayor invento de este siglo encontrarle una utilidad al easy cd creator que no sea la de crear posavasos:O :O :O :O salu2;-)
45 respuestas